Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
me alegro por Torres ya que valdano confia en él y le veo muy entusiasmado, ademas espero que vuelva a jugar igual que con capello, que lo hizo muy bien

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Bueno,aqui una muestra de que algunos jugadores (En este caso y como siempre,de la cantera) estan muy comprometidos con el proyecto y aun jugando con la Sub 21,Miguel Torres volverá a los entrenamientos a la vez que sus compañeros.

Fuente: As

Me parece un grandisimo gesto por parte de Torres,en cosas como esta se demuestra quien se involucra en el equipo y quien no.Yo le daría un voto de confianza.
+1 yo a miguel torres lo dejaria ya que se le ve comprometido, es joven y canterano y seguro que va a mejorar bastante

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
El Liverpool confirma el fichaje del internacional inglés Glen Johnson

El Liverpool confirmó hoy a través de su web oficial el fichaje del internacional inglés Glen Johnson, procedente del Portsmouth, por el que pagará alrededor de veinte millones de euros.

El club de Anfield incorpora, de ese modo, al lateral derecho que pretendía Rafa Benítez, lo que podría desembocar en una posible salida de los 'reds' de Álvaro Arbeloa.

Fuente: AS

La noticia en sí habla directamente del Liverpool, pero indirectamente, de un jugador pretendido por el Real Madrid, Álvaro Arbeloa.

Este fichaje puede abrir la puerta a Arbeloa.

Última edición:

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
Casillas---Maicon---Ramos---Pepe---Marcelo---Lass---Ribery---Cristiano R.---Kaká---Ibrahimovic---Higuain... yo ya no lo veo para nada imposible, vosotrs supongo que tampoco, y lo mejor, esque ahora los cules tampoco XDXDXD

Unido
febrero 21, 2008
El Liverpool confirma el fichaje del internacional inglés Glen Johnson

El Liverpool confirmó hoy a través de su web oficial el fichaje del internacional inglés Glen Johnson, procedente del Portsmouth, por el que pagará alrededor de veinte millones de euros.

El club de Anfield incorpora, de ese modo, al lateral derecho que pretendía Rafa Benítez, lo que podría desembocar en una posible salida de los 'reds' de Álvaro Arbeloa.

Fuente: AS

La noticia en sí habla directamente del Liverpool, pero indirectamente, de un jugador pretendido por el Real Madrid, Álvaro Arbeloa.

Este fichaje puede abrir la puerta a Arbeloa.

Perfecto, si señores, Arbeloa está mas cerca...ojala se confirme seria una gran noticia, y ademas puede jugar por la izquierda asique no descartemos que sea titular por la izquierda...

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Este mediodía, en los deportes de Cuatro (creo), dijeron que el Tottenham estaba dispuesto a pagar 35 millones de € por Robben.

Es bastante dinero por un jugador que se lesiona frecuentemente, pero es de los pocos jugadores desequilibrantes que hay.

Vosotros que opinais? Venderlo, meterlo en alguna "operación" o que se quede?

A mí, es un jugador que me gusta, pero se lesiona mucho.

Si se vendiese, con ese dinero más Van der Vaart y/o Sneijder, se podría intantar el fichaje de Ribéry.

Matar 2 pájaros de un tiro: dar salida a algunos y conseguir un gran refuerzo.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Este mediodía, en los deportes de Cuatro (creo), dijeron que el Tottenham estaba dispuesto a pagar 35 millones de € por Robben.

Es bastante dinero por un jugador que se lesiona frecuentemente, pero es de los pocos jugadores desequilibrantes que hay.

Vosotros que opinais? Venderlo, meterlo en alguna "operación" o que se quede?

A mí, es un jugador que me gusta, pero se lesiona mucho.

Si se vendiese, con ese dinero más Van der Vaart y/o Sneijder, se podría intantar el fichaje de Ribéry.

Matar 2 pájaros de un tiro: dar salida a algunos conseguir un gran refuerzo.
Robben tiene que salir para mi gusto a parte de que se lesiona mucho,en los partidos importantes ha desaparecido literalmente,es demasiado irregular e individualista,no tiene sentido del juego colectivo y yo quiero un Madrid que juegue en equipo como el Barça y España.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
es más o menos la cantidad que le costó Robben al Madrid. Creo que es muy bueno, pero las lesiones pueden con él. Yo lo vendería, es una cantidad muy importante, la cual podemos invertir en otros jugadores. Todos tenemos a robben como un suplente de lujo, pero no merece la pena tener un suplente que pagan por él 30 millones.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Aqui mi alineacion:

------------------Iker-----------------
-Maicon--S.Ramos-Pepe--Lahm
--------Lass---Xabi Alonso-------
----Kaka---------------Ribery----
----------CR9------Higuain--------

Mejor imposible no?:cunao:

Unido
julio 8, 2008
Aqui mi alineacion:

Para mí esa sería la mejor alineación pero Lahm no creo que vega puede que en ese puesto juegue Arbeloa si al final acaba viniendo al Madrid.

Unido
agosto 19, 2008
Por 35 millones vendia a Robben con los ojos cerrados, recuperamos casi lo intertido (costo 36) y con ese dienro se puede hacer un esfuerzo por ribery o silva

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pero lo suyo sería tener un zurdo y un diestro (CR7) en las bandas, porque si tenemos 2 diestros en las 2 bandas...

Amí siempre me ha gustado un zurdo en la diestra y el diestro en la zurda, pero si no se puede no pasa nada.

Robben costó 36 y si nos dan 35, sería la bomba XD Y por favor Valdano/Pellegrini/Florentino/Pardeza que no se vaya Sneijder XDXDXD

:hola:

Última edición:

kazed

Baneado.
Unido
febrero 14, 2009
Aqui mi alineacion:

si mejor es posible XD yo con lass en el centro ya me conformaba.... ese tio es una maquina contra el osasuna creo que fue que estaba solo e hizo un partidazo y el solo ahi repartiendo y cortando... como un carnizero vamos XD yo pondria: lass en el medio, luego Cristiano por la derecha. Kaka centro, Ribery en la izquierda... y delante, Ibrahimovic (yo creo que se puede fichar) e Higuain... ya se que es muy ofensiva... pero haber... el barsa juega con xavi iniesta etoo messi henry, es decir, los mismo ofensivos... teniendo en cuenta que kaka hiciera un poco mas la lavor de ''xavi'' y los demas a saco.. dariamos mucho mucho pero que mucho miedo XD ya lo damos...
--- [ Añadido ] -----
Pero lo suyo sería tener un zurdo y un diestro (CR7) en las bandas, porque si tenemos 2 diestros en las 2 bandas...

Amí siempre me ha gustado un zurdo en la diestra y el diestro en la zurda, pero si no se puede no pasa nada.

Robben costó 36 y si nos dan 35, sería la bomba XD Y por favor Valdano/Pellegrini/Florentino/Pardeza que no se vaya Sneijder XDXDXD

:hola:
todo lo contrario... robben no lo podemos vender... siempre hay que pensar de esta manera... los jugadores cracks, no los podemos vender... sneijder es un fiestero y salvo el partido contra el villareal en el que debuto no a hecho absolutamente nada... podria ser muy buen futbolista pero ni se cuida ni es serio... en cambio robben es trabajador y se nota que quiere triunfar... yo lo tendria como recambio de lujo con ribery y cristiano.. no pensemos que van a jugar siempre ellos, si queremos ganarlo todo necesitamos gente buena en la banca... yo apuesto por robben, y le doy largas a van der vaart( por ribery dandole ademas 40 kilos ) y porque sneijder tambien se pire ( por Ibra y Maicon y dando 75 nosotros ) vamos creo que los buenos jugadores hay que mantenerlos... van gol tambien...

Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Para mi la alineacion perfecta seria asi:

---------------Casillas---------------------
S.Ramos---Pepe---(Fichaje)---Arbeloa
-----------Lass-----Xabi Alonso
Ribery-------Kaka-----Cristiano Ronaldo
-----------------Villa---------

Última edición:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007

"Lo de Villa, cerrado al cien por cien"
Jorge Valdano afirmó que la situación podría provocar un problema que no quieren afrontar con una Comunidad Autónoma

El Director General del Real Madrid, Jorge Valdano, estuvo presente en los estudios de 'Radio Nacional de España' para abordar los temas que conforman la actualidad del conjunto madridista. El tema Villa, los fichajes de Kaká y Cristiano Ronaldo, las bajas, su nueva labor como Director General o las expectativas de futuro fueron algunos de los temas que trató Valdano en la entrevista.

OBJETIVOS

Tengo el sueño de hacer una plantilla muy competitiva, capaz de desafiar a los mejores equipos de Europa, entre ellos al Barcelona”.
“Hay un revoltijo de opiniones en las que se confunden muchas cosas. Es cierto que estamos en una crisis, pero hemos realizado una inversión que asegura la salud del Real Madrid. Si no la hubiéramos hecho estaríamos en peligro”.

VILLA

El tema de Villa está acabado al 100%. La estrategia del Valencia ha cambiado, Villa no está en venta y manejamos otras alternativas”.
“Ibrahimovic, Benzemá o Forlán son tres grandes del fútbol mundial, y cualquier equipo estaría contento de disponer de ellos”.
“No nos vamos a pelear con toda una Comunidad Autónoma por un jugador (por Villa), no vamos a actuar atropellando a nadie. Ya nos pasó antes con Ayala, y eso es algo que no lo vamos a volver a repetir”.
“Manuel Llorente (Presidente del Valencia) no tiene nada en contra del Madrid, defiende los intereses de su club, y estoy convencido de que no va a aceptar una oferta inferior a la hecha por el Real Madrid”.

MERCADO

“Pretender equiparar a Kaká y Cristiano Ronaldo con otros jugadores es un error de bulto. Hemos dejado enfriar el mercado para que la gente vuelva a la normalidad”.

“El Real Madrid es el que me ha enseñado a ser diplomático y discreto, hay que hacer auténticos esfuerzos para ocultar la verdad. Los fichajes también forman parte de esto”.

“Zidane tiene opiniones formadas y muy útiles sobre determinados jugadores que están en el mercado”.

Xabi Alonso es un jugador que nos gusta, pero no voy a dar más detalles sobre nuestros intereses”.

SU LABOR

Mi trabajo no va a ser recibir bofetadas. Es un club de una complejidad extraordinaria en términos de comunicación. En mi anterior etapa sentí que lo que hacía fue útil para el Real Madrid y para Florentino. Esto lo lidera Florentino Pérez, él lo sabe todo y los demás tenemos que actuar en virtud a consensos”.
Hoy he hablado con siete u ocho representantes. Por poner un ejemplo diré que hasta a mí me sorprendió lo rápido que se resolvió la negociación de Kaká”.
“Con Manuel García Quilón (representante de Arbeloa y Albiol) he negociado la rescisión de contrato de Miguel Ángel Portugal. Lopetegui y Juanjo Maqueda también han rescindido su contrato. Javier Lozano no va a seguir. No todo serán cambios. José Ángel Sánchez, por ejemplo, es Director General y continuará con nosotros”.

Vender jugadores depende del impulso de los clubes compradores. Hace nueve años nos vimos en una situación parecida, en aquella ocasión contábamos con una plantilla de 35 jugadores, algunos de los cuáles apenas habían jugado en el Real Madrid”.

KAKÁ Y RONALDO

Cristiano Ronaldo tiene una pinta tremenda. A nosotros nos basta que entrene como ha entrenado hasta ahora”.
“Kaká y Cristiano Ronaldo van a ser presentados alrededor del 30 de junio, el primero, y el 6 de julio el segundo. Lo harán en función del orden en que han sido fichados por el Real Madrid”.

AMARRAR LO BUENO

“Si un jugador de nuestra plantilla con el que contáramos para nuestro proyecto manifestara su deseo de salir del Madrid, haríamos todo lo posible para que permaneciera en el equipo”.
“También hay que decir que hay jugadores que no siempre están dispuestos a salir del Madrid. No es nada fácil este tipo de situaciones”.

LA CHAMPIONS

Ganar la Champions va a ser una exigencia para nosotros. Estamos trayendo grandes jugadores, pero no va a ser fácil para el entrenador acomodar en el equipo a seis o siete jugadores nuevos”.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Yo sigo pensando que en el caso villa el madrid lo está haciendo muy mal. Desde cuando se valora la opinión de los aficionados de los rivales a la hora de fichar?? NUNCA. porque entonces con esa "regla de tres", Kaka nunca hubiera fichado por el madrid, puesto que los milanistas no querian que se marchara. Y otro caso igual el de CR.

Eso lo que me demuestra es desinteres por el futbolista

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
lo de villa bueno...lo veo ya imposible y todo por el presidente asin que se queden con el jugador y su deudas que con suerte se ahogaran con ellas xD

solo pido que no venga ibrahimovic!!!!XDXDXD benzama,benzema,benzema!!! benzema e higuain en la delantera seria ya una maravilla

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo sigo pensando que en el caso villa el madrid lo está haciendo muy mal. Desde cuando se valora la opinión de los aficionados de los rivales a la hora de fichar?? NUNCA. porque entonces con esa "regla de tres", Kaka nunca hubiera fichado por el madrid, puesto que los milanistas no querian que se marchara. Y otro caso igual el de CR.

Eso lo que me demuestra es desinteres por el futbolista
La única realidad es que si Florentino estuviese "enamorado" de Villa,como lo ha estado de Ronaldo,Figo,Beckam o Zidane,le daría igual quien se le pusiese por medio y lo ficharía sí o sí.

Para mi gusto a la dirección deportiva del madrid no le gusta tanto Villa como debería si no ya estaba fichado hace semanas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Valdano esta haciendo su estrategia, como el presidente del valencia hace la suya ...

para mi el madrid lo esta llevando muy bien el tema de villa, lo que no puedes es ir pactar el fichaje y luego decir que no, que quiero mas, pues oiga, cuando se aclare usted me llama, mientras, busco delantero.

aparte ahora quien de verdad se tiene que mojar es villa, que hable de una vez y diga lo que sienta, si no que se quede en valencia a aspirar a la uefa.

no os creáis nada de lo que digan los directivos de ambos clubes, ya lo dijo valdano.

Unido
diciembre 15, 2008
lo de villa bueno...lo veo ya imposible y todo por el presidente asin que se queden con el jugador y su deudas que con suerte se ahogaran con ellas xD

solo pido que no venga ibrahimovic!!!!XDXDXD benzama,benzema,benzema!!! benzema e higuain en la delantera seria ya una maravilla
Pues eso.Van a tener a un jugador a disgusto por su antimadridismo el presidente este de Llorente.Como decia Valdano:"El futbol es un estado de animo".Veremos como les rinde el pobre Villa la temporada que viene.Encima...la gentuza le echa las culpas al Madrid!!!Llegara un momento que no podran pagar las fichas de los jugadores y aumentaran la deuda aun mas si cabe.Yo lo siento por Villa que se muere por venir y parece que lo tienen como un esclavo.Les deseo lo peor,por antimadridistas.si es que la envidia no lleva a ninguna paarte...Saludos:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior