Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Bueno os queria preguntar 1 cosa:
si os dieran a elegir entre Ribery y Silva a quien elegiriais??
Al menos sabemos que si Ribery no ficha por el madrid no ficha por nadieXDXD

Unido
junio 18, 2007
El Liverpool podría ofrecer 6 millones de euros por Saviola
Según el portal 'Calciomercato', el deleantero argentino del Real Madrid podría recalar en el club inglés para formar pareja con Fernando Torres

Javier Saviola, delantero del Real Madrid, podría ser uno de los primeros jugadores en abandonar la disciplina del conjunto blanco. Según informa el portal italiano 'Calciomercato', que publica la oferta, el Liverpool estaría dispuesto a pagar 6 millones de euros por el jugador madridista. Además, añade que el técnico español Rafa Benitez vería en el delantero argentino de 27 años el acompañante ideal de Fernando Torres en el ataque de los 'Reds'.

Saviola saldría así de la Liga Española tras su paso por Barcelona, Sevilla y Madrid, y no haber cumplido con las expectativas generadas después de su fichaje por el club catalán, al que llegó con el cartel de futura estrella. En el Real Madrid, no ha tenido las oportunidades esperadas y será uno de los jugadores que abandone la disciplina blanca. Además, compartiría vestuario con su compatriota Javier Mascherano en el club inglés.

Como sea verdad voy a Liverpool y le hago la ola a Benitez.
Por 6 millones lo llevo yo mismo a Inglaterra y de regalo, Drenthe.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
yo creo que ya se deberia de dejar de "mariconadas" vende camisetas y ir a por un buen central, y para mi ya este año no se necesitan ni mas silvas ni ribery's en todo caso xabi alonso tenemos a robben que rapido nos olvidamos de él. Y en la delantera el pipa van gol y negredo van mas que sobrados...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Ribéry tiene un acuerdo con el Madrid según L'Equipe​

Según publica hoy en diario francés L'Equipe, el Real Madrid tendría asegurado el fichaje de Franck Ribéry en caso de que el jugador abandonara el Bayern de Munich.

En la información, el periódico francés cita a una fuente próxima al presidente blanco, Florentino Pérez, según la cual "no hay riesgo de que Ribéry fiche por otro club", y que "si finalmente deja el club alemán, será para ir al Madrid".

Hay que recordar que el pasado martes, Florentino Pérez afirmaba en el programa 'Radiogaceta de los Deportes' que las posibilidades de contratar al internacional galo eran pocas, ya que es un jugador que tiene contrato con el Bayern y el club no tiene intención de venderlo.​
jaja valla portazo a laporta:D

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Desde que Florentino es presidente del Real Madrid, los medios de comunicación nacionales, no hablan del triplete del Barcelona. Me parece increible (y estoy muy sorprendido), que Florentino y sus fichajes hayan quitado todo el protagonismo a la temporada historica del Barcelona.
Y lo más lamentable, directivos del Barcelona diciendo que el dinero de los fichajes del madrid proviene de la corrupción y especulaciones inmobiliarias... increible!!
Como lamentables son las declaraciones de Calderon diciendo que él ha tenido algo que ver con el fichaje de CR9. Este tío es gili!! si no llega a firmar ningun precontrato, Cr9 igualmente estaría fichado por el madrid, y seguro que por menos pasta. Que lamentables son algunas personas

Unido
septiembre 22, 2007
Estoy seguro que Florentino se hubiera traido a Cristiano por unos 80 millones pero por el maldito precontrato .............. y encima ahora se quiere llevar todo el mérito , este Calderón es un caso ............ en fin

Saludos yo me quedo con Robben!!!!!!!!! ni Silva ni Ribery que se gasten dinero para otras posiciones que extremo izquierda tenemos y de los buenos prefiero fichar a gente del centro del campo y reforzar la defensa + Villa

Saludos

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
woowoo woo!! por favor que alguien me diga que pasa que hoy e estado en la playica to el dia y que es lo que me encuentrO?? el madrid ficha a ronaldo??? joder o hay acuerdo!!!! mare mia un dia k me despisto y me pierdo todo estoXDXD

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Yo fichaba sin dudas a Ribery, y incluiría a varios jugadores en la operación, asi matamos 2 pajaros de 1 tiro.
Robben es muy bueno, pero con las lesiones no deja de ser mediocre, quizás si tuviera la resistencía fisica de cualquier jugador "sano", sería sin dudas un Crack mundial a la altura de Ribery

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Pellegrini ha dicho que él no juega con extremos.

Yo creo que son mediaspuntas con movimientos diagonales, asi que tamnto Ribéry como Silva vendrían muy bien.

Hay que españolizar más el equipo.

Villa, Silva y Cesc !!! (bueno, y un lateral izquierdo... XD)

pmk

Unido
agosto 30, 2008
ahora con cristiano y kaka solo falta españolizar la plantilla. yo creo que el mejor de los que suenan es xabi alonso un centrocampista muy completo. y empezar a dar despidos a unos cuantos...arriba florentino...

Unido
octubre 7, 2007
Esta callado por que mientras cobre le da igual el resto, el sabe que no tiene nivel para estar en el madrid.

Sigo sin comprender a los que no os gusta higuain. Podeis decirme por que? es que realmente me parece un tio jovencisimo, que pelea todos los balones, rapido, fuerte, y simboliza todos los valores del madridismo. A mi me encanta el chaval, le veo corazon de madridista
Sobre Higuain, por muchos goles que tu digas que meta, falla muchos más tiros que otros delanteros.

Sigo diciendo, que a pesar de la edad de Van Nistelrooy, junto a Villa o Negredo sería una gran pareja y el Real Madrid haría maravillas.

Espero que Pellegrini tenga los HUEVOS de quitar al maldito Raul. Se deja la piel en el campo luchando por la pelota, pero ya no es como antes, ha perdido mucha calidad y estorba, que se quede comiendo banquillo si de verdad quiere ayudar al equipo... Y que también quiten a Robben ( O lo vendan ), demasiado individualista para el Real Madrid.

Sigo repitiendo, Van Nistelrooy + Villa ( O V. Nistelrooy con Negredo ) serían la mejor pareja de delanteros que he visto :) Es más, sería una ilusión muy grande para mi que dejaran a Van Nistelrooy una o 2 temporadas más, ya que es mi jugador preferido.

FeRNaNdo_KZ

Baneado.
Unido
diciembre 7, 2008
Ya que estais hablando de Villa, creo que esto os interezara:

El Real Madrid ya tiene fichado a David Villa

El acuerdo total entre Valencia y Real Madrid se ha cerrado en torno a los 37 ó 38 millones de euros más conceptos adicionales y pluses por objetivos. Entre ellos, la venta de un Trofeo Naranja que dejará en las arcas valencianistas una cantidad cercana a los 2 millones de euros y una serie de premios que recibirá el club 'ché' en caso de que Villa lleve a los blancos a ganar la Liga BBVA o la Champìons.
Pese al acuerdo, el Chelsea no parece que vaya a rendirse. Ancelotti es un gran admirador del delantero asturiano y ha pedido a Abramovich que haga un último esfuerzo por hacerse con los servicios de Villa. Sin embargo, el 'Guaje" prefiere al equipo de Pellegrini.
Fuente: Marca

saludos:hola:

Unido
octubre 7, 2007
Ya que estais hablando de Villa, creo que esto os interezara:

Fuente: Marca

saludos:hola:
Eso lleva ya rato xDD Aunque no se si le ficharán, ya que quieren a Negredo los del Valencia, yo no se lo daba, es muy bien delantero ( 20 goles en Almería, imagínate en el Real Madrid ).

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
ahora con cristiano y kaka solo falta españolizar la plantilla. yo creo que el mejor de los que suenan es xabi alonso un centrocampista muy completo. y empezar a dar despidos a unos cuantos...arriba florentino...
yo no estoy encontra de los españoles, pero parece que estemos obligados a fichar gente española. Creo que no se trata de españolizar, sino intentar traer a los mejores.

Silva me parece imposible, el Valencia a dicho que es intransferible, además todos sabemos que florentino es muy respetuoso con los clubs, primero negocia con el club, y después con el jugador. El jugador quiere salir del Valencia, pero creo que según el precio del traspaso.

Xabi Alonso es posible, pero por el precio que dice Benitez, que se quede en inglaterra. En esa posición tenemos a Lass. Auque hay que reconocer que pocos jugadores del mundo defienden y distribuyen jugo como Alonso. Además de tener un disparo a larga distancia demoledor.

Villa casi hecho, Marca y As coincide, eso es señal de que está fichado.

Albiol no lo quiero, para tener en la defensa a este, prefiero quedarme con metzelder (que hay que recordar que es TITULAR INDISCUTIBLE de Alemania), además junto a pepe, puede ser una gran dupla defensiva.

Estos son los jugadores que tenemos que fichar para españolizar el Madrid, y yo sinceramente lo veo una tonteria esa obligación.

Para mi lo prioriatari es fichar a un Lateral Izquierdo, porque no tenemos a ninguno con garantias (aunque hay que decir que pocos clubs tienen esa posición en garantias). El resto de posiciones están medianamente cubiertas.

Unido
enero 27, 2008
Con esto de que necesitamos un lateral izquierdo, ya me ha venido a la cabeza Roberto Carlos, necesitamos un tío como ese.

Salu2!!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Marca
Según el periódico francés L'Equipe, una persona del entorno de Florentino Pérez aseguró que el galo sólo piensa en blanco: "No hay riesgo de que elija otro club"
Mis fuentes me dicen que el primo de Laporta sabe de buena tinta que Ibrahimovic se elije al Barça siempre que juega al Fifa.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior