Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
hola le dije a motri que queria ser miembro de la peña y aun no me contesta con decir que soy un super forofo del madrid vale para que me dejeis postear?

Unido
junio 15, 2009
A qué juega Pellegrini?

Tenemos a uno de los mejores centrales del mundo y le pone de mediocentro.

Tenemos a uno de los mejores mediocentros defensivos del mundo(a mi modo de ver) y le pone de lateral derecho.

Lo mas importante es que Xabi y Lass se compentren para hacer moverse a este Madrid de una vez con fluidez y Pellegrini está empeñado en hacer experimentos raros.

Pepe no vale como mediocentro.

A mi sigue sin gustarme el equipo,yo les veo muertos os lo juro,dá la sensación de que no pueden con las piernas,en fin...............
En lo de Lass te apoyo, en lo de Pepe es porque tienen que jugar Metzelder y Albiol hasta que cumpla los 5 partidos de sanción, en parte es lógigo sí, pero.. ¿no podía haber puesto a Lass de medio y a drente en la derecha?

Unido
agosto 19, 2008
Para mi la clave esta en que Pellegrini no sabe lo que quiere, y si no lo sabe el no lo peuden saber los jugadores, vemos a Kaka primero en banda, luego en el centro, a cristiano por la izquierda, luego por la derecha, a granero igual, un dia mete a pepe de central, al otro de mediocentro, con lass lo mismo pero en el lateral derecho, lo unico que tiene claro es casillas que debe jugar de portero, si un entrenador nos sabe lo que busca los jugadores no van a encontrar su sitio en el campo, que de libertad a los jugadores, pero con posicion fija, no marearlos de un lado a otro cada 5 minutos

Unido
junio 11, 2008
En lo de Lass te apoyo, en lo de Pepe es porque tienen que jugar Metzelder y Albiol hasta que cumpla los 5 partidos de sanción, en parte es lógigo sí, pero.. ¿no podía haber puesto a Lass de medio y a drente en la derecha?
Lass jugaba de lateral derecho antes de ser mediocentro , en Francia ha jugado muchos partidos de lateral derecho.

Unido
junio 15, 2009
Para mi la clave esta en que Pellegrini no sabe lo que quiere, y si no lo sabe el no lo peuden saber los jugadores, vemos a Kaka primero en banda, luego en el centro, a cristiano por la izquierda, luego por la derecha, a granero igual, un dia mete a pepe de central, al otro de mediocentro, con lass lo mismo pero en el lateral derecho, lo unico que tiene claro es casillas que debe jugar de portero, si un entrenador nos sabe lo que busca los jugadores no van a encontrar su sitio en el campo, que de libertad a los jugadores, pero con posicion fija, no marearlos de un lado a otro cada 5 minutos
Sí, eso es cierto está haciendo muchos experimentos.. y al final vamos a empezar la liga sin haber hecho el trabajo de toda la pretemporada

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
ok pues dare mi opinion kaka el mejor de momento de eso no hay duda y me llama la atencion la posicion de pepe que a mi no me gusta ahi pero creo que pellegrini sin duda sabe lo que hace y le pone hay para que albiol y metzelder jueguen juntos y asi pepe pueda jugar tambien ya que no lo podra hacer en los primeros 4 partidos de liga y asi coge la forma

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Lass jugaba de lateral derecho antes de ser mediocentro , en Francia ha jugado muchos partidos de lateral derecho.
Lass era mediocentro y le pusieron de lateral en el Arsenal,una de las razones por las que dejó ese equipo,porqué él quería jugar en su posición natural.

Además que es uno de los mejores como mediocentro defensivo,¿por qué ponerlo de lateral?

Unido
septiembre 23, 2008
a pepe le quedan 4 partidos de sancion no? lo expulsaron contra el getafe y no jugo contra el sevilla, barça, valencia, villareal, osasuna y mallorca

Unido
junio 11, 2008
Lass era mediocentro y le pusieron de lateral en el Arsenal,una de las razones por las que dejó ese equipo,porqué él quería jugar en su posición natural.

Además que es uno de los mejores como mediocentro defensivo,¿por qué ponerlo de lateral?
Que si no te lo niego. Yo tambien quiero verlo de mediocentro que es su posicion, pero como tambien sabe jugar de lateral derecho pues lo abra puesto por eso..

space90

Baneado.
Unido
agosto 9, 2009
joder a marcado robben ahora seguira engañando a la gente es un chupon ojala lo vendan aunque supongo que se quedara
--- [ Añadido ] -----
APUNTAME motriiii

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Este es el equipo titular el que ha puesto hoy, Lass esta subsituyendo a Ramos y Pepe a Lass. Esta claro, no?

Salu2, equipazo hay ahora mismo en el campo, me encanta.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior