Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Motri,ahora que queda poco para que empieze la liga,si quieres algo para el post principal,si vas a hacer algún cambo o nuevas secciones.........dimelo para hacerlo con tiempo.

Unido
junio 11, 2008
Hombre, yo dejaría a Robben de suplente y Granero de titular, Robben es un hombre que en cuanto sale revoluciona el partido, yo creo que lo mejor sería Granero titular y Robben que salga en la segunda parte.

Salu2!!
Granero titular ? y donde lo metes?

Lass y Xabi Alonso jugaran de titular fijo. C.Ronaldo , Kaka y Benzema mas de lo mismo. Solo queda uno y ese es Raul (que por mucho que me joda va a ser titular)

Entonces ya me diras donde pones de titular a Granero..

salu2

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Lass y Xabi Alonso jugaran de titular fijo. C.Ronaldo , Kaka y Benzema mas de lo mismo. Solo queda uno y ese es Raul (que por mucho que me joda va a ser titular)

salu2
Pues ahí debería ir Granero,en el sitio de Raúl.

Pero bueno sea por lo que sea,es imposible parece.

Luego cuando vengan los malos resultados,les echaran la culpa a CR9 y a Kaká,en vez de a Raúl,que ya ni tiene velocidad,ni movilidad ni fútbol en las piernas.

Es lo que hay por desgracia.:douh:

Unido
abril 10, 2009
Ya se ha notado esta pretemporada siempre quita a CR o cualquiera antes que a Raúl o a la vez,y no hace nada,esperemso que sea para que juegue solo aquí XD Pero lo veo dificil,en fin..

Unido
junio 15, 2009
Lo que va a hacer es ponerle de tirular al principio y luego ya vereis como lo entrepondrá entre titular y suplente, sinceramente yo prefiero que no meta goles,que de pases, ya que al meter goles la gente le querrá de titular y a mi forma de pensar hay jugadores mejores que él.

Unido
enero 27, 2008

salu2
Yo no he dicho que Pellegrini vaya a poner Granero de titular, yo he dicho que antes que ponga a Robben que es un jugador que va al 100% 45 minutos, de titular, que ponga al pirata y luego ya saldrá Robben.

Lass Alonso

Granero Kaká Ronaldo

Benzema

Ahí es donde metería yo a Granero, además, quizás Pellegrini al final entra en razón y Raul al banquillo, pero como ya he dicho, un tío que te mete dos goles en un partido, y uno un golazo, es difícil dejarlo en el banquillo, pero yo lo dejaría.

Salu2!!

Unido
agosto 19, 2008
Ni Granero, no Robben, ni Higuain seran titulares esta temporada, y menos en los partidos importantes, eso tenedlo claro...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ni Granero, no Robben, ni Higuain seran titulares esta temporada, y menos en los partidos importantes, eso tenedlo claro...
Por desgracia,es una vergüenza,espero que no nos cueste mas de un disgusto.

Igualito es que juegue Raúl,que Robben,Granero o Higuaín.

Unido
junio 15, 2009
Bueno.. eso es pronto para saberlo, yo me atrevería a decir que no van a ser titulares al principio de la temporada, no durante toda ella, dado que en el fútbol hay muchos otros factores aparte de la calidad de un jugador.

Unido
diciembre 25, 2007
Yo también opino que es pronto aún. Pero es como decís, una cosa al menos está bastante clara y es que Raúl jugará, no sabemos cuanto pero de titular y en casi todos los partidos importantes estará. Espero que al menos marque y nos de alegrías xD

Unido
mayo 19, 2009
Yo creo que este año no haremos nada (si eso la liga o algo tipo Capello,Schuster), y si no echamos al entrenador el año que viene estaremos arriba de todo. Espero que no echen al entrenador si no hacemos nada... seria para cagarse.

PD: Con la 10ª, 2º en liga y perder en la final de la copa del rey, me conformo! xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior