Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pues yo pienso que Gago dentro de unos años se convertira en un crack, pero debe tener regularidad en un equipo que juege al toque de balon y de esos hay muy pocos, asi que veo dificil una cesion. Lo que podriamos hacer es dejarlo de suplente y que juegue de titular en la copa, por que sino, yo nose que podriamos hacer con el :S

Unido
agosto 12, 2007
El éstilo de juego y el fútbol que ha hecho el Madrid en los últimos 4 años no ha sido precisamente digno del mejor club del siglo XX.

Es mas el juego al contraataque y tan directo del Madrid no favorece a jugadores del tipo de Gago,Xavi o Guardiola por poner ejemplos.
--- [ Añadido ] -----

Me refiero a los aficionados,no a la gente del club,si viniesen de la cantera de diría que son buenos,que son jovenes y que necesitan tiempo.

Pero es que en 2 años y medio hemos tenido de todo,no solo partidos de contraataque,y Gago no ha estado a la altura.El argentino en realidad no es creador,porque se le nota que no sabe distribuir el juego para nada,asi que en teoria es defensivo,pero teniendo a Lass y Diarra I ya me parece que sobra.

Si queremos un suplente de Xabi Alonso podemos probar a poner a Granero ahí,que al fin y al cabo el si sabe hacer jugar al equipo aunque no sea su posición,y así jugará más minutos,o sino Guti.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Torres ya sabe que el Madrid escuchará ofertas por él

Con la pretemporada merengue a punto de terminar, parece que Pellegrini poco a poco va teniendo claro de qué cartas dispone y cuáles son las jugadas posibles con la mano que le ha 'tocado'. Y hay una de las bazas que ha pasado de ser ganadora a ser prescindible: la de Miguel Torres.

Nada más aterrizar en las oficinas del Santiago Bernabéu, la nueva directiva merengue declaró públicamente que no iban a escuchar ofertas por el canterano, pues era uno de los considerados fijos en la plantilla madridista. Sin embargo, con el paso del tiempo y la llegada de los fichajes, parece que en la Casa Blanca se ha cambiado de opinión al respecto, y se estaría dispuesto a traspasar a Torres si llegase una buena oferta por el zaguero. Y es más, porque el propio jugador ya lo sabe de boca de los dirigentes madridistas, según publica hoy Marca.

La llegada de Arbeloa (un defensa polivalente) y la buena impresión que ha causado Drenthe en estos primeros partidos han eclipsado la labor de Torres en el Madrid, y Getafe y Zaragoza entre otros han mostrado su interés en algún momento del verano. Sin embargo, el jugador no parece dispuesto a marcharse del Madrid a las primeras de cambio. Su intención es permanecer en el club porque se siente útil para las aspiraciones del equipo, aunque quizá escuche ofertas por si hay alguna interesante donde pueda convertirse en actor protagonista en lugar de ser un secundario (o incluso un actor de reparto) como parece que lo será en el Real Madrid.​

Pues estaria bien cederlo, pero llegar venderlo todavia creo que no, estaria bien ver como hace una temporada partiendo de titular en un equipo de 1era

Unido
agosto 12, 2007

Pues estaria bien cederlo, pero llegar venderlo todavia creo que no, estaria bien ver como hace una temporada partiendo de titular en un equipo de 1era
Con capello lo hizo genial pero se diluyó,aunque ha tenido oportunidades,y teniendo a Arbeloa y S.Ramos de titulares no creo que haga falta.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pero es que en 2 años y medio hemos tenido de todo,no solo partidos de contraataque,y Gago no ha estado a la altura.El argentino en realidad no es creador,porque se le nota que no sabe distribuir el juego para nada,asi que en teoria es defensivo,pero teniendo a Lass y Diarra I ya me parece que sobra.

Si queremos un suplente de Xabi Alonso podemos probar a poner a Granero ahí,que al fin y al cabo el si sabe hacer jugar al equipo aunque no sea su posición,y así jugará más minutos,o sino Guti.
Gago ha llevado el peso de Boca Juniors él solito con todo lo que eso conlleva,la liga Argentina no es tan fuerte pero aún así tiene mérito.Además es titular indiscutible para Maradona en Argentina.

Ser creador en un equipo en el que nadie se asocia contigo,nadie se mueve y nadie pide el balón es muy difícil.

Gago hablará en el campo que es donde lo tiene que hacer y el tiempo me dará o me quitará la razón.

Hoy por hoy con X.Alonso no puede ser titular pero en unos años lo será e indiscutible.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
a mi me gusta gago, antes que diarra ...

ademas teniendo a xabi seria un recambio de lujo junto a granero y por ultimo guti.

Unido
enero 25, 2009
Gago ha llevado el peso de Boca Juniors él solito con todo lo que eso conlleva,la liga Argentina no es tan fuerte pero aún así tiene mérito.Además es titular indiscutible para Maradona en Argentina.

Ser creador en un equipo en el que nadie se asocia contigo,nadie se mueve y nadie pide el balón es muy difícil.

Gago hablará en el campo que es donde lo tiene que hacer y el tiempo me dará o me quitará la razón.

Hoy por hoy con X.Alonso no puede ser titular pero en unos años lo será e indiscutible.
Tan indiscutible que el ultimo partido puso a un tal Botelli o algo asi que no lo conoce ni su madre XD

Unido
agosto 12, 2007

¿Titular indiscutible en la Argentina que no lleva al Pipita ni convocado no?

Si,pero es que en Argentina estaba en su pais,en una liga en la que solo jugaba contra Independiente y River Plate...

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Lista de convocados para esta noche:

Porteros
Casillas y Dudek

Defensas
Albiol, Torres, Garay, Pepe, Arbeloa y Drenthe

Centrocampistas
Lass, Xabi Alonso, Guti, Granero, Robben, Sneijder y Kaká

Delanteros
Cristiano Ronaldo, Raúl, Higuaín y Benzema.

Se quedan fuera Adán, Metzelder –con molestias en el abductor- y Negredo. Van der Vaart, Diarra y Van Nistelrooy se quedaron fuera por decisión técnica mientras que Gago, Ramos y Marcelo hacen lo propio por lesión.

Unido
junio 18, 2007
Yo me mojaria acando toda la artilleria:

Casillas
Arbeloa-Pepe-Albiol-Drenthe
Lass-Alonso
Robben-Kaka-Ronaldo
Benzema​

Ya va siendo hora de que veamos de lo que es capaz este Madrid en su totalidad.

Salu2!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo me mojaria acando toda la artilleria:

Casillas
Arbeloa-Pepe-Albiol-Drenthe
Lass-Alonso
Robben-Kaka-Ronaldo
Benzema​

Ya va siendo hora de que veamos de lo que es capaz este Madrid en su totalidad.

Salu2!
De medio campo para adelante ese debería ser el equipo titular o como mucho Granero o Higuain por Robben,pero por desgracia este año nos vamos a tener que comer a Raulito con patatas otra vez,no sé yo si perderá la titularidad en algún momento.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
demosle tiempo, no creo que Raul salga de titular siempre.

eso si el banquillo que quedaría seria de lujo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Casillas,Torres, Albiol, Garay, Drenthe, Xabi, Guti, Kaká, Cristiano, Benzema y Raúl.

Estos son los 11 que salen,no sé que pintan Guti y Raúl ahí:douh:

Unido
marzo 23, 2009
Aunque alomejor como es su centenario empiezan a jugar ahi como zidane y ronaldo xD, espero no llevarme ninguna decepcion. Aunque tambien que te goleen el dia de tu centario puede ser jodido xD
--- [ Añadido ] -----
Casillas,Torres, Albiol, Garay, Drenthe, Xabi, Guti, Kaká, Cristiano, Benzema y Raúl.

Estos son los 11 que salen,no sé que pintan Guti y Raúl ahí:douh:
Y mi Lass??!!!!! que cagada, pues xabi tendra que hacer de mediocentro defensivo, porfin un dia qsue mas omenos teniamos a casi todos:douh:. Coño tambien falta pepe

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior