Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
Y que tiene que ver,por mi que se vista de dracuin si rinde en el campo...Ya arta el tema de la imagen de los jugadores.

Dice Moratti que hay un 50% de que salgan Ibra y Maicon,yo espero que ninguno venga al Madrid...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
¿ Ya está fichado Arbeloa ? :ein:

Ojala !! XD

:hola:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
pero se ha cerrado el acuerdo ya por arbeloa o son rumores?
tio esque lo e pillao empezao pero por lo que e oido,y dicho,sera jugador del madrid,se esta cerrando el fichaje con el club,y el jugador an dicho k sabe que esta apunto por el real madrid y que esta muy contento por volver al que era su club, se negocia por que acaba contrato el año que viene y por eso .....eso an dicho asin k atentos a que se haga oficial el fichaje^^

Unido
agosto 19, 2008
Yo puse el Larguero hace media hora y nada, han hablado de formula 1, de los ascensos a segunda, etc, pero nada del Madrid ni de fichajes

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
juanma porque del madrid a sio con lo que an abierto el larguero con un par de noticias(la de arbeola y que esta semana no abra mucho movimiento de fichajes)XDXDXD

Unido
agosto 19, 2008
A ver, la ultima vez que escuche que no iba a aver mucho movimiento de fichajes al dia seguiente se ficho a Cristiano Ronaldo XD lo dijo Josep Pedrerol en punto pelota, asique a ver si un dia de estos se ficha a alguien.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues si se cierra el fichaje de Arbeloa perfecto, sigamos españolizando la plantilla con Xabi Alonso no os parece ?? :eek:lee:

Saludetes! :hola:

Unido
agosto 19, 2008
Que dice el Manolete este? XDXD que el Madrid quiere fichar a Essien en vez de a Xabi Alonso? y como con Capello jugaremos con 2 medio defensivos y ninguno creador, este hombre de donde se saca las noticias?

Unido
abril 10, 2009
Que lo llevo diciendo...que quiero Alonso!!Es que madre mía con Alonso lo partiriamos,Lass ahí también...pff que ganas que vaya avanzando el verano y se vaya formando la plantilla.

edito:Essien?Otro como Masherano...no lo necesitamos...

Unido
julio 8, 2008
Pues si no he oido mal han dicho que si se complica el fichaje de Xabi Alonso irían a por Essien.
Pues espero que sigan intentando fichar a X.Alonso y que no vayan a por Essien.

Unido
septiembre 8, 2007
Pues si se cierra el fichaje de Arbeloa perfecto, sigamos españolizando la plantilla con Xabi Alonso no os parece ?? :eek:lee:

Saludetes! :hola:
son dos refuerzos de lujo ,arbeloa polivalente vale en los dos laterales y de central . xabi alonso la referencia del centro del campo buen desplazamiento de balon en corto, largo y tiros desde fuera .

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
pues ami essien me parece uno de los mejores centro defensivos de todos (para mi superior a lass) y encima tambien puedes ponerlo por la banda :babas:

Unido
agosto 19, 2008
pues ami essien me parece uno de los mejores centro defensivos de todos (para mi superior a lass) y encima tambien puedes ponerlo por la banda :babas:
Y a mi tambien, pero no es lo que necesitamos, necesitamos un organizador, y fichar un defensivo en vez de un organizador mal vamos...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior