- Unido
- junio 18, 2007
No se puede leer la noticia al completo, porque han puesto los del AS mal link y te llevan a otra noticia...
Bueno, también hizo algo parecido el Chelsea con Robinho, que se pueso a vender camisetas con su nombre, y al final se fue al City.:douh:Atencion a la noticia de AS, que segun ellos el Manchester ya tiene puesta una ficha de Casillas en la plantilla sin rellenar... parece que estan muy convencidos los del Manchester.
puedes explicar el porque, que en el tema matuzalem ando perdido xDpara los que creeis que lo de villa se a enfriado o parado, deciros que que os informeis del caso matuzalem con el zaragoza, es el motivo por el que floren no sube su oferta, y es la razon por la que villa no habla, y es la razon por la que el valencia aceptara el acuerdo con el madrid.....
Jaja, quemar el estadio xD.ammmm ok ok, de todas formas, dudo que villa haga eso, ademas, creo que los valencianos nos quemarian e stadio jajaja
gracias por la info xD
Yo pondría de titulares a Huntelaar y Van Nistelrooy ( Este creo que puede jugar perfecto durante 1 año más, lo demostró antes de su lesión ).