Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2007
okok es que como as dicho lo de mania... xdxdxd
Ya, eso no me lo tenéis que tomar mucho en cuenta. No soy de los que te voy a decir hoy, es un matao, y mañana cuando meta 2 goles que es mi idolo. Es un jugador al que le estoy hechando más el ojo por lo de por qué no le lleva a la selección Maradona, como juega y todas esas cosas en las que nos fijamos XD

Unido
marzo 23, 2009
Y que tiene que ver que esten bien con ellos?

La prensa no es Marca y As,hay muchísimos medios.Y tampoco solo portadas.Simplemente escucha los comentarios de un partido,hoy por ejemplo.Mira deportes Cuatro,siempre Raúl en el 11 cuando hay 124412 mejores que el.Los artículos que siempre se habla de el Capitán renace iii Las ofertas inventadas de otros clubes que niegan hacer nada por Raúl etc son un cúmulo de cosas.
que ofertas xD? Creo que estais exagerandolo por que no os gusta raul, que lo entiendo. Pero vamos me hablais de una campaña raulista que quita portadas de jarque etc... y me encuentro una en todo el mes y me respondeis vagamente esque hay mas, pues dadme pruebas. Esos articulos son cuando raul mete 2 o 3 goles. Que lo veo normal pasate por marca ahora, pone sneider se reivindica. Creo que exagerais una barbaridad. Que mierdas ganan los periodisttas deportivos como hacer una especie de clan en la sombra apoyando siempre a raul, esque no se sostiene en nada

Unido
agosto 19, 2008
que ofertas xD? Creo que estais exagerandolo por que no os gusta raul, que lo entiendo. Pero vamos me hablais de una campaña raulista que quita portadas de jarque etc... y me encuentro una en todo el mes y me respondeis vagamente esque hay mas, pues dadme pruebas. Esos articulos son cuando raul mete 2 o 3 goles. Que lo veo normal pasate por marca ahora, pone sneider se reivindica. Creo que exagerais una barbaridad. Que mierdas ganan los periodisttas deportivos como hacer una especie de clan en la sombra apoyando siempre a raul, esque no se sostiene en nada
te las he dado, que no las quieras ver es otra cosa, fin del tema para mi, paso de repetirme una y otra vez

Unido
abril 10, 2009
Que ofertas?Busca Raúl contrato Manchester City en google y obtendrás la respuesta.Y claro luego el capitán dice que amor a sus colores y tal...

Ah,a mi Raúl hasta acabar la temporada pasada me gustaba y le defendia,tuve alguna discusión con Juanma también,pero me parece increíble que lleve toda la pretemporada jugando,cansa,de verdad.Y que quiten a cracks antes que a el...

Ah yo no he dicho nada de Jarque pero bueno no irá por mi.

Yo no digo que sea portada Raúl el mas mejor siempre guay.No.Que lo hacen a veces si.Pero los blogs de los periodistas,MarcaTV,laSexta,Cuatro...siempre le ponen como el gran capitán que siempre lucha,cuando la caga no dicen nada pero si lo hace Drenthe o Marcelo es el fin del mundo.Siempre en los 11-s de gala...etc

Unido
marzo 23, 2009
Que ofertas?Busca Raúl contrato Manchester City en google y obtendrás la respuesta.Y claro luego el capitán dice que amor a sus colores y tal...

Ah,a mi Raúl hasta acabar la temporada pasada me gustaba y le defendia,tuve alguna discusión con Juanma también,pero me parece increíble que lleve toda la pretemporada jugando,cansa,de verdad.Y que quiten a cracks antes que a el...

Ah yo no he dicho nada de Jarque pero bueno no irá por mi.

Yo no digo que sea portada Raúl el mas mejor siempre guay.No.Que lo hacen a veces si.Pero los blogs de los periodistas,MarcaTV,laSexta,Cuatro...siempre le ponen como el gran capitán que siempre lucha,cuando la caga no dicen nada pero si lo hace Drenthe o Marcelo es el fin del mundo.Siempre en los 11-s de gala...etc
Si yo tambien creo que no debe ser titular:douh:, creo que higuian debe ser titular si esque no soy un defensor tan acerrimo. Me cae bien Raul y por eso cundo veo que la prensa se ha alidaod para hacer una campaña raulista y que quita portadas me quedo:babas:. Creo que Raul no esta para ser titular pero tampoco hay que hacer una campaña anti raulista como se hace en este post por cualquier chorrada como que en una portada del as estuviera el....

Unido
abril 10, 2009
Repito,no es por una portada.Es porque lleva 3 años jugando por decreto cuando hay mucho mejores que el.

No es una chorrada.El Madrid con el en el banquillo estaría mucho mejor.Que juegue lo mismo que el Pipa hoy y puerta.La misma campaña antiraulista(que no me siento parte de ella,simplemente estoy cansado de Raúl) es la misma de los medios proraulista...

Unido
marzo 23, 2009
Repito,no es por una portada.Es porque lleva 3 años jugando por decreto cuando hay mucho mejores que el.

No es una chorrada.El Madrid con el en el banquillo estaría mucho mejor.Que juegue lo mismo que el Pipa hoy y puerta.La misma campaña antiraulista(que no me siento parte de ella,simplemente estoy cansado de Raúl) es la misma de los medios proraulista...
Si esque ami las campañas pro raulistas o antiraulistas me parecen una gilipollez las 2, no tienen razon, no son objetivos, suelen basarse en poco. Es una especie de fanatismo:douh: por alabar/hundir a un jugador. Yo tambien creo que raul esta para jugar 20 minutos de la segunda parte en sustitucion de alguno de arriba

Unido
enero 27, 2008
El tema de Raúl es un tema delicado, porqué un tío que es el que lo da todo en el campo y te mete dos goles como los del otro día es difícil dejarlo en el banquillo, si por mi fuera lo dejaría, pero poneros en la situación de Pellegrini :buf:

Por cierto, Drenthe un partidazo eh, estos dos tres últimos partidos lo está haciendo muy bién, lástima el ostiazo que se ha metido hoy haciendo una bicicleta :cunao: Pero defensivamente muy bién.

Salu2!!

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
En el madrid sucede lo mismo que en el FIFA 09, en "Conviertete en profesional Temporadas", que solo el capitán puede hacer el 11 titular. Por eso Raúl siempre es titular XDXD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo las conclusiones que saco de este partido es que a C.Ronaldo todavía no le he visto en el Madrid y si esto es lo que hay...............a mi no me gusta.

A Higuaín(horrible hoy),Pellegrini se está cargando su confianza,con todo lo que hizo el año pasado y verse relegado a un segundo plano........No se lo merece.

Lass no sé porqué no ha jugado pero espero que no sea porqué Pellegrini quiere jugar sin él,no creo pero ya no sé ni que pensar.

Benzemá es muy bueno pero no es un 9,como era Huntelaar o Negredo,me parece un segundo delantero como Higuaín o Raúl,se vá mucho a las bandas y no fija a los defensas.

Y nada mas,salvo que jugamos todo por el medio.

Esto espero que mejore cuanto antes porqué el comienzo de la liga está al caer.

Unido
diciembre 21, 2008
El tema de Raúl es un tema delicado, porqué un tío que es el que lo da todo en el campo y te mete dos goles como los del otro día es difícil dejarlo en el banquillo, si por mi fuera lo dejaría, pero poneros en la situación de Pellegrini :buf:

Por cierto, Drenthe un partidazo eh, estos dos tres últimos partidos lo está haciendo muy bién, lástima el ostiazo que se ha metido hoy haciendo una bicicleta :cunao: Pero defensivamente muy bién.

Salu2!!
Muy bien para lo que se espera de el , pero de verdad veis a Drenthe jugando la final de la champions?

Unido
abril 10, 2009
Ps pero cuando lo hacía mal contra los americanos si se le criticaba...

Y no se,no es una pregunta correcta en mi opinión ya que a dia de hoy no están en su mejor tono físico casi nadie,no se conocen demasiado y falta mucho rodaje,iria por todos la verdad.
--- [ Añadido ] -----
La portada de Marca...tienen razón Kaka hizo un buen partido como conduce madre mia xD

Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Pues siento mucho decir esto tios,pero...Este Madrid me decepciona a pasos Agigantados,y me parece que eso le pasa a muchos mas aunque no lo quieran ver.

¿Esto es lo que nos espera la temporada que viene después de haber fichado a los Mejores jugadores del mundo? ¿Que nos domine un 2ª división? No estoy pidiendo desplegar un juego espectacular,ni mucho menos,pero una cosa es eso y otra no tener ni efectividad a la contra (Que si,parece que otro año volveremos a jugar así...)

Es que ni la actitud del equipo es pasable.No hay ningun tipo de presión (En todos los partidos en los que nos presionaron los rivales a nosotros nos llevamos mas de 1 gol,menos en este),no hay juego por bandas,porque los laterales de la pretemporada (Menos Arbeloa) no valen para nada (Por mucho que digais de Drenthe,por mucho que este progresando,ya nos alegramos porque haga un regate bien,y eso para algunos parece que salva su partido...),no hay actitud de jugar al primer toque,ni siquiera de intentar crear juego,cuando atacamos no hacemos nada,solo pasamos esperando a que nos la roben o a que lleguen Ronaldo o Kaka a ver si meten un golazo y se acabo el partido...Es muy muy triste tios...

Con la excusa de que se da libertad a los 4 de arriba no crean ningún tipo de juego entre ellos (Ronaldo no ha hecho nada desde que llegó,mientras que Kaka en 2 partidos se ha metido a todo el mundo en el bolsillo y ha encandilado con su futbol),esperamos a que llegue una genialidad (Que ha estas alturas de pretemporada lo mas normal es que no salgan,por supuesto) y que salve el partido,y claro,cuando un rival por pequeño que sea nos presiona pues...En fin...Hoy igual que hemos ganado 0-2 podíamos haber perdido 2-0,sin ningún tipo de problema.

Espero que esto cambie y mucho,porque por mucho que algunos no lo quieran ver jugamos EXACTAMENTE igual que en los ultimos 2 años,esperando un gol de Raul o de una estrella y que luego el rival se achique para meterles 1 mas y que se acabe el partido,y cuando el rival hace aunque sea un minimo esfuerzo en la presion,o te iguala en goles al partido,ya sabes que tu equipo va a caer o al menos no va a jugar decentemente.

PD:Dejad ya el tema Raul,porque hoy han echo un partido patetico (Incluido Casillas) TODOS menos Kaka y Benzema por su gol.

Última edición:
Unido
enero 25, 2009
Joder no empeceis ya que me parece que no llevan ni 8 partidos juagdos que casi todos son nuevos y hace falta adaptarse
Yo creo que en unod dos meses empezara a dar su fruto este equipo(aunque puede que para ese tiempo sea demasiado tarde)y hemos jugados con un 4-1-4-1haber que coño haciamos con eso

PD:ha Iker todavia no le han metido esta pretemporada XDXD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Cómo estuvo Alonso?, no vi el partido y cuando llegué había acabado, se limitaron a repetir como 10 veces un tiro que hizo que se pasó lamiendo al base del palo Realista.

Unido
agosto 12, 2007
Joder no empeceis ya que me parece que no llevan ni 8 partidos juagdos que casi todos son nuevos y hace falta adaptarse
Yo creo que en unod dos meses empezara a dar su fruto este equipo(aunque puede que para ese tiempo sea demasiado tarde)y hemos jugados con un 4-1-4-1haber que coño haciamos con eso

PD:ha Iker todavia no le han metido esta pretemporada XDXD
Yo ya puse que ahora no espero un juego espectacular (Aunque ya llevan mas de 20 dias entrenando los internacionales...)pero es que la actitud tiene que ser siempre muy buena,y ahora mismo no es ni positiva,ni las sensaciones son nada buenas,y creo que no soy el unico que lo piensa aunque no se haya dicho.

¿Habeis visto a este Madrid presionar,jugar al primer toque,abrir a las bandas o jugadas ensayadas? Estos son los factores vitales para un gran equipo y hasta ahora no he visto nada de eso,solo pepinazos a puerta de Ronaldo,subidas de los laterales por las bandas nefastas,perdidas de balon por no saber jugarlo rapido...

¿Cómo estuvo Alonso?, no vi el partido y cuando llegué había acabado, se limitaron a repetir como 10 veces un tiro que hizo que se pasó lamiendo al base del palo Realista.

Alonso estuvo participativo,pero jugó de Centrocampista defensivo,asi que no pudo entrar en el juego demasiado,pero hizo un par de tiros muy bueno que casi acaban en gol.Además es el unico que sabe tocar a la primera junto con Kaka (Ronaldo,Benzema mucha filigrana y mucho tiro pero no saben darla a la primera...Y pierden 20000 balones,aunque soy el primer valedor de Benzema)

Última edición:
Unido
mayo 19, 2009
Pues siento mucho decir esto tios,pero...Este Madrid me decepciona a pasos Agigantados,y me parece que eso le pasa a muchos mas aunque no lo quieran ver.

¿Esto es lo que nos espera la temporada que viene después de haber fichado a los Mejores jugadores del mundo? ¿Que nos domine un 2ª división? No estoy pidiendo desplegar un juego espectacular,ni mucho menos,pero una cosa es eso y otra no tener ni efectividad a la contra (Que si,parece que otro año volveremos a jugar así...)

Es que ni la actitud del equipo es pasable.No hay ningun tipo de presión (En todos los partidos en los que nos presionaron los rivales a nosotros nos llevamos mas de 1 gol,menos en este),no hay juego por bandas,porque los laterales de la pretemporada (Menos Arbeloa) no valen para nada (Por mucho que digais de Drenthe,por mucho que este progresando,ya nos alegramos porque haga un regate bien,y eso para algunos parece que salva su partido...),no hay actitud de jugar al primer toque,ni siquiera de intentar crear juego,cuando atacamos no hacemos nada,solo pasamos esperando a que nos la roben o a que lleguen Ronaldo o Kaka a ver si meten un golazo y se acabo el partido...Es muy muy triste tios...

Con la excusa de que se da libertad a los 4 de arriba no crean ningún tipo de juego entre ellos (Ronaldo no ha hecho nada desde que llegó,mientras que Kaka en 2 partidos se ha metido a todo el mundo en el bolsillo y ha encandilado con su futbol),esperamos a que llegue una genialidad (Que ha estas alturas de pretemporada lo mas normal es que no salgan,por supuesto) y que salve el partido,y claro,cuando un rival por pequeño que sea nos presiona pues...En fin...Hoy igual que hemos ganado 0-2 podíamos haber perdido 2-0,sin ningún tipo de problema.

Espero que esto cambie y mucho,porque por mucho que algunos no lo quieran ver jugamos EXACTAMENTE igual que en los ultimos 2 años,esperando un gol de Raul o de una estrella y que luego el rival se achique para meterles 1 mas y que se acabe el partido,y cuando el rival hace aunque sea un minimo esfuerzo en la presion,o te iguala en goles al partido,ya sabes que tu equipo va a caer o al menos no va a jugar decentemente.

PD:Dejad ya el tema Raul,porque hoy han echo un partido patetico (Incluido Casillas) TODOS menos Kaka y Benzema por su gol.
+1 Las clavado, ayer me dormia viendo el partido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior