Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 21, 2008
Los que deciis que Cesc acabará en el Madrid iros olvidando XDXD.
Cesc fichará por el Barça tarde o temprano, volverá a su casa.
Fichad a xabis alonsos XDXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Los que deciis que Cesc acabará en el Madrid iros olvidando XDXD.
Cesc fichará por el Barça tarde o temprano, volverá a su casa.
Fichad a xabis alonsos XDXD
Me parece amí que no TELESCOPIO XD

Yo creo que va a ser como un caso Mata, que el Madrid no confió en él y ahora está en el Valencia y no creo que quiera ya venirse al Madrid, cuando el Madrid no contaba con él y le abrieron la puerta.

Digo Mata por decir cualquier otro, que el Madrid es el rey en este tipo de casos...:douh:

Espero que sea listo, y se venga al Madrid y no al Barça que en su día le dijo: '' Cesc ya sabes donde está la puerta '' XDXD

:hola:

Unido
julio 8, 2008
es verdad vamos a seguir fichando a critianos ronaldos , kakas y xavis alonsos . vosotros fichad a cesc que tampoco creo que se vaya al barca

Unido
agosto 21, 2008
No te piques darkfire XDXD.Solo he nombrado a xabi en mi post XD.
Repito, Piqué conoce como el que mas a Cesc y en una entrevista reciente ha confesado que en unos años acabará de culé.
Pero que no pasa nada amigos, hay mas jugadores y muy buenos aparte de Cesc! XD

Unido
febrero 21, 2008
Pero Telescopio, cual seria el el equipo en el medio del campo si fichais a Cesc? con Iniesta, Cesc, Xavi, Toure...etc...no me caben XD

Unido
agosto 21, 2008
Pero Telescopio, cual seria el el equipo en el medio del campo si fichais a Cesc? con Iniesta, Cesc, Xavi, Toure...etc...no me caben XD
Este verano esta claro que no lo ficharemos XD, pero seria un muy buen recambio dentro de unos añitos para Xavi.Así que nose.. me huelo a que dentro de 2-3 años máximo Cesc es culé XD.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Este verano esta claro que no lo ficharemos XD, pero seria un muy buen recambio dentro de unos añitos para Xavi.Así que nose.. me huelo a que dentro de 2-3 años máximo Cesc es culé XD.
Y tu crees que Cesc aguantará 3 años en el Arsenal??
Después de sus declaraciones diciendo que no aguanta más sin ganar titulos, me parece que no. :buf:

Unido
agosto 21, 2008
jajajaja.Bueno este curso futbolistico esta clarisimo que no pierdo el cásico en el Camp Nou.
Guardo muy buenos recuerdos de el del año pasado XD.
Y además seria bestial ver a tantas figuras juntas en un campo durante 90 minutos... ay omaa! jajajajaja
PD: la que le va a caer a CR cuando pise el Camp Nou después de su actitud en los minutos finales de la final de la Champions... van a volar cabezas de cochinillo! jajajaja XD

Unido
septiembre 22, 2007
Si el Madrid no ganará nada pués se ganará al siguiente no me preocupa lo más mínimo lo que no nos podemos dejar es que nos Machaquen como el año pasado .............. y pelear más , ilusionar pero esque lo del año pasado .... además se está fichando gente joven por lo que lo importante es hacer un equipo si no se puede este año terminarlo de hacer el próximo

Suficiente ha hecho Florentino que ha llegado y sólo se habla del Real Madrid ........

Saludos esos 300 kilos como decís no dependen de una temporada .... lo que se intenta es hacer un equipo que ilusione ya se ganarán títulos tranquilos estó del fútbol va por épocas ....

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
Si el Madrid no ganará nada pués se ganará al siguiente no me preocupa lo más mínimo lo que no nos podemos dejar es que nos Machaquen como el año pasado .............. y pelear más , ilusionar pero esque lo del año pasado .... además se está fichando gente joven por lo que lo importante es hacer un equipo si no se puede este año terminarlo de hacer el próximo

Suficiente ha hecho Florentino que ha llegado y sólo se habla del Real Madrid ........

Saludos esos 300 kilos como decís no dependen de una temporada .... lo que se intenta es hacer un equipo que ilusione ya se ganarán títulos tranquilos estó del fútbol va por épocas ....
Amén. Si no ganamos nada me da exactamente lo mismo... si tan solo hacemos un futbol digno de admirar por todo el mundo, pelean asta el final como un verdadero equipo y no se rinden e intentan ganarlo todo yo ya me dare por satisfecho, nadie, ni Florentino ni Valdano ni Pardeza ni Pellegrini esta obligado a ganar todos los titulos, eso es una chorrada que han inventado los cules para meternos presion, tambien podriamos decir nosotros, ya que han ganado 3 titulos, tienen a los mejores del mundo... tambiens seria un fracaso no ganarlo todo no? pero claro para ellos no les vale eso... son muy interesados pero ya os digo, lo que haga o diga el barsa, me resvala... como asi a sido siempre, la repercusion internacional del Real Madrid, comparada con la del Barça, es indiscutible, haga lo que haga el barsa, nunca estaran en todas las portadas... repito, Cristiano ocupo mas portadas que el triplete del barsa... eso dice mucho de la grandeza y la repercusion de un equipo... y repito otra vez... el equipo con el mejor palmares del planeta es el Madrid... por lo tanto por mucho triplete que hayais ganado pasareis a la historia como hizo el Celtic y otros... ganado triplete pero siendo olvidados...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
con que juegue bien el Madrid y este por lo menos en semis de la champions me conformo, pero hay que jugar bien no como en los ultimos años...

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
Habeis visto la ultima broma del mercado? 40 Millones de euros por Xabi Alonso le piden al Madrid... si eso les damos a Cristiano y Kaka, 60 millones y les cedemos a Higuain y Gago por si acaso...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Habeis visto la ultima broma del mercado? 40 Millones de euros por Xabi Alonso le piden al Madrid... si eso les damos a Cristiano y Kaka, 60 millones y les cedemos a Higuain y Gago por si acaso...
por ese dinero iria yo a por cesc de cabeza, pagaria los 60 millones que quieren y ademas si les damos algun que otro jugador podria bajar el precio.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior