Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
pues berlusconi si no quiere que se pague tanto haber vendido a kaka por menos xD

Última edición:
Unido
abril 1, 2009
pues berlusconi si no quiere que se pague tanto aver vendido a kaka por menos xD
estoy contigo, este ser los tiene en la garganta desde que le vienen dando palos por todos lados , desde la politica al futbol y los tifossi estan que se lo comen. la unica defensa que tiene es criticar sin conocimiento a lo primero que se le pasa por delante de las narices.

Unido
junio 11, 2008
El Milan ficha a Huntelaar por 15 millones

La 'operación salida' del Real Madrid continúa y el próximo en abandonar el club es el delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar, traspasado al Milan por 15 millones de euros, según informa 'Il Corriere dello Sport' Después de que el atacante rechazara fichar por el Stuttgart alemán, que ofrecía 18 millones por él, ahora se ha decidido a abandonar el Madrid ante la nula confianza que Pellegrini tiene en él. El hecho de que en 2010 se dispute el Mundial ha empujado definitivamente a Huntelaar a aceptar su salida, ya que sin minutos en el Madrid su presencia en la cita de Suráfrica se complicaría notablemente.​

http://www.as.com/futbol/articulo/milan-ficha-huntelaar-millones/dasftb/20090805dasdasftb_37/Tes

Unido
agosto 19, 2008
solo quedan 2 para tener los 25, drenthe y van der vaart es urgente que salgan ya, ya que el segundo no cuenta para nada y el primero es muy malo, luego si hay alguna salida mas pues bien, pero no hace falta tanta prisa como parecia hace una semana
--- [ Añadido ] -----
Rueda de prensa de Xabi Alonso

Xabi Alonso obtuvo el OK de los médicos y esta tarde se ejercitará junto al resto de sus compañeros

Será a las 21:00 horas en la Sala de Prensa del estadio Santiago Bernabéu

Xabi Alonso comparecerá este miércoles 5 de agosto, a partir de las 21:00 horas, en la Sala de Prensa del estadio Santiago Bernabéu. Antes, a partir de las 19.00 horas, el jugador completará su primer entrenamiento con el Real Madrid en la ciudad deportiva de Valdebebas.
--- [ Añadido ] -----
Sergio Ramos baja para la gira americana por una microrotura muscular

Última edición:
Unido
agosto 21, 2008
Ostia no me lo pensaba que Huntelaar ficharía por el Milan XD, lo veía mas en el Arsenal jaja.
Bueno no esta mal 15 millones.
Saludos!

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Me estoy imaginando que Huntelaar marca un gol en el trofeo bernabeu...

Pero la verdad que está muy bien sacar 15 kilos por alguien con el cual no cuentas.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Ostia no me lo pensaba que Huntelaar ficharía por el Milan XD, lo veía mas en el Arsenal jaja.
Bueno no esta mal 15 millones.
Saludos!
tio si era un post solo no hace falta pero si vas a seguir dile a motri que te apunte, no lo digo porque me moleste ni nada al contrario, lo digo porque igual un mod te ve o algo y te infracciona.

No creo que motri tenga problemas en volverte apuntar siempre has venido a dar tu opinion con respeto :victoria:

saludos!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Según AS, la noticia de la venta de Huntelaar proviene del "Corriere dello Sport", y "La Gazzetta dello Sport" fue quién dió por cedido a Sneijder al Inter.
Humo de los periódicos italianos?

No me creo la noticia, y me parece que podía sacarse algún millón más por la venta de Huntelaar.

Unido
agosto 21, 2008
tio si era un post solo no hace falta pero si vas a seguir dile a motri que te apunte, no lo digo porque me moleste ni nada al contrario, lo digo porque igual un mod te ve o algo y te infracciona.

No creo que motri tenga problemas en volverte apuntar siempre has venido a dar tu opinion con respeto :victoria:

saludos!
Cierto tio .:cunao:
Motri me puedes volver a apuntar? :oops: XD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
pues yo estoy viendo RMTV y no están emitiendo la rueda de prensa de Xabi ...

ahora si lo están emitiendo ...

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Que raro, a lo mejor se ha retrasado, yo tengo veo por si acaso lo dan por ahi
--- [ Añadido ] -----
Ahi esta en Veo, supongo que en RMTV tambien

Última edición:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Estoy viendo la entrevista de xabi alonso y no dejan de hablar los presentadores del canal veo no veas que pesaos XDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior