Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 21, 2008
Pero Pellegrini dijo que Ramos le gusta de lateral...asique entenderia mas el fichaje de Arbeloa que no el de Maicon

Unido
junio 18, 2008
Yo en vez de a maicon prefiero a clichy...pero es que a clichy no lo van a vender ni por todo el oro del mundo, es mas joven y yo lo veo mas futuro....creo que maicon tiene 28 años no?

Y por favor...si fichan a un central, que fichen a uno que vaya bien de cabeza, llevamos dos años(o 3) con cannavaro que no tiene la palabra juego aereo en su vocabulario.

Unido
marzo 31, 2009
ami me gusta albiol, a mejorado mucho aver que pasa con el tema, que el valencia no nos vende nada ni de broma.

Unido
junio 11, 2008
Yo a Ibrahimovic no lo ficharia , aunque me encanta y me parece el mejor delantero que hay. Pero con Ronaldo en el equipo creo que habria problemas, yo iria por Benzema que va a ser un super crack y solo tiene 21 años.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo a Ibrahimovic no lo ficharia , aunque me encanta y me parece el mejor delantero que hay. Pero con Ronaldo en el equipo creo que habria problemas, yo iria por Benzema que va a ser un super crack y solo tiene 21 años.
Pues debo ser yo el único que piensa que Benzemá no vá a llegar a tanto como se cree,pero si viene espero equivocarme,pero en mi opinión hoy en dia está sobrevalorado,porqué la liga francesa es muy floja y cuando ha ido con la selección o ha jugado Champions ni se le ha visto todavía.

Unido
febrero 21, 2008
Albiol deberia venir si o si, y un lateral...porque no Arbeloa? hoy a jugado de titular con espaÑa y en la izquierda..

Unido
noviembre 23, 2008
¿Qué le véis a Benzema?¿Lo habéis visto jugar mucho? Yo sólo lo ví en la eliminatoria contra el Barsa y no me pareció nada del otro mundo, por muchos goles que haga en la liga francesa.

Hace un par de días ví por primer vez a Maicon y qué jugador, impresionante, uno de los mejores laterales que he visto. Me sorprendió gratamente.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
¿Qué le véis a Benzema?¿Lo habéis visto jugar mucho? Yo sólo lo ví en la eliminatoria contra el Barsa y no me pareció nada del otro mundo, por muchos goles que haga en la liga francesa.

Hace un par de días ví por primer vez a Maicon y qué jugador, impresionante, uno de los mejores laterales que he visto. Me sorprendió gratamente.
hombre es que con 21 años y la cantidad de goles que hace en su liga, vale que sea la francesa y no tiene un nivel alto, pero hay que hacerlos.

no se puede comparar con villa o ibra gente con casi 28 años, y en su mejor nivel de juego, si se ficha a benzema sera para el futuro, no para que meta en la primera temporada 28 goles, véase huntelar con esa clase de jugadores lo que tienes que tener es mucha paciencia.

con respecto a lo de maicon toda la razon, menuda bestia el tino no para de subir y bajar a lo roberto carlos, y luego tiene un muy buen centro, y se interna en diagonales ... eso si hace falta, no tanto villa y ibra.

pd: peazo de firma manu WOW

Unido
marzo 31, 2009
es que si...... prefieren joderle su carrera deportiva antes que venderle al Madrid (Ej.: Mendieta)
No estoi de acuerdo con esta clase de comentarios, el jugador puede seguir subiendo escalones en su carrera deportiva en el valencia o cualquier otro equipo, que en el madrid se suben mas rapidos, pues si, pero tambien puede hacerte bajarlos aun mas rapido.

Sin nombrar el tema economico, pero ai que dejar de decir estas tonterias porque dañan nuestra imagen.

salu2!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior