Estaran de Vacaciones, pero si presidente ha dicho que no se vende, y eso es una señal de que al madrid no le va a costar 55 millones:buf:Huy que no te engañe la prensa... el tema Ribery esta mejor que nunca... lo que dijo su agente lo delata... quiere ir al Madrid, los del Bayern estan de Vacaciones y cuando acabe el mes se pondran a hablar... este viene fijo ya lo veras!
Yo creo que este jugador no es para la Liga ya que es un jugador con potencia(lo que se necesita en la premier) pero no tiene suficiente tecnica(que es lo que se necesita aqui).En Inglaterra insisten en el interés blanco en Valencia
Este viernes se decidirá su futuro
El extremo ecuatoriano ya estuvo en la órbita del Madrid el pasado mercado de invierno, cuando, debido a la plaga de lesiones, Mijatovic y Portugal se lanzaron a la búsqueda de un jugador de banda. Su excesivo precio frenó la operación, aunque por lo visto al jugador no se le han quitado las ganas de jugar algún día en el Santiago Bernabéu.
Este viernes, cuando Valencia vuelva de vacaciones, va a ser clave para saber cuál va a ser el futuro de Valencia. Desde el Wigan afirman haber recibido dos ofertas: una del Manchester United (piensan en él para reinvertir los 94 millones de euros recibidos por el traspaso de Cristiano Ronaldo), y otra del conjunto presidido por Florentino Pérez.
Su representante asegura que él no es nadie para decir si va a jugar en el Manchester United, ya que el jugador es soberano para decidir su futuro, por lo que no cierra las puertas a un hipotético traspaso al Madrid.
![]()
-------------------------------
Viendo como está el tema de Ribéry, no me extrañaría de que esta noticia fuese verdad...
:hola:
no se hasta que punto seria interesante este jugador hay otras alternativas como silva,walcot,young ect....En Inglaterra insisten en el interés blanco en Valencia
Este viernes se decidirá su futuro
El extremo ecuatoriano ya estuvo en la órbita del Madrid el pasado mercado de invierno, cuando, debido a la plaga de lesiones, Mijatovic y Portugal se lanzaron a la búsqueda de un jugador de banda. Su excesivo precio frenó la operación, aunque por lo visto al jugador no se le han quitado las ganas de jugar algún día en el Santiago Bernabéu.
Este viernes, cuando Valencia vuelva de vacaciones, va a ser clave para saber cuál va a ser el futuro de Valencia. Desde el Wigan afirman haber recibido dos ofertas: una del Manchester United (piensan en él para reinvertir los 94 millones de euros recibidos por el traspaso de Cristiano Ronaldo), y otra del conjunto presidido por Florentino Pérez.
Su representante asegura que él no es nadie para decir si va a jugar en el Manchester United, ya que el jugador es soberano para decidir su futuro, por lo que no cierra las puertas a un hipotético traspaso al Madrid.
![]()
-------------------------------
Viendo como está el tema de Ribéry, no me extrañaría de que esta noticia fuese verdad...
:hola:
3 cosasTenemos que dejar de fijarnos tanto en fichajes asi... si fichamos a Ribery, ya tenemos los mejores extremos del mundo... Cristiano Robben y Ribery... para que queremos mas? si Cristiano encima te vale de extremo y delantero y mediapunta y asta de mediocentro defensivo seguro que lo haria bien ( es un decir... ) pa fichar a Valencia nos gastamos la pasta en Essien... un medio campo con Essien y Lass puede ser debastador.. si con lass hemos notado mejoria en el equipo, mas seguridad y mas organizacion defensiva... con Essien se multiplicaria la cosa por 3... ese tio es cmo lass y si me apuras mejor! luego pones a Robben y Ribery en las bandas, con Kaka de MP y Ronaldo de delantero... y nadie te tose... de verdad nadie XD
Haber haber... si no juega ni con mediapunta ni con extremos con que juega? yo he visto sus ultimos partidos y el dibujo era un 442... practicamente extremos... que entran al centro... tu pones a Robben por al derecha, a Ribery por la izquierda... lass mas atras, kaka mas adelante... y Ronaldo e Higuain de delanteros... si tampoco es muy dificil... ademas, donde dije digo digo dije...3 cosas
Pellegrini no juega con mediapuntas, ni con extremos y juega con 2 delanteros, todo esto lo dijo en una entrevista en el Larguero y ADEMAS tambien dijo que si vendria CR9 lo pondria de delantero.
Un salu2:hola:
jenna jamison pero demasiado tarde XDXDXDXDHiguain debe jugar, se lo ha ganado....
alguien interesante en los principales programas nocturnos?? XD
pues a mi no me acaba de convencer... y menos por el precio que hablan... 40 kilos... pff sobrevaloradisimo... mas aun que Cesc... que tambien esta sobrevaloradisimo...XABI ALONSO YA!!!!!!!!! y antes que cualquier delantero...
No se pero prefiero pagar ese dinero por cualquiera de los dos antes que por otro delantero. Esa posición ya está cubierta de sobra y con muchas garantías.pues a mi no me acaba de convencer... y menos por el precio que hablan... 40 kilos... pff sobrevaloradisimo... mas aun que Cesc... que tambien esta sobrevaloradisimo...