- Unido
- septiembre 7, 2007
jeje Mola esto de que tengamos "enviados especiales" como en los telediarios que nos hagan la crónica de la actualidad vivida desde otros paises.Vuelvo trás casi una semana en Roma, no me he enterado de la actualidad porque la TVE internacional de mi hotel no se veía y en Italia no hablan casi de deportes en las noticias.
He llegado con Villa cuasi fichado por el Barça (no me gusta un pelo) y el fichaje de Albiol, de este me enteré en la retransmisión del España - USA, que lo dijeron así un poco por encima, no es mi central preferido, pero habrá que ver que tal sale.
Yo pensé que ya me habría perdido la presentación de Ronaldo, pero no,,, menos mal jeje.
Por cierto, la retransmisión del fútbol en Italia de chapeu, y aquí con JJ.... si por algo las comparaciones son odiosas... Me llamó la atención que dijeron que era mejor que Italia no pasara a semifinales, porque con el estado de forma en la que están algunos jugadores,,, era mejor caer por un gol dignamente en la fase de grupos a que España nos goleara, me quedé de piedra al escucharlos. También en el superpedestal en el que tienen a Buffon y Cannavaro, increíble teniendo en el mismo equipo a Pirlo o a Totti.
Por cierto, tuve una charla con un tendero de la Lazio, y me dijo que eramos unos egoístas jaja, que Kaká, CR, ¿Qué para los demás que...? De Raúl tuvimos una pequeña "discusión" amistosacreo que no veía mucho al R. Madrid... Me dijo que Maicon es buenísimo, que bueno no hace falta que te lo diga un italiano,,, pero algo más le habrá visto jugar que muchos de nosotros jejeje.
Un saludooo
Saludos crack!