El Pellegrini este es como todos los demás,es tan obvio que Higuain,Robben o Granero aportan mas que Raúl que no se le puede disculpar.Kaka el mejor del Madrid
Faltan Pepe, Arbeloa ya que no esta Ramos, Torres cada dia peor... Lass, donde esta Lass? es un hombre clave, y si queires tener buen toque, lass no es que tenga mal toque de balon... en fin espero que ese 11 no lo saquemos nunca en liga porque nos machacan, sobran tambien Guti y Raul, pero por desgracia sobraran toda la liga, sobre todo el segundo, Higuain puede meter 30 goles, que sera suplente, asi de contento estara... miedo me da que se harte y quiera marcharse donde le valoren...
No creo que sea culpa de Pellegrini, quiza sea una paranoia, pero es muy raro que todos lo tengan de indiscutible, incluso haciendo partidos desastrozos como el año pasado, creo que hay alguna mafia por ahi XD con carvajal a la cabeza xD no es normal en serio, tambien supongo que sera por la presion, Inda y Relaño le machacarian hasta que lo sacase de titular si fuera suplente, en los comentarios del marca se puede leer lo siguiente:El Pellegrini este es como todos los demás,es tan obvio que Higuain,Robben o Granero aportan mas que Raúl que no se le puede disculpar.
Y por dios que saque a Lass,que debería jugar él y 10 mas.
Guti de verdad que no sé que hace jugando,este tio lo único que hace es quitarle espacio a Kaká.
Y Miguel Torres prefiero no decir nada porqué lo dice todo él solito.:douh:
A estas alturas ya debería ir poniendo al equipo que vá a ser titular porqué ya se acerca lo de verdad.Que mania con meter a Pepe de medio centro, no porque lo haga mal, sino porque es clave de central, y Lass es clave en el medio, no entiendo estos experimentos raros, espero que solo sea por probar y no lo utilice asi, Lass debe jugar si o si, y Pepe de central si o si tambien
Lo de que ha habido una campaña pro raul en este verano y encima quitando portadas a jarque no te lo cres ni tu.No creo que sea culpa de Pellegrini, quiza sea una paranoia, pero es muy raro que todos lo tengan de indiscutible, incluso haciendo partidos desastrozos como el año pasado, creo que hay alguna mafia por ahi XD con carvajal a la cabeza xD no es normal en serio, tambien supongo que sera por la presion, Inda y Relaño le machacarian hasta que lo sacase de titular si fuera suplente, en los comentarios del marca se puede leer lo siguiente:
, una campaña pro raul, que nunca habia visto con un jugador, incluso cunado murio jarque, la portada de todos los periodicos deberia ser la triste noticia, pero no, importaba mas la campaña pro-raulista, de verdad no creo que sea pellegrini que no lo vea, juande si porque eran amigos, pero ya otro entrenador igual? creo que no podria soportar esa presion, no es lo mismo que sentar a riquelme en un pueblo de 40 mil habitantes...
ostras es verdad, estamos echos unos cracks jejeSeñores tambien nosotros estamos de fiesta!! 1000 paginas en la peña!!! Somo el hilo mas posteado de todo el foro!
Vamos gente a por los 5000!
Salu222!!!!!!!!
Miento?Lo de que ha habido una campaña pro raul en este verano y encima quitando portadas a jarque no te lo cres ni tu.
2 de agosto portada del marca defour
3 de agosto portada del marca vuelve a ser defour
4 de agosto portada del marca nadal
5 de agosto portada del marca xabi alonso
6 de agosto portada del marca vuelve a ser xabi alonso
7 de agosto vuelve aser portada xabi alonso
8 de agosto portada para jarque
9 de agosto portada para las 50000 personas que fueron a llorar a jarque
10 de agosto portada para kaka
11 los holandes
12 ribery
13 drenthe
14 kun aguero
http://www.manualeitor.com/deportes/10712-hoy_en_marca_mes_de_agosto_de_2009_a.html
http://www.marca.com/multimedia/primeras/agosto09.html
lo de que ha habido una campaña pro raul y que le ha quitado portadas al resto es ya ser un fanatico contra raul.... anda que para criticar por criticar no deis esos argumentos. Hablar de cosas como el juego pero no de portadas