Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 24, 2009
Pues yo venderia a los 2, se los envolvería incluso como habéis dicho. Gago no me gusta nada, ni como suplente, no me da garantía de que cuando salga lo vaya ha hacer igual de bien que lass o xabi. Y a higuain lo vendería con los ojos cerraos, hay que decir que hemos ganao por sus goles pero es que no me gusta nada, ni su caracter, ni como juega... nada xD
:babas:joder,al pipita,estas seguro?21 años,22goles,no hombre no,hunterlar ya ta vendio al milan,yo venderia al q se va al bar(van der vat)al diarrea,al cagon(gago)me gusta +granero y es español y a drente q con marcelo y arbeloa va sobrao .XD
--- [ Añadido ] -----
Haver si el madrid le mete 7 mañana al toronto con hat trick de cristiano y raul y me quedo mas tranquilo
a q hora juega???

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
:babas:joder,al pipita,estas seguro?21 años,22goles,no hombre no,hunterlar ya ta vendio al milan,yo venderia al q se va al bar(van der vat)al diarrea,al cagon(gago)me gusta +granero y es español y a drente q con marcelo y arbeloa va sobrao .XD
--- [ Añadido ] -----

a q hora juega???
a la una y media de la madrugada del viernes al sabado

Unido
diciembre 25, 2007
A las 1 y media... tonces aqui en londres sera a las 12 y media xDDD. A ver como hago para no perdermelo porque los demas tuve que buscarme la vida

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
El barcelona lo esta haciendo bien e... he visto el ultimo resultado que han hecho y me esta entrando dudas, nose si este grandioso madrid podra vencerles si repiten el mismo juego que la temporada pasada.
Me alegro por ellos para que mentir,tienen una racha maravillosa aunque todo hay que decirlo, cuanto mas subes mas dura es la caida... me pregunto cuantos que dicen ser cules de corazon dejaran a su barça cuando la cosa vaya peor.:X

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola soy del Real.Madrid y me gustaria unirme a la peña hay algun requisito??? gracias Adios

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Hola soy del Real.Madrid y me gustaria unirme a la peña hay algun requisito??? gracias Adios
requisitos ninguno, solo ser del madrid y respetar a los demás equipos.

ya estas en la lista de peñistas :victoria:

Unido
junio 11, 2008
Pero como vamos a vender a Higuain? Estamos locos?

El mejor jugador del año pasado (Aparte de que las dos ligas anteriores las ganamos gracias a muchos goles clave que metio el pipa)

El pipita NO SE VENDE.

P.D. Floren no cometas un gran error :buf:

Unido
junio 18, 2007
Yo si llegara una buena oferta los venderia ha ambos y asi hacer caja para comprar a Ribery.
Gago lo venderia por 20 millones y Higuain por 40 tambien lo mandaba para fuera. Con esos 60 millones podriamos ir a por Ribery y lograr tener el mejor equipo del mundo.

Salu2

Unido
julio 15, 2009
A ver k tal se nos da el toronto... cuando lo echan en diferido???

Agregadme a la lista de la peña

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola muchas gracias ,soy del madrid de siempre jaja y si os respetare a todos ..estoy contento de entrar que este año tenemos equipazo !!! Adios

Unido
junio 18, 2007
Otro dato interesante, el Madrid aportara 5 jugadores internacionales a la Roja!! Casillas, Arbeloa, Ramos, Alonso y Albiol
Y ademas tenemos cantera! Granero, Raul, Torres, Guti, Negredo, Arbelola, Casillas...
Y otro dato muy interesante, todos los jugadores del 11 titular del Real Madrid son internacionales indiscutibles con su seleccion!

Unido
junio 11, 2008
Otro dato interesante, el Madrid aportara 5 jugadores internacionales a la Roja!! Casillas, Arbeloa, Ramos, Alonso y Albiol
Y ademas tenemos cantera! Granero, Raul, Torres, Guti, Negredo, Arbelola, Casillas...
Y otro dato muy interesante, todos los jugadores del 11 titular del Real Madrid son internacionales indiscutibles con su seleccion!
Raul tambien es titular indiscutible con la roja ¿? XDXDXD

Fuferman

FuFeRMaN7
Unido
marzo 20, 2009
Yo si llegara una buena oferta los venderia ha ambos y asi hacer caja para comprar a Ribery.
Gago lo venderia por 20 millones y Higuain por 40 tambien lo mandaba para fuera. Con esos 60 millones podriamos ir a por Ribery y lograr tener el mejor equipo del mundo.

Salu2
valdano dijo que aunque consigan mucho dinero, no vamos a comprar a ninguno mas

Unido
marzo 23, 2009
estoy viendo los 100 mejores goles del madrid y es una pasada. No para de salir raul, que grande. Haber si colgais los mejores goles de raul...

Unido
agosto 5, 2009
Hola soy nuevo en el foro y como madridista hasta la médula que soy me gustaría ingresar en la lista de la peña si es posible;) muchas gracias y........ HALA MADRID!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior