Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 7, 2007
Vuelvo trás casi una semana en Roma, no me he enterado de la actualidad porque la TVE internacional de mi hotel no se veía y en Italia no hablan casi de deportes en las noticias.

He llegado con Villa cuasi fichado por el Barça (no me gusta un pelo) y el fichaje de Albiol, de este me enteré en la retransmisión del España - USA, que lo dijeron así un poco por encima, no es mi central preferido, pero habrá que ver que tal sale.

Yo pensé que ya me habría perdido la presentación de Ronaldo, pero no,,, menos mal jeje.

Por cierto, la retransmisión del fútbol en Italia de chapeu, y aquí con JJ.... si por algo las comparaciones son odiosas... Me llamó la atención que dijeron que era mejor que Italia no pasara a semifinales, porque con el estado de forma en la que están algunos jugadores,,, era mejor caer por un gol dignamente en la fase de grupos a que España nos goleara, me quedé de piedra al escucharlos. También en el superpedestal en el que tienen a Buffon y Cannavaro, increíble teniendo en el mismo equipo a Pirlo o a Totti.

Por cierto, tuve una charla con un tendero de la Lazio, y me dijo que eramos unos egoístas jaja, que Kaká, CR, ¿Qué para los demás que...? De Raúl tuvimos una pequeña "discusión" amistosa :) creo que no veía mucho al R. Madrid... Me dijo que Maicon es buenísimo, que bueno no hace falta que te lo diga un italiano,,, pero algo más le habrá visto jugar que muchos de nosotros jejeje.

Un saludooo
jeje Mola esto de que tengamos "enviados especiales" como en los telediarios que nos hagan la crónica de la actualidad vivida desde otros paises.

Saludos crack!

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
Yo a Maicon lo ficharia... aunque Pellegrini dijera que Ramos le gustaba de Lateral.. alomejor despues de verlo contra USA cambia de opinion XD

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yo a Maicon lo ficharia... aunque Pellegrini dijera que Ramos le gustaba de Lateral.. alomejor despues de verlo contra USA cambia de opinion XD
yo es que viendo que han fichado a Albiol ya que como que no van a fichar a Maicon ya que no haria falta....

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
bueno no se si lo sabréis (creo que si, por que aquí estamos mas informados que en las oficinas de chamartin XD ).

Kaka sera presentado en el cespet del bernabeu, y no como se estaba haciendo en el palco de honor de estadio, tienen previsto hacerlo al mas puro estilo yanki, vamos un show XD.

y sera a las 8:30 de la tarde el día 6 de julio, osea el martes que viene, que ganas tengo madre !!!!

pd: y ahora donde estaran los que gritaban sin parar eso de "donde esta kaka" jeje

Unido
septiembre 7, 2007
bueno no se si lo sabréis (creo que si, por que aquí estamos mas informados que en las oficinas de chamartin XD ).

Kaka sera presentado en el cespet del bernabeu, y no como se estaba haciendo en el palco de honor de estadio, tienen previsto hacerlo al mas puro estilo yanki, vamos un show XD.

y sera a las 8:30 de la tarde el día 6 de julio, osea el martes que viene, que ganas tengo madre !!!!

pd: y ahora donde estaran los que gritaban sin parar eso de "donde esta kaka" jeje
Pues seguro que son lo que dirán "donde está Villa"... Si es que hay gente para todo... :(

Unido
agosto 19, 2008
Pues seguro que son lo que dirán "donde está Villa"... Si es que hay gente para todo... :(
Hombre, es que esos gritos eran apra Calderon, que lo prometio y no lo trajo, es comprensible xD ahora a saber donde esta calderon... me gustaria ver su cara en al presentacion de Kaka XD

Unido
septiembre 7, 2007
Hombre, es que esos gritos eran apra Calderon, que lo prometio y no lo trajo, es comprensible xD ahora a saber donde esta calderon... me gustaria ver su cara en al presentacion de Kaka XD
Pues seguro que dentro de poquito le podremos ver con un uniforme de rayas cumpliendo condena (aunque esta gente ya se sabe que sae salvan de todo...) :douh:

Unido
agosto 19, 2008
En parte es bueno, ya se quita de encima ese gasto y no habra que pagar intereses, que se pageun a plazos los demas, y si se puede pagar a "tocateja" pues mejor

Unido
agosto 19, 2008
Sacad los paraguas, que llegaran los envidiosos recriminando que de donde se saca el dinero florentino o como paga eso del tiron estando en crisis economica XD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007

bueno bueno, parece que se complica lo del scarface, pero como siempre digo, la ultima palabra la tiene el jugador.

--------------------------------------------

El Liverpool tasa a Xabi en 41 'kilos'

Xabi Alonso ya tiene precio: 35 millones de libras (41 millones de euros). Así lo asegura el tabloide británico The Times que además recalca que el futbolista donostiarra estuvo despidiéndose ayer por la noche de varios empleados del club dando a entender su inminente salida del Liverpool.
El mediocentro, que en estos momentos está con España en Sudáfrica disputando la Copa Confederaciones, es uno de los principales objetivos de Florentino Pérez para su nuevo Real Madrid, al igual que otro jugador red, en este caso un defensa, Álvaro Arbeloa.

Alonso y Benítez no mantienen una buena relación desde hace ya una temporada cuando el técnico le quiso vender a la Juventus a cambio de Barry, un mediocentro británico. Ahora, la mala situación financiera del Liverpool y las ganas de Xabi de jugar en el Madrid facilitarán un traspaso que el club de Anfield ha tasado en más de 40 millones de euros.

-------------------------------------

Pues que quereis que os diga, los pagaria sin pensarlo antes de gastarmelos en un delantero innesesario me los gasto en alfgo que verdaderamente hace falta.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Habláis de envidia, de antimadridismo, de que Cr7 va a hacer callar al Camp Nou (cosa que no ha hecho como jugador del ManU nunca)... Y todo eso lo hacéis sin que nadie se meta con vosotros.

Solo lo digo para que miréis a vosotros mismos y os deis cuenta de que el antimadridismo y antibarcelonismo se mide por partes iguales. Que al recriminarle cosas al Barça y llenar más de una página seguida con especulacioes y fantochadas (quien me diga que lo de Cr7 callando al Camp Nou no es una fantochada que lo busque en un diccionario) demostráis ser lo que todo humano es en esencia, un hipócrita.

Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Habláis de envidia, de antimadridismo, de que Cr7 va a hacer callar al Camp Nou (cosa que no ha hecho como jugador del ManU nunca)... Y todo eso lo hacéis sin que nadie se meta con vosotros.

Solo lo digo para que miréis a vosotros mismos y os deis cuenta de que el antimadridismo y antibarcelonismo se mide por partes iguales. Que al recriminarle cosas al Barça y llenar más de una página seguida con especulacioes y fantochadas (quien me diga que lo de Cr7 callando al Camp Nou no es una fantochada que lo busque en un diccionario) demostráis ser lo que todo humano es en esencia, un hipócrita.
Creo que estamos en la peña del Madrid y se puede hablar de lo que se quiera en ella, no? Si lo dijesemos en la peña del Barcelona lo comprenderia pero estamos en nuestra peña y en nuestro derecho de decir todas las fantochadas que queramos, ademas que si Laporta dice las suyas nosotros decimos las nuestras. :douh:

SAlu2!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior