Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Para pagar 40 por Xabi Alonso meto 20 mas y me traigo a Cesc, las cosas como son, no pagaria mas de 25

Unido
junio 18, 2007
Chicos... que por la boca muere el pez... XD
Una hipotesis que tengo... si el Madrid no ganase nada que hariais?
Por lo menos coger al Real Madrid en el fifa y en el PES para el online!!!! :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
Para pagar 40 por Xabi Alonso meto 20 mas y me traigo a Cesc, las cosas como son, no pagaria mas de 25
Creo que teniendo a Lass y Gago es una sobrada lo que quieren pagar por un MCD. POr cierto, ¿para la posicion de LTI nadie ha pensado en Capdevilla?

Salu2!

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
jajajaja.Bueno este curso futbolistico esta clarisimo que no pierdo el cásico en el Camp Nou.
Guardo muy buenos recuerdos de el del año pasado XD.
Y además seria bestial ver a tantas figuras juntas en un campo durante 90 minutos... ay omaa! jajajajaja
PD: la que le va a caer a CR cuando pise el Camp Nou después de su actitud en los minutos finales de la final de la Champions... van a volar cabezas de cochinillo! jajajaja XD
XDXDXD

Ronaldo ya a dicho mil veces que le encanta que le "odien y abucheen"

Asi que pitarle mucho a poder ser :chocala:

Unido
marzo 31, 2009
40 kilos por xabi alonso? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

bueno pues a buscar otro medio ^^ que los hay bastantes....

Y ami no me gusta cesc, lo veo algo sobrevalorado... nose, sera mi valoracion se que a mucha gente le gusta, pero no lo veo yo... se va a pegar el pepinazo casi seguro.

Ami me gusta de rossi, seria una buena alternativa, aunque lo veo casi imposible de fichar, felipe melo tambien es bueno, pero jamas 40 kilos por xabi alonso.

Unido
septiembre 23, 2008
Florentino dijo que Xabi Alonso es el mejor pasador de Europa asique no me extrañaria nada que pagase 41 millones por él

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
40 kilos por xabi alonso? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

bueno pues a buscar otro medio ^^ que los hay bastantes....

Y ami no me gusta cesc, lo veo algo sobrevalorado... nose, sera mi valoracion se que a mucha gente le gusta, pero no lo veo yo... se va a pegar el pepinazo casi seguro.

Ami me gusta de rossi, seria una buena alternativa, aunque lo veo casi imposible de fichar, felipe melo tambien es bueno, pero jamas 40 kilos por xabi alonso.
xavi lo veo como prioritario pero si no se pudiese yo iria a por rossi xD es un pedazo de jugador aunque xavi vendra por menos de 41 seguro^^

Unido
enero 19, 2009
Florentino pagó ayer los 96 kilos por Cristiano
¡¡ A tocateja !!

El Madrid abona el traspaso al United al contado.
- Después anuncia oficialmente que Cistiano ya es jugador blanco.
El club quiere poner un gualdaespaldas al astro portugués.

David Villa pide que le vendan al Real Madrid
El Valencia preferiría traspasarle al club blanco para poder fichar a Negredo.
Unay Emery quiere al delantero, Villa, blanco a toda costa.... Y el Valencia prefiere venderselo al Madrid por Negredo.

Higuain : `` Espero que Kaka y CR7 no me quiten el protagonismo ´´

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
Florentino pagó ayer los 96 kilos por Cristiano
¡¡ A tocateja !!

El Madrid abona el traspaso al United al contado.
- Después anuncia oficialmente que Cistiano ya es jugador blanco.
El club quiere poner un gualdaespaldas al astro portugués.

David Villa pide que le vendan al Real Madrid
El Valencia preferiría traspasarle al club blanco para poder fichar a Negredo.
Unay Emery quiere al delantero, Villa, blanco a toda costa.... Y el Valencia prefiere venderselo al Madrid por Negredo.

Higuain : `` Espero que Kaka y CR7 no me quiten el protagonismo ´´
Y encima al contado eh... que maquina :palmas: En lo de Higuain, yo de él no estaria preocupado... van a jugar los 3... y si viene Ribery los 4... asi que tranquilo pipita... Y lo del MCD, realmente teniendo a Gago Lass y Diarra, yo no me gastaria 40 kilos ni loco... vosotros ya no os acordareis pero Diarra, antes de lesionarse hizo 2 o 3 partidos, que era algo fantastico, me sabio mal que se lesionara sobretodo porque se estaba saliendo.. este chico a manifestado muchas veces que quiere seguir, que va a esforzarse incluso para ser titular.. yo lo dejaria.. no hay nada mejor que un tio motivado.. ademas cuando lo fichamos es porque es bueno... hay que dejarle... lo que si hay que fichar algun Lateral... arbeloa no tiene el nivel que vosotros creeis, o al menos, el nivel equilibrado con la plantilla teniendo delante a Cristiano y Kaká...

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Oferta Real Madrid CF --> € + Negredo
Oferta Barcelona FC --> € + Cesión K9

Siendo imparciales, cual creeis que es mejor oferta??

PD: Se me olvidaba, hablo del caso Villa:douh:

Última edición:

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
Oferta Real Madrid CF --> € + Negredo
Oferta Barcelona FC --> € + Cesión K9

Siendo imparciales, cual creeis que es mejor oferta??
Creo que te refieres a Villa no? K9 es Keirrison? si es asi, la opcion del Madrid seria para ir al medico... porque a mi Negredo ya me parece mejor que Villa con eso te lo digo todo... el tal keirrison ese no lo he visto mucho, y no confiaria mucho en el ya que viene de una liga mucho menor que la española... Yo te dire una cosa... Villa quiere ir al Madrid, y el Valencia lo quiere vender a cualquiera menos al Madrid.. ahi esta el problema.. es sabido de todos y de siempre el odio de los valencianos al Real Madrid... son peores que los cules... los cules por lo menos aveces saben analizar las cosas... los valencianos, lo digo por experiencia... son muy cazurros y no atienden a razones, dicen no no no y es que no... y villa no ira al Madrid si lo dirigen Valencianos... esos prefieren ver al Valencia en 3 regional con Silva y Villa que en champions y esos dos en el Madrid.. es asi XD

Unido
enero 25, 2009
TSSS esa es la lastima que si fichamos a Villa perdemos a Negredo, en unos años pasara algo parecido pero con Negredo y entonces ya si que no habra opciones de recompra
EN RESUMEN:para que pagar por Villa teniendo a Negredo, Higuain y VanGol[sin mencinar a los demas que espero que los vendan]pa eso que se traigan a Benzema[Aunque tambien es verdad que le quitariamos Villa al Barça]

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Xabi Alonso espera al Real Madrid​

Xabi Alonso sigue siendo objeto de deseo del proyecto de Florentino Pérez y la prensa británica se hace eco de su posible traspaso, cuya rumorología empieza a ser algo más; mientras el diario 'The Times' anuncia la inminente salida del centrocampista vasco de la disciplina del Liverpool.

Su contratación parece algo más factible desde que, según el citado diario, el jugador de los 'reds' se ha despedido de sus compañeros de vestuario.

Los rumores indican que el jugador español ha sido tasado por el club inglés en 41 millones de euros, algo más de lo que en un principio parecía dispuesto a ofrecer el equipo de la capital española.

Rafa Benitez, técnico del Liverpool, explicó: "Le hemos ofrecido una extensión de contrato y estamos en negociaciones con el jugador", aunque el entrenador español deja una puerta abierta, "él es nuestro jugador, pero si hay una buena oferta, tendremos que examinarlo". "Tenemos dos o tres clubes preguntando por él. Le gustaría quedarse, pero sabe que la competencia será difícil", sentenció.

Unido
abril 10, 2009
PD: Y donde quiera ir el jugador.
Dice mejor oferta,no lo que interesa al jugador,el no huele ningún euro del traspaso.

Sobre Alonso,yo pagaba 35 seguro,y 40 me los pensaba.Querían dar eso,35,pues con lo que han sacado por Saviola ponemos 40 y lo traemos,y un dolor de cabeza menos,esos 40 millones saldrian muy rentables en el ámbito deportivo.

Unido
abril 22, 2008
Dice mejor oferta,no lo que interesa al jugador,el no huele ningún euro del traspaso.

Sobre Alonso,yo pagaba 35 seguro,y 40 me los pensaba.Querían dar eso,35,pues con lo que han sacado por Saviola ponemos 40 y lo traemos,y un dolor de cabeza menos,esos 40 millones saldrian muy rentables en el ámbito deportivo.
Las mejores ofertas son las de Inglaterra,pero al final Villa ira donde quiera.

Se decia que el Madrid ofrecia Negredo y 25 millones,yo lo veo muy poco por Villa.

Unido
abril 10, 2009
Pero te repito que habla de ofertas al Valencia,de cual es la mejor Barça o Madrid,no de lo que quiera hacer Villa.

Ah,he leido que el Milán quiere a Gago,según AS...yo si llega una buena oferta por el,lo vendía y lo invertía en Alonso de cabeza.

Unido
junio 18, 2007
Creo que Xabi Alonso es dispensable. Los fichajes que deberian hacerse son Capdevilla, Ribery y Benzema.

Salu2!

Unido
mayo 23, 2009
para mi que fiche al silva a ribery a benzema a xabi alonso que el madrid necesita medio campo i el villa que si quiere venir que venga pero que no alla mas que si esto que si lo otro
bueno dew ALA MADRID

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior