Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 23, 2009
Sinceramente, no ha habido nada destacable. Weno que kaka es un maquina y ha pillado ya la forma, y ya esta, no se esta viendo un gran partido

pd: Que malos que son nuestros laterales por dios

Unido
agosto 19, 2008
Kaka el mejor del Madrid

Faltan Pepe, Arbeloa ya que no esta Ramos, Torres cada dia peor... Lass, donde esta Lass? es un hombre clave, y si queires tener buen toque, lass no es que tenga mal toque de balon... en fin espero que ese 11 no lo saquemos nunca en liga porque nos machacan, sobran tambien Guti y Raul, pero por desgracia sobraran toda la liga, sobre todo el segundo, Higuain puede meter 30 goles, que sera suplente, asi de contento estara... miedo me da que se harte y quiera marcharse donde le valoren...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Kaka el mejor del Madrid

Faltan Pepe, Arbeloa ya que no esta Ramos, Torres cada dia peor... Lass, donde esta Lass? es un hombre clave, y si queires tener buen toque, lass no es que tenga mal toque de balon... en fin espero que ese 11 no lo saquemos nunca en liga porque nos machacan, sobran tambien Guti y Raul, pero por desgracia sobraran toda la liga, sobre todo el segundo, Higuain puede meter 30 goles, que sera suplente, asi de contento estara... miedo me da que se harte y quiera marcharse donde le valoren...
El Pellegrini este es como todos los demás,es tan obvio que Higuain,Robben o Granero aportan mas que Raúl que no se le puede disculpar.

Y por dios que saque a Lass,que debería jugar él y 10 mas.

Guti de verdad que no sé que hace jugando,este tio lo único que hace es quitarle espacio a Kaká.

Y Miguel Torres prefiero no decir nada porqué lo dice todo él solito.:douh:

Unido
agosto 19, 2008
El Pellegrini este es como todos los demás,es tan obvio que Higuain,Robben o Granero aportan mas que Raúl que no se le puede disculpar.

Y por dios que saque a Lass,que debería jugar él y 10 mas.

Guti de verdad que no sé que hace jugando,este tio lo único que hace es quitarle espacio a Kaká.

Y Miguel Torres prefiero no decir nada porqué lo dice todo él solito.:douh:
No creo que sea culpa de Pellegrini, quiza sea una paranoia, pero es muy raro que todos lo tengan de indiscutible, incluso haciendo partidos desastrozos como el año pasado, creo que hay alguna mafia por ahi XD con carvajal a la cabeza xD no es normal en serio, tambien supongo que sera por la presion, Inda y Relaño le machacarian hasta que lo sacase de titular si fuera suplente, en los comentarios del marca se puede leer lo siguiente:

Alineación confirmada en el Real Madrid. Pellegrini pondrá en liza desde el inicio a Casillas en portería, con Torres, Albiol, Garay y Drenthe en defensa; Xabi y Guti en el doble pivote; y arriba los cuatro fantásticos: Kakà, Cristiano, Benzema y Raúl.

Lo de negrita, ahora raul es junto a los 3 cracks un fantastico..., mas toda la campaña de la prensa que llevamos en verano, una campaña pro raul, que nunca habia visto con un jugador, incluso cunado murio jarque, la portada de todos los periodicos deberia ser la triste noticia, pero no, importaba mas la campaña pro-raulista, de verdad no creo que sea pellegrini que no lo vea, juande si porque eran amigos, pero ya otro entrenador igual? creo que no podria soportar esa presion, no es lo mismo que sentar a riquelme en un pueblo de 40 mil habitantes...

PD: Entra Arbeloa por Torres, un paquete menos en el 11
Dicho esto, ahora marcara empujandola y vendran los raulsitas a presumir de su crack, y a recirminarme este comentario...

Unido
agosto 19, 2008
Gol de Benzema tras el rechace de una falta de Cristiano, que peligro tiene en las faltas, no ya cuando marca, sino porque le pega con tanta potencia que casi siempre el portero no la coge y siempre rechaza

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Bueno pues estoy viendo como va a ser el arbitraje hacia Cristiano...se van a quedar sin aire cuando quieran soplar el silbato...mal empezamos

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Estan jugando de PM,que bueno que empiezen asi de bien

PD:por fin sacaron a Raul

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Que mania con meter a Pepe de medio centro, no porque lo haga mal, sino porque es clave de central, y Lass es clave en el medio, no entiendo estos experimentos raros, espero que solo sea por probar y no lo utilice asi, Lass debe jugar si o si, y Pepe de central si o si tambien

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Que mania con meter a Pepe de medio centro, no porque lo haga mal, sino porque es clave de central, y Lass es clave en el medio, no entiendo estos experimentos raros, espero que solo sea por probar y no lo utilice asi, Lass debe jugar si o si, y Pepe de central si o si tambien
A estas alturas ya debería ir poniendo al equipo que vá a ser titular porqué ya se acerca lo de verdad.

Para mi ha sido un partido infumable,me ha decepcionado,pero bueno espero que mejoren................mas nos vale.:buf:

Unido
agosto 19, 2008
A mi no me gusto el equipo que saco, creo que se mejoraria mucho con pepe de central y Lass de titular, supongo que en el primer partido de liga jugaran, el banquillo demostrando otra vez que puede ser una gran solucion cuando los partidos se atasquen

Unido
junio 18, 2007
Señores tambien nosotros estamos de fiesta!! 1000 paginas en la peña!!! Somo el hilo mas posteado de todo el foro!
Vamos gente a por los 5000!

Salu222!!!!!!!!

Unido
marzo 23, 2009
No creo que sea culpa de Pellegrini, quiza sea una paranoia, pero es muy raro que todos lo tengan de indiscutible, incluso haciendo partidos desastrozos como el año pasado, creo que hay alguna mafia por ahi XD con carvajal a la cabeza xD no es normal en serio, tambien supongo que sera por la presion, Inda y Relaño le machacarian hasta que lo sacase de titular si fuera suplente, en los comentarios del marca se puede leer lo siguiente:

, una campaña pro raul, que nunca habia visto con un jugador, incluso cunado murio jarque, la portada de todos los periodicos deberia ser la triste noticia, pero no, importaba mas la campaña pro-raulista, de verdad no creo que sea pellegrini que no lo vea, juande si porque eran amigos, pero ya otro entrenador igual? creo que no podria soportar esa presion, no es lo mismo que sentar a riquelme en un pueblo de 40 mil habitantes...
Lo de que ha habido una campaña pro raul en este verano y encima quitando portadas a jarque no te lo cres ni tu.
2 de agosto portada del marca defour
3 de agosto portada del marca vuelve a ser defour
4 de agosto portada del marca nadal
5 de agosto portada del marca xabi alonso
6 de agosto portada del marca vuelve a ser xabi alonso
7 de agosto vuelve aser portada xabi alonso
8 de agosto portada para jarque
9 de agosto portada para las 50000 personas que fueron a llorar a jarque
10 de agosto portada para kaka
11 los holandes
12 ribery
13 drenthe
14 kun aguero
http://www.manualeitor.com/deportes/10712-hoy_en_marca_mes_de_agosto_de_2009_a.html
http://www.marca.com/multimedia/primeras/agosto09.html
lo de que ha habido una campaña pro raul y que le ha quitado portadas al resto es ya ser un fanatico contra raul.... anda que para criticar por criticar no deis esos argumentos. Hablar de cosas como el juego pero no de portadas

Unido
agosto 19, 2008
Lo de que ha habido una campaña pro raul en este verano y encima quitando portadas a jarque no te lo cres ni tu.
2 de agosto portada del marca defour
3 de agosto portada del marca vuelve a ser defour
4 de agosto portada del marca nadal
5 de agosto portada del marca xabi alonso
6 de agosto portada del marca vuelve a ser xabi alonso
7 de agosto vuelve aser portada xabi alonso
8 de agosto portada para jarque
9 de agosto portada para las 50000 personas que fueron a llorar a jarque
10 de agosto portada para kaka
11 los holandes
12 ribery
13 drenthe
14 kun aguero
http://www.manualeitor.com/deportes/10712-hoy_en_marca_mes_de_agosto_de_2009_a.html
http://www.marca.com/multimedia/primeras/agosto09.html
lo de que ha habido una campaña pro raul y que le ha quitado portadas al resto es ya ser un fanatico contra raul.... anda que para criticar por criticar no deis esos argumentos. Hablar de cosas como el juego pero no de portadas
Miento?

Es mas importante la campaña Pro raul que la muerte de un futbolsita de primera para AS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior