Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2007
No se puede leer la noticia al completo, porque han puesto los del AS mal link y te llevan a otra noticia...

Unido
diciembre 21, 2008
Sale en el Marca tambien , eso es mas falso que yo que se...

A ver , los del marca y as dicen que ya tienen el hueco para Casillas en la url que dicen en la noticia:
http://www.marca.com/2009/06/21/futbol/futbol_internacional/premier_league/1245576998.html

pero no hagais ni caso , ahi salen un monton de jugadores si cambiais el link que sale, por ejemplo esta es la de Casillas:
http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={FE60904B-C2A8-4E60-9B05-700DBBC29BBC}&teamid=443%A7ion=playerProfile&bioid=4016
pero tan solo tienes que cambiar el 4016 por otro numero para que salga otro...
Por ejemplo a Roberto Carlos:

http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={FE60904B-C2A8-4E60-9B05-700DBBC29BBC}&teamid=443%A7ion=playerProfile&bioid=4021
Savio
http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={FE60904B-C2A8-4E60-9B05-700DBBC29BBC}&teamid=443%A7ion=playerProfile&bioid=4021
Figo...
http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={FE60904B-C2A8-4E60-9B05-700DBBC29BBC}&teamid=443%A7ion=playerProfile&bioid=4032
Asi cientos de jugadores...vamos eso es humo puro

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
Vamos a ver, os voy a demostrar que eso es todo humo de la prensa, que como lo de villa se ha enfriado hay que vender para hablar de algo, que salñe casillas aqui?

http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={FE60904B-C2A8-4E60-9B05-700DBBC29BBC}&teamid=443%A7ion=playerProfile&bioid=4016

si, y mirad, cambiad la url al final donde dice 4016, poned 4033 y sale savio, el 4034 Iván Campo y el 4035 César Sánchez... salen infinitos jugadores, logicamente tambien casillas, van a fichar a 10000 jugadores por tenerlos ahi? Marca, As, dejad de vender humo ya

Unido
diciembre 21, 2008
Los ca****** del marca han borrado la noticia , ya no funciona la url que he puesto de la noticiaXD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Los dorsales de las camisetas del Real Madrid, una muestra de innovación estilística

Para la temporada que se nos avecina, las camisetas llevarán los nombres de los jugadores y los números en negrita con efectos especiales complejos abarcando con sinergia todo el alfabeto. Diseñado para evocar la luz tridimensional con sutileza, este tratamiento también evitará la piratería. Cada letra y número llevará una marca de seguridad encubierta. Los nombres y los números son transfers aplicados con equipos calibrados de fusión de calor. Son extremadamente ligeros, tienen mucha elasticidad y son muy resistentes al agua y a las roturas.

Sporting iD, empresa encargada del diseño desde 2003, tiene una cadena de suministro de manufactura fuerte, con diseñadores y personal con experiencia en todas las áreas de aplicaciones industriales y de venta. Puede distribuir productos al encargado de la equipación del Real Madrid y a tiendas oficiales de venta de productos Adidas en cualquier parte del mundo.

La colaboración entre Sporting iD y Adidas para vestir al Real Madrid comienza en 2003. Desde ese año y hasta 2005, el estilo usado era el amarillo y negro, inspirado por la llegada de Beckham. En la 05/06 la tipografía se inspiró en las Torres Kio y la arquitectura moderna de Madrid, pero redefinido como ‘La puerta del Real Madrid hacia el resto del mundo’. Durante la siguiente campaña el estilo celebró el nuevo centro de entrenamiento del Real Madrid. En la 07/08, el referente fue el Santiago Bernabéu, mientras que para el próximo curso se usará el estilo típico de iDentity creado para resaltar un ‘efecto’ único de dimensión extra, que ayuda a que las letras y los números parezcan objetos.

Unido
junio 18, 2008
No le hagais caso a eso por que se lo han inventao totalmente...mira que hay que ser rebuscao para hallar eso...ya os digo que casillas del madrid no se va ni muerto, asi que no os alarmeis.

PD: Me encantan las camisetas nuevas.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Atencion a la noticia de AS, que segun ellos el Manchester ya tiene puesta una ficha de Casillas en la plantilla sin rellenar... parece que estan muy convencidos los del Manchester.
Bueno, también hizo algo parecido el Chelsea con Robinho, que se pueso a vender camisetas con su nombre, y al final se fue al City.:douh:

Unido
julio 1, 2008
para los que creeis que lo de villa se a enfriado o parado, deciros que que os informeis del caso matuzalem con el zaragoza, es el motivo por el que floren no sube su oferta, y es la razon por la que villa no habla, y es la razon por la que el valencia aceptara el acuerdo con el madrid.....

Unido
abril 10, 2009
edito que era la página anterior XD

Yo no me lo creo,que hagan lo que quieran,parece que tengan 2 años fantaseando tanto XD !

Sobre Maicon,para eso está Ramos,no me gusta el caracter de el brasileeeiro.

Última edición:
Unido
febrero 21, 2008
Esque nose para que fichar a Maicon, si Ramos donde juega bien es en el Lateral... prefiero fichar a Albiol para central y a Arbeloa para el Lateral Izquierdo y ya...

Unido
marzo 31, 2009
para los que creeis que lo de villa se a enfriado o parado, deciros que que os informeis del caso matuzalem con el zaragoza, es el motivo por el que floren no sube su oferta, y es la razon por la que villa no habla, y es la razon por la que el valencia aceptara el acuerdo con el madrid.....
puedes explicar el porque, que en el tema matuzalem ando perdido xD

salu2 y gracias!

Unido
julio 1, 2008
el zaragoza tenia un acuerdo con matuzalem y su equipo, (igual que madrid-villa-valencia)...bueno al final el equipo de matuzalem se lo piensa mejor y dice que no lo traspasa, el jugador se enfada y se va por las bravas y ficha por el zaragoza, uefa y fifa se pusieron de acuerdo en decidir que era licito lo hecho por el jugador y regulo el tema asi, que cualquier jugador que hubiera jugado ya mas de la mitad de su contrato en su equipo, podria hacer esto, y el equipo que lo fichara tendria que abonar al equipo de origen un dinero a modo de indemnizacion, que se calcularia en proporcion a lo que ganaba el jugador, matuzalem ganaba 2 millones de euros y el zaragoza tuvo que pagar 12.....

Unido
marzo 31, 2009
ammmm ok ok, de todas formas, dudo que villa haga eso, ademas, creo que los valencianos nos quemarian e stadio jajaja

gracias por la info xD

Unido
octubre 7, 2007
ammmm ok ok, de todas formas, dudo que villa haga eso, ademas, creo que los valencianos nos quemarian e stadio jajaja

gracias por la info xD
Jaja, quemar el estadio xD.

Espero que Villa venga, aunque sigo diciendo que con Huntelaar, Van Nistelrooy, Higuain y Negredo tenemos suficiente.

Yo pondría de titulares a Huntelaar y Van Nistelrooy ( Este creo que puede jugar perfecto durante 1 año más, lo demostró antes de su lesión ).

Unido
agosto 19, 2008
Cristiano dice que será presentado "el día 30"

EL JUGADOR DEL REAL MADRID YA ESTÁ EN LISBOA

* El jugador portugués pasó un día de compras y no quiso hacer ningún tipo de declaraciones, pero al ser preguntado por su día de presentación Cristiano reconoció que será "el día 30 más o menos".

Cristiano Ronaldo aterrizó en Lisboa después de pasar varios días de vacaciones en Los Ángeles y aseguró que "me imagino que seré presentado el día 30". De esta forma, el jugador portugués desveló una de las incógnitas que rondaban en la cabeza de los aficionados del Real Madrid.

El extremo internacional pasó un día de tiendas y no quiso hacer declaraciones a los periodistas, pero al ser preguntado por el día en que será presentado, Cristiano Ronaldo reconoció que el 30 de junio más o menos será el día elegido.

El portugués apura sus vacaciones en Lisboa y en los próximos días viajará a Madrid para firmar su nuevo contrato de seis temporadas con el Real Madrid. El conjunto madridista pagará por él 96 millones de euros y Cristiano Ronaldo pasará a ser el jugador mejor pagado de la historia del fútbol.

Un fichaje que dio la vuelta al mundo

El fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid fue un auténtico bombazo informativo y que dio la vuelta al mundo. Muchos periódicos de todo el globo terráqueo se hicieron eco de la operación que se cerró entre el club blanco y el Manchester United.

El propio Florentino Pérez considera que la incorporación del portugués será una inversión. Con este fichaje, el mandatario del conjunto madridista logra cerrar los cuatro traspasos más caros en la historia del fútbol.

Unido
abril 10, 2009
Yo pondría de titulares a Huntelaar y Van Nistelrooy ( Este creo que puede jugar perfecto durante 1 año más, lo demostró antes de su lesión ).

Y quién abre espacios,hace un último regate,un último sprint...Son dos delanteros casi identicos con la función ''9'' puro.Atrás necesitan a Higuaín fijo,y si apuras a Negredo también.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
es una pena que se vallan Van Nistelrooy y Huntelaar... pero yo creo q no tienen sitio y menos los dos.... si acaso que se kede uno, pero prefiero a Negredo y Higuaín.... y si fichan al final a Benzema o Villa mejor, pero que si no vienen no pasa nada

sobre lo de Maicon yo casi prefiero q no venga..... para lateral derecho ya esta Ramos y aunque podria jugar como central prefiero que se centren en fichar a Albiol y Arbeloa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior