De verdad tanta falta veis de un delantero centro? yo le daria su oportunidad a negredo y si no acaba de funcionar tenemos a van nistelrooy que nos ha dado mucho y por estar medio año lesionado os olvidais de el.........
Claro que sí, solo hay que ver el gol que le hizo al Getafe imitando al gol de Maradona con Argentina que le faltó regatear al árbitro. XDPues te digo lo mismo que Motri,Messi peca de chupón muchísimas veces incluso algunas que le sale bien.
Hombre yo creo que con higuain, huntelaar, negredo, van the man y raul tenemos una delantera bastante apañada, la cosa esta en que si pones encima a villa el nivel del equipo sube muchisimo, sobretodo con gente al lado como kaka y ronaldo. Es que sacas a kaka, cristiano, higuain y villa y como el otro no tenga de defensas a flash y al correcaminos no los para nadie.De verdad tanta falta veis de un delantero centro? yo le daria su oportunidad a negredo y si no acaba de funcionar tenemos a van nistelrooy que nos ha dado mucho y por estar medio año lesionado os olvidais de el.........
yo prefiero a villa mil veces antes...la cantera puede esperar xDHoy han dicho que Negredo va a ser jugador de la primera plantilla del Real Madrid de la proxima temporada, no sé si creermelo porque entonces se pagaría 35 millones al Valencia por Villa sin ningún jugador de por medio.
Estaría bien que Negredo pueda estar en la primera plantilla del Real Madrid la proxima temporada :jeje:
Yo tambien pero estaba hablando de que se quedara Negredo y aparte viniera Villa tambien, no solo uno XDXDyo prefiero a villa mil veces antes...la cantera puede esperar xD
El acuerdo es con el jugador,otro cantar es con el Bayern que se está subiendo a la parra con el precio,o mucho cambian las cosas o este año Ribery se queda en Munich este año.WTF??!!!:babas::babas:
Eso del acuerdo por Ribéry no me lo creo naaaaaaaaada.
Sería muy bueno que De la Red volviera a jugar a fútbolhe leido en as que Rubén De la Red quiere volver a jugar en el real madrid la proxima temporada y que solo falta saber el resultado de unas pruebas para saber si podra jugar o no, pero no se sabe cuando estaran los resultados.
A mi me gustaria que De la Red jugara en el Real Madrid y triunfara
Totalmente de acuerdo, hace falta un lateral izquierdo urgentemente.y 1 lateral!!!