Habláis de envidia, de antimadridismo, de que Cr7 va a hacer callar al Camp Nou (cosa que no ha hecho como jugador del ManU nunca)... Y todo eso lo hacéis sin que nadie se meta con vosotros.
Solo lo digo para que miréis a vosotros mismos y os deis cuenta de que el antimadridismo y antibarcelonismo se mide por partes iguales. Que al recriminarle cosas al Barça y llenar más de una página seguida con especulacioes y fantochadas (quien me diga que lo de Cr7 callando al Camp Nou no es una fantochada que lo busque en un diccionario) demostráis ser lo que todo humano es en esencia, un hipócrita.
JANFREY, vosotros no catalogabais de envidia y antibarcelonismo a AS y Marca con lo del "canguelo" y el "cagómetro"? Vosotros podeis defenderos y el resto no?
Nos ataca Laporta, Montilla, Sala i Martin, Onarich y el sacerdote catalán ese que salió hablando del fichaje de C. Ronaldo, y todos son del entorno de Barcelona (y del Barcelona puede que incluso todos) criticando algo del Madrid. A pesar de ello no podemos decir nada?
A mí, lo de que C. Ronaldo vaya a callar al Camp Nou, me parece una tontería.
Es la emoción del momento, pero yo me la hubiese callado. Entiéndelo por quien lo haya dicho.
Es que ahora está de moda en Barcelona atacar al Madrid, y da que pensar cosas.
Qué se pensaba cuando los periodicos de Madrid atacaban al Barça este año?
Como dijo juanma, a ver quién es el próximo culé en hablar de que Florentino vaya a pagar el fichaje de C. Ronaldo a tocateja.