Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
De verdad tanta falta veis de un delantero centro? yo le daria su oportunidad a negredo y si no acaba de funcionar tenemos a van nistelrooy que nos ha dado mucho y por estar medio año lesionado os olvidais de el.........

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues te digo lo mismo que Motri,Messi peca de chupón muchísimas veces incluso algunas que le sale bien.
Claro que sí, solo hay que ver el gol que le hizo al Getafe imitando al gol de Maradona con Argentina que le faltó regatear al árbitro. XD

Si tiene confianza un jugador de que puede hacérselo solo y lo intenta, independientemente de que luego le salga bien o mal, amí por lo menos me parece bien, no siempre está bien, pero si tienes buenas oportunidades ¿ Por qué no ?

:hola:

Unido
febrero 21, 2007
ya ves lo que le valio a messi marcar ese gol individual sin contar con nadie del barcelona para al final acabar perdiendo por 4 a 0 xDD

Unido
octubre 26, 2008
De verdad tanta falta veis de un delantero centro? yo le daria su oportunidad a negredo y si no acaba de funcionar tenemos a van nistelrooy que nos ha dado mucho y por estar medio año lesionado os olvidais de el.........
Hombre yo creo que con higuain, huntelaar, negredo, van the man y raul tenemos una delantera bastante apañada, la cosa esta en que si pones encima a villa el nivel del equipo sube muchisimo, sobretodo con gente al lado como kaka y ronaldo. Es que sacas a kaka, cristiano, higuain y villa y como el otro no tenga de defensas a flash y al correcaminos no los para nadie.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
gran noticia si señor:D ya tenemos 2 cracks juntos, kaka y c.r

ahora a pensar en el medio campo para que la llegada de c.r no sea en vano

xabi alonso.....ribery....que se vengan, no mordemos:D:D:D

Unido
junio 18, 2008
Vengo de clase y me encuentro con que CR9 ya esta fichado...señores Dios existe y ahora mismo esta presidiendo el madrid.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
35 millones + negredo por villa

ya sabe precio, ahora a por el:D

p.d: ya se ha posteado esto?:buf:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hoy han dicho que Negredo va a ser jugador de la primera plantilla del Real Madrid de la proxima temporada, no sé si creermelo porque entonces se pagaría 35 millones al Valencia por Villa sin ningún jugador de por medio.

Estaría bien que Negredo pueda estar en la primera plantilla del Real Madrid la proxima temporada :jeje:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Ribéry tiene un acuerdo con el Madrid según L'Equipe

Según publica hoy en diario francés L'Equipe, el Real Madrid tendría asegurado el fichaje de Franck Ribéry en caso de que el jugador abandonara el Bayern de Munich.

En la información, el periódico francés cita a una fuente próxima al presidente blanco, Florentino Pérez, según la cual "no hay riesgo de que Ribéry fiche por otro club", y que "si finalmente deja el club alemán, será para ir al Madrid".

Hay que recordar que el pasado martes, Florentino Pérez afirmaba en el programa 'Radiogaceta de los Deportes' que las posibilidades de contratar al internacional galo eran pocas, ya que es un jugador que tiene contrato con el Bayern y el club no tiene intención de venderlo.

http://www.as.com/futbol/articulo/ribery-tiene-acuerdo-madrid-l/dasftb/20090611dasdasftb_45/Tes

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Hoy han dicho que Negredo va a ser jugador de la primera plantilla del Real Madrid de la proxima temporada, no sé si creermelo porque entonces se pagaría 35 millones al Valencia por Villa sin ningún jugador de por medio.

Estaría bien que Negredo pueda estar en la primera plantilla del Real Madrid la proxima temporada :jeje:
yo prefiero a villa mil veces antes...la cantera puede esperar xD

Unido
septiembre 23, 2008
he leido en as que Rubén De la Red quiere volver a jugar en el real madrid la proxima temporada y que solo falta saber el resultado de unas pruebas para saber si podra jugar o no, pero no se sabe cuando estaran los resultados.
A mi me gustaria que De la Red jugara en el Real Madrid y triunfara

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
WTF??!!!:babas::babas:

Eso del acuerdo por Ribéry no me lo creo naaaaaaaaada.
El acuerdo es con el jugador,otro cantar es con el Bayern que se está subiendo a la parra con el precio,o mucho cambian las cosas o este año Ribery se queda en Munich este año.

Unido
abril 10, 2009
he leido en as que Rubén De la Red quiere volver a jugar en el real madrid la proxima temporada y que solo falta saber el resultado de unas pruebas para saber si podra jugar o no, pero no se sabe cuando estaran los resultados.
A mi me gustaria que De la Red jugara en el Real Madrid y triunfara
Sería muy bueno que De la Red volviera a jugar a fútbol :palmas::palmas::palmas:

Unido
junio 18, 2007
Ahora solo quedan dos dudas, un DC y un EI o MI.
Para DC: Forlan o Villa
Para EI: Silva o Ribery

¿Con cuales os quedais vosotros? Yo me quedo con Villa y Ribeery

Salu2!!

Unido
octubre 26, 2008
y 1 lateral!!!
Totalmente de acuerdo, hace falta un lateral izquierdo urgentemente.

De los otros 2 puestos esta claro que aqui todo el mundo prefiere a villa y ribery, pero es que no valen lo mismo que forlan y silva, y ya han gastado mucho. Yo creo que villa si vendra por que parece bastante claro, pero ribery lo veo jodido, aunque el valencia dice que no vende a silva asi que lo mismo hacen el esfuerzo, o buscan a otro.

Unido
diciembre 25, 2007
Pues seré el único pero yo prefiero a silva y a forlán XD. A mi me da igual, cuando estaba todavia flipando con kaka me he encontrado hoy que cr7 tambien. Que siga la fiesta xDDD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior