muy buen 11 pero a marcelo lo cambiaria por arbeloa ya que marcelo es mejor extremo izq que lateral en mi opinion
muy buen 11 pero a marcelo lo cambiaria por arbeloa ya que marcelo es mejor extremo izq que lateral en mi opinion
el 11 que ha hecho motri esta bien pero cristiano juega por lq derecha y robben por la izquierda.
PD: gracias por las portadas
Pues yo no le vendía ninguno, ya que yo contaría con ambos.el atleti quiere a gago e higuain? para mi el pipa es intocable, pero veria con buenos ojos venderle a gago al atleti siempre y cuando pagen bien...
salu2!
si pero cuando faltan estos dos estara granero i el otro diarra ...mmm y ai otro que no se ira que es guti .... yo creo que si el atleti si supera los 15 mill lo tendrian que vender.Pues yo no le vendía ninguno, ya que yo contaría con ambos.
Gago puede ser un suplente de lujo para cuando falte Lass o Xabi.
al pipita hay que dejarlo donde debe, en el madrid:cunao: hay mucho que jugar (liga, champions, copa del rey) asi que viene de perlas su posible refuerzo para darle un respiro a benzemapues yo les vendia a los dos! para que queremos a gago si tenemos en el banco a guti , granero , diarra, y al pipa me quedo con negredo antes que con el
una contradicción de las buenas:douh:... decir que lo venderias con los ojos cerrados aunque hayamos ganado gracias a sus goles.Pues yo venderia a los 2, se los envolvería incluso como habéis dicho. Gago no me gusta nada, ni como suplente, no me da garantía de que cuando salga lo vaya ha hacer igual de bien que lass o xabi. Y a higuain lo vendería con los ojos cerraos, hay que decir que hemos ganao por sus goles pero es que no me gusta nada, ni su caracter, ni como juega... nada xD