Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 31, 2007
Motri, he encontrado este video sobre Don Afredo Di Stafano, es bastante largo, unos 17 min.Creo que deberias poner por lo menos el enlace en portada, aparte de hablar de el mejor jugador de la historia del futbol, lo hace tambien de otros grandes jugadores que junto con él hicieron de el Real Madrid el mejor equipo del siglo XX.
Un saludo.http://www.dailymotion.com/video/k3mrOlZAulso6lPe1

Última edición:
Unido
mayo 23, 2008
Yo al pipa no lo vendía ni de coña, a Gago pse.... si se va no me voy a echar las manos a la cabeza. Eso sí, por no menos de 20 millones, no seamos tampoco necios.

Pero al pipa no por favor, el pipa nos ha salvado el culo muchísimas veces y ahora porque haya venido Benzema no hay que echarle del equipo... y más teniendo delanteros menos resolutivos.

Que el banquillo este año puede aportar y jugar mucho, que no sólo hay que tener el 11, además yo particularmente pienso que en el banquillo es donde podemos ser superiores al barça. Higuaín, Sneijder, Robben/Granero, Metzelder, Gago, M. Diarrá,,,, casi todos estos hace un par de años eran titulares y ganaron la liga.

Unido
septiembre 8, 2007
no dijo al principio valdano que el pipa era instransferible no creo que lo vendan antes yo vendia a van gol por edad ya ha dado todo por el madrid y el pipa acaba de empezar vamos yo lo tendria muy claro.

post:motri vuelve a apuntarme que creo que no estoy apuntado

Unido
diciembre 15, 2008
Respeto la opinion de todo el mundo,pero no comparto eso de vender al Pipita,de los pocos que a dado la cara estos ultimos años de futbol mediocre e institucion corrupta.NO SE VENDE,y si se tienen que recoger firmas o algo,nosotros los primeros.De todas formas,confio en Valdano

Unido
diciembre 21, 2008
Yo no quiero que se venda al Pipita, seria un error...Encima lo hemos tenido 2 años de adaptacion para cuando por fin rinde venderlo...

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
segun dicen solo hace falta que se vayan 2, para mi VDV y diarra deben irse y si se fuera van nistelroy dejaria en buen lugar a negredo:)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Lo que mas me preocupa es que parece que Drenthe se quedara :douh:
jaja pues si, yo pienso que deberian cederlo, vender a VDV y vender a Van Nistelrooy o rescindirle el contrato y con esto plantilla cerrada!!

Tampoco es tan dificil no??:cunao:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Esto va para los Andaluces (creo que en el resto de España no se ve,digo creo......)

Estoy viendo Dabby The Dog,la película que estan echando en Canal Sur y en los anuncios he visto uno asi de refilón diciendo algo de que iban a retransmitir la Champions de esta temporada.

Alguien lo ha visto,puede decirme si la van a dar o es que yo lo he entendido mal??

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Esto va para los Andaluces (creo que en el resto de España no se ve,digo creo......)

Estoy viendo Dabby The Dog,la película que estan echando en Canal Sur y en los anuncios he visto uno asi de refilón diciendo algo de que iban a retransmitir la Champions de esta temporada.

Alguien lo ha visto,puede decirme si la van a dar o es que yo lo he entendido mal??
un partido por tve, otro partido por las autonomicas (si tu comunidad no tiene creo que es por la 2) y todo lo demas gol tv (no se si el plus tendra otro partido exclusivo....)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior