Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
Maestro Zizou.

Por cierto,ya descartado a Villa,creo que sería bueno dejarse de delanteros y centrarse en defensa y centro del campo,ya que como bien decis con Negredo,Pipa,Ruud,Raúl...CR9 creo que está muy bien.

Unido
diciembre 15, 2008
Maestro Zizou.

Por cierto,ya descartado a Villa,creo que sería bueno dejarse de delanteros y centrarse en defensa y centro del campo,ya que como bien decis con Negredo,Pipa,Ruud,Raúl...CR9 creo que está muy bien.
Pues la verdad es que si.Ya estamos cansados de "ahora viene ahora no" y todo eso.Donde mas necesidad hay es en la defensa sin olvidarnos de Xabi Alonso que me parece una pieza clave para el nuevo equipo

Unido
abril 10, 2009
Una cosa,las clausulas,tienen algo de relación con el salario del jugador o el coste del traspaso?

Osea,un presidente puede poner 5000 millones a Drenthe si quiere...?

Unido
septiembre 7, 2007
Una cosa,las clausulas,tienen algo de relación con el salario del jugador o el coste del traspaso?

Osea,un presidente puede poner 5000 millones a Drenthe si quiere...?
Buena pregunta pero la verdad es que no lo se seguro. Yo creo que el club puede poner lo que le venga en gana siempre y cuando el jugador esté deacuerdo. Digamos que es una parte más que se puede negociar en el contrato del jugador para facilitar o dificultar su marcha a otros equipos.
--- [ Añadido ] -----
Esta es la portada del AS de mañana...

Última edición:

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Buena pregunta pero la verdad es que no lo se seguro. Yo creo que el club puede poner lo que le venga en gana siempre y cuando el jugador esté deacuerdo. Digamos que es una parte más que se puede negociar en el contrato del jugador para facilitar o dificultar su marcha a otros equipos.
--- [ Añadido ] -----
Esta es la portada del AS de mañana...

lool esa no esXDXDXD

Unido
febrero 21, 2008
En fin me piro a sobar,por cierto,tengo la espina de que mañana o pasado,espero que mañana...XD Arbeloa será blanco.Se me acaba de iluminar la cabeza xP
Pues por lo pronto se habla de oferta del Madrid de unos 45 millones donde entrarian X.Alonso y Arbeloa :amor: ojala!!!

Unido
agosto 19, 2008
Entonces la clausula es de 1000 millones o de 200 millones? XD prefiero que sean mil, nunca se sabe con los jeques...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ya no sé para qué está esta peña, te pones a mirar las nuevas entradas del foro de Deportes y no hay más que referentes al Madrid.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Xabi Alonso y Arbeloa por 45 millones, ¿ dónde está el contrato ? que lo firmo yo! XD

Felicidades Mago Zidane :amor:

:hola:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
El fichaje de Franck Ribéry será la siguiente bomba de Florentino Pérez

Según ha podido saber AS, en las últimas horas se han intensificado los contactos entre Real Madrid y Bayern de Múnich por el traspaso del extremo francés. Sin hacer ruido, sin episodios públicos como en el caso Villa, pero el contacto entre ambas entidades, con la mediación de Alan Migliaccio, representante del jugador, será continuo esta semana. De hecho, ya empezó a serlo desde la jornada de ayer.

"¿Cómo está el tema Ribéry?", se le escucha preguntar a Florentino Pérez cada día a sus hombres de confianza. El presidente del Madrid quiere que la estrella del Bayern sea el tercer galáctico tras las contrataciones de Kaká y Cristiano Ronaldo.

Como ya adelantó AS, Florentino tiene reservados 55 millones de euros para este fichaje, pero la estrategia a seguir para que la contratación llegue a buen puerto se basa en la discreción. El respeto y la rivalidad entre el Bayern y el Madrid exigen que las negociaciones no se 'televisen' y que el traspaso sólo sea público cuando esté totalmente cerrado. La oferta inicial ya la ha transmitido Migliaccio al club bávaro, que pide 60 millones por Ribéry. La negociación para que el Madrid rebaje la cifra del traspaso ya está abierta."

Decidido
"El futbolista le ha comunicado a la cúpula del Bayern vía telefónica que su único destino es el Real Madrid y que tienen que llegar a un acuerdo porque él no piensa dar marcha atrás. La intención del club madridista es cerrar su fichaje antes del 30 de junio para completar el trébol de galácticos en este mes "importantísimo", como ya anunció en su día Florentino Pérez."

Vivirá cerca de su 'padrino' Zizou
"La familia de Franck Ribéry ya sabe que el jugador militará la próxima temporada en el Real Madrid. Eso es lo que les ha transmitido el propio futbolista. Tal es así que, según ha podido saber AS, el francés ya ha decidido en qué zona quiere residir cuando llegue a la capital de España. Será en Conde de Orgaz, barrio residencial madrileño donde vive su padre espiritual: Zidane. Ribéry ya ha sido aconsejado por su compatriota y quiere vivir cerca de su gran 'padrino' en el Real Madrid."

Fuente: AS

Espero que sea cierto y se fiche a Ribéry, junto a Xabi Alonso y Arbeloa.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior