Por lo menos coger al Real Madrid en el fifa y en el PES para el online!!!! :trofeo:Chicos... que por la boca muere el pez... XD
Una hipotesis que tengo... si el Madrid no ganase nada que hariais?
Creo que teniendo a Lass y Gago es una sobrada lo que quieren pagar por un MCD. POr cierto, ¿para la posicion de LTI nadie ha pensado en Capdevilla?Para pagar 40 por Xabi Alonso meto 20 mas y me traigo a Cesc, las cosas como son, no pagaria mas de 25
XDXDXDjajajaja.Bueno este curso futbolistico esta clarisimo que no pierdo el cásico en el Camp Nou.
Guardo muy buenos recuerdos de el del año pasado XD.
Y además seria bestial ver a tantas figuras juntas en un campo durante 90 minutos... ay omaa! jajajajaja
PD: la que le va a caer a CR cuando pise el Camp Nou después de su actitud en los minutos finales de la final de la Champions... van a volar cabezas de cochinillo! jajajaja XD
xavi lo veo como prioritario pero si no se pudiese yo iria a por rossi xD es un pedazo de jugador aunque xavi vendra por menos de 41 seguro^^40 kilos por xabi alonso? xDDDDDDDDDDDDDDDDD
bueno pues a buscar otro medio ^^ que los hay bastantes....
Y ami no me gusta cesc, lo veo algo sobrevalorado... nose, sera mi valoracion se que a mucha gente le gusta, pero no lo veo yo... se va a pegar el pepinazo casi seguro.
Ami me gusta de rossi, seria una buena alternativa, aunque lo veo casi imposible de fichar, felipe melo tambien es bueno, pero jamas 40 kilos por xabi alonso.
Y encima al contado eh... que maquinaFlorentino pagó ayer los 96 kilos por Cristiano
¡¡ A tocateja !!
El Madrid abona el traspaso al United al contado.
- Después anuncia oficialmente que Cistiano ya es jugador blanco.
El club quiere poner un gualdaespaldas al astro portugués.
David Villa pide que le vendan al Real Madrid
El Valencia preferiría traspasarle al club blanco para poder fichar a Negredo.
Unay Emery quiere al delantero, Villa, blanco a toda costa.... Y el Valencia prefiere venderselo al Madrid por Negredo.
Higuain : `` Espero que Kaka y CR7 no me quiten el protagonismo ´´
Creo que te refieres a Villa no? K9 es Keirrison? si es asi, la opcion del Madrid seria para ir al medico... porque a mi Negredo ya me parece mejor que Villa con eso te lo digo todo... el tal keirrison ese no lo he visto mucho, y no confiaria mucho en el ya que viene de una liga mucho menor que la española... Yo te dire una cosa... Villa quiere ir al Madrid, y el Valencia lo quiere vender a cualquiera menos al Madrid.. ahi esta el problema.. es sabido de todos y de siempre el odio de los valencianos al Real Madrid... son peores que los cules... los cules por lo menos aveces saben analizar las cosas... los valencianos, lo digo por experiencia... son muy cazurros y no atienden a razones, dicen no no no y es que no... y villa no ira al Madrid si lo dirigen Valencianos... esos prefieren ver al Valencia en 3 regional con Silva y Villa que en champions y esos dos en el Madrid.. es asi XDOferta Real Madrid CF --> € + Negredo
Oferta Barcelona FC --> € + Cesión K9
Siendo imparciales, cual creeis que es mejor oferta??
Depende de la cantidad de dinero.Oferta Real Madrid CF --> € + Negredo
Oferta Barcelona FC --> € + Cesión K9
Siendo imparciales, cual creeis que es mejor oferta??
PD: Se me olvidaba, hablo del caso Villa:douh:
Dice mejor oferta,no lo que interesa al jugador,el no huele ningún euro del traspaso.PD: Y donde quiera ir el jugador.
Las mejores ofertas son las de Inglaterra,pero al final Villa ira donde quiera.Dice mejor oferta,no lo que interesa al jugador,el no huele ningún euro del traspaso.
Sobre Alonso,yo pagaba 35 seguro,y 40 me los pensaba.Querían dar eso,35,pues con lo que han sacado por Saviola ponemos 40 y lo traemos,y un dolor de cabeza menos,esos 40 millones saldrian muy rentables en el ámbito deportivo.
no eran 35 millones y negredo, que eso lo veo la verdad mucho XDLas mejores ofertas son las de Inglaterra,pero al final Villa ira donde quiera.
Se decia que el Madrid ofrecia Negredo y 25 millones,yo lo veo muy poco por Villa.