Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
COMUNICADO OFICIAL

El Real Madrid C.F. y el Olympique Lyonnais han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Karim Benzema, que será efectivo tras el pertinente reconocimiento médico y la firma de los contratos con el jugador.

El delantero francés, de 21 años de edad, se ha comprometido con el Real Madrid para las próximas 6 temporadas.

Real Madrid.com

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Cristiano Ronaldo: 10
Benzema: 9
Kaka: 8

No creo que haya mas problemas, jeje. Mira ademas van a ir seguiditos... los 3 cracks. Todo esta pensado muahaha
Qué dices, Benzema no es tan bueno..
Yo lo pondría así:

Ribery: 9
Kaka': 8
Benzema: 7

Como Florentino fiche a Ribery va a ser tremenda la plantilla del Real Madrid.

Unido
marzo 1, 2008
Qué dices, Benzema no es tan bueno..
Yo lo pondría así:

Ribery: 9
Kaka': 8
Benzema: 7

Como Florentino fiche a Ribery va a ser tremenda la plantilla del Real Madrid.
y benzema le quita el dorsal a raul? XD ya quisiera yo tambien...(soy antiraulista) pero me da que no he darlek...jaja

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
y benzema le quita el dorsal a raul? XD ya quisiera yo tambien...(soy antiraulista) pero me da que no he darlek...jaja
Ahhhhh que eran dorsales XD!! pensaba que le ponía notas al fichaje del 1 al 10, juas.
Pues yo le quitaba el 7 a Raúl y se lo daba a Cristiano Ronaldo para que siga siendo CR7:cunao:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
pues yo lo veo asi.

Kaka 8
Cristiano 9
Benzema 10
Ribery aun no esta fichado

a benzema le gusta el 10 ya lo lleva en el lyon y cristiano tiene registrada la marca "CR9"

Unido
marzo 1, 2008
Ahhhhh que eran dorsales XD!! pensaba que le ponía notas al fichaje del 1 al 10, juas.
Pues yo le quitaba el 7 a Raúl y se lo daba a Cristiano Ronaldo para que siga siendo CR7:cunao:
XD ya decia yo jajaj me extraña que CR no le quite el dorsal a raul y se lo quitase benzema jajajaj

Unido
marzo 31, 2009
Me encanta el fichaje, despues de villa, la opcion que mas me gustaba era esta, un jugador con una proyeccion increible, mas barato que villa y encima nos quedamos con negredo :)

Unido
agosto 19, 2008
calla calla, que yo ayer dije eso y la que se lio por aqui XD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Por cierto, os dais cuenta de que tenemos al mejor jugador de la Premier, al mejor jugador del Calcio y al mejor jugador de la Ligue 1? Solo nos falta Ribery para tener al mejor de la Bundesliga jajaja
Y el de la Liga española, no? Tiembla Laporta, que Messi o Iniesta te los quitará Florentino XD.

Fuera bromas, me gustaría que el organizador del Madrid fuese Cesc, ya que lo veo más organizador que Xabi Alonso, aunque Xabi también nos vale.

Última edición:

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
¿Cómo créeis que será la plantilla de la próxima temporada?

Yo la veo así:

_____Benzema
__________________C.Ronaldo
___________Kaka'
Ribéry______Xabi______Sneijder
Albiol___Pepe____Vidic___Ramos
__________Casillas

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Para mi faltan Xabi Alonso y arbeloa para cerrar los fichajes.

Xabi Alonso prioritario por favor.

Y bueno si cae la sorpresita de Ribery.............pues apaga y vamonos,creo que sería el equipo que mas figuras internacionales reuniría en toda la historia del fútbol.

El espectáculo está asegurado señores,que ganas de que empieze la temporada y verlos en acción.:amor:

Unido
abril 10, 2009
Así desde luego no,Albiol lateral y Sneijder ... como que no pintan nada ahí.

Bueno,asegurado Benzema,creo que hay que cerrar lo de Arbeloa YA y seguido a por Alonso.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
¿Cómo créeis que será la plantilla de la próxima temporada?

Yo la veo así:
Vidic no vá a venir.

Lass tiene que ser titúlar sí o sí,se lo ha ganado.

Sneijder no sé ni si estará.

E Higuain vá a dar mucho que hablar en el mundo del fútbol ya lo vereis.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
ya tenemos delantera:D ahora a pensar en xabi alonso y ribery y de rebote arbeola

pd: higuain, me caes bien

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
y una cosa que nadie a dicho, y esque Flo esta fichando sin dar a ningún jugador como moneda de cambio, cosa que puede hacer a partir de ahora, y jugadores no le faltan, osea que puede abaratar cualquier operación a partir de ahora.

yo metería a diarra para fichar a xabi, o a quien me pidiesen (de los que esten en venta claro).

y si ya me traen a ribery metiendo a vdv y algun jugador mas, es para hacerle un monumento a Flo.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
y una cosa que nadie a dicho, y esque Flo esta fichando sin dar a ningún jugador como moneda de cambio, cosa que puede hacer a partir de ahora, y jugadores no le faltan, osea que puede abaratar cualquier operación a partir de ahora.

yo metería a diarra para fichar a xabi, o a quien me pidiesen (de los que esten en venta claro).

y si ya me traen a ribery metiendo a vdv y algun jugador mas, es para hacerle un monumento a Flo.
Gracias por hacerme acordar de actualizar la firma:victoria:

Firma actualizada!!

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008

Según la noticia de AS, florentino queria incluir en la operación Benzema a Huntelaar, pero este no ha querido... Igualmente se tendrá que ir

Unido
abril 10, 2009
Cristiano Ronaldo agredió a un fotógrafo e hirió a una menor de edad en Lisboa

# Ha emitido un comunicado pidiendo perdón por la reacción.
# Rompió a golpes un cristal del coche del fotógrafo.
# "Cuando mi madre está involucrada, no permito que la molesten

Desafortunado incidente el protagonizado por el madridista Cristiano Ronaldo en Lisboa, el pasado domingo por la noche, al agredir con una patada a un fotógrafo y herir a una menor de edad que le acompañaba tras romperse un cristal de un coche.

El luso, que se ha disculpado por su violenta reacción, ha asegurado que está sufriendo una "persecución" desde hace varias semanas y, en concreto, de este fotógrafo, que según el futbolista y según informa Correio de Manha le seguía desde hacía días.

Esta persecución causó a mi madre un estado tan grande de perturbación y aflicción
El incidente se produjo en un barrio residencial de la capital portuguesa (el barrio Parque das Naçoes), cuando el ex del Manchester arremetió a golpes contra el coche del fotógrafo, al que le rompió un cristal y terminó hiriendo a una joven de 17 años que iba con paparazzi, según informan medios portugueses.

Tras el incidente, la joven de 17 años tuvo que ser atendida en un hospital y puso una queja en una comisaría, aunque los representantes aseguran que la acompañante no presentaba ninguna "herida visible".

El portugués ha emitido un comunicado en el que pide perdón por su reacción violenta y da las pertinentes explicaciones. "Esta persecución causó a mi madre un estado tan grande de perturbación y aflicción que me sentí obligado a parar mi auto para convencerlos de que nos dejen en paz. Cuando estoy solo intento permanecer indiferente. Pero cuando mi madre está involucrada, ahí sí, pido disculpas, pero no permito que nadie, repito, nadie la moleste", indica en un comunicado.

Acusó de extorsión al fotógrafo

El Balón de Oro de 2008 acusó, además, al fotógrafo de intentar hacerle "extorsión" al tratar de vender "de inmediato" la grabación de lo sucedido a sus representantes, cosa que él no admitió y optó por poner el caso en manos de sus abogados.

Que pasen las ostias de algunos,jojojo.

Unido
agosto 19, 2008
a Huntelaar se le podria incluir si queremos a cesc, ya que el arsenal estuvo interesado antes de que le fichemos nosotros, 40 mas huntelaar es una buena oferta...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior