Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 26, 2008
Son 89 millones, es inimaginable, digáis lo que digáis es un disparate. Diferente es que se vaya a amortizar y tal y eso. Pero de primeras asusta la suma.

Con respecto a lo de la Champions... queda mucho tiempo y un largo camino, tanto para unos como para otros.

P.D.: Ningún barcelonista le pone precio a Messi, simplemente nadie imagina su salida. Pero si alguien paga su cláusula (150 millones de €), tan solo podría decir que esa persona es medio lela.
joer me he acostumbra a llamrle cronaldo en plan de coña con mis colegas y al final ya hasta lo escribo asi XD

lo de que la cifra es un disparate te has contestado tu mismo con lo de messi, dices que ningun cule se imagina su salida, pues tu piensa que para muchos seguidores del milan y del manchester estos jugadores eran su messi.

Yo creo que el precio esta bastante bien, teniendo en cuenta que el año pasado se pagaban 40 millones por robinho y alves no creo que el precio de kaka y ronaldo sea como para echarse las manos a la cabeza. Pero vamos, estoy convencido de que si los hubiese fichado el barça no dirias eso.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
En ningún momento he dicho que no de beneficios, solo que es un disparate de dinero. Y eso que dices de que con el tiempo se encarecen los jugadores es poco menos que falaz, más aún en la situación económica mundial.

En cuanto a lo de subir futbolisticamente... qué queréis que os diga, no es porque sea del Barça y por el triplete y esas cosas (no soy tan fanático). Pero me dicen ahora que Cr7 va a recalar en el Barça y... ¿sabéis lo que sentiría? miedo, miedo de que ese fichaje pudiera desestabilizar el equipo (lo mismo pienso de Zlatan). Es un genio pero no es un jugador de mi agrado.

P.D.: Si alguien no ha entendido mi broma de Cronaldo, lo he hecho porque me ha hecho gracia verlo así escrito en otro post. Y si alguien sigue sin entenderlo: "Cronos", dios del tiempo.
;)

Unido
agosto 12, 2007
Cuánto cuesta Messi?E Iniesta?

Por cuánto los vendería el Barça?

Negociar se puede poir Villa o Xabi Alonso,por dos balones de oro lo único que queda es pagar.

Bueno ya tenemos a CR7 y a Kaká,quien será el siguiente?
Coincido plenamente contigo arcangel.Por jugadores asi solo queda pagar lo que los clubs pidan por ellos,y si podemos pagar por ellos pues...:jeje:

Aun asi me parecen unas cifras escalofriantemente repugnantes,no se puede jugar asi con el dinero...Preferiria que nunca se filtrasen las cifras de los traspasos

Unido
septiembre 7, 2007
lo de que la cifra es un disparate te has contestado tu mismo con lo de messi, dices que ningun cule se imagina su salida, pues tu piensa que para muchos seguidores del milan y del manchester estos jugadores eran su messi.
no estoy de acuerdo en esto. messi llego al barcelona con 12-13 años y fue sometido por los medicos del club a un tratamiento para ayudarle a crecer ya que carecía de hormona del crecimiento. messi se ha empapado todos esos años del barcelona y su filisofía. en resumen, messi es un canterano que lleva 10 años en el club y que siente los colores al igual q andres inisesta.

kaka y cr7 llegaron al milan y al manchester con 18 años mas o menos despues de haber pasado su juventud en equipos de su pais. no tiene ningun tipo de compromiso con el club como se ha podido ver.

Unido
agosto 20, 2007
A CRonaldo a habido que ficharlo casi obligatoriamente
el giliopllas del Calderetas hizo un acuerdo de que si no lo fichaban tenian que pagarles 30k por la cara

Unido
mayo 23, 2008
Cuando una multinacional invierte en nueva tecnología la gente no se lleva las manos a la cabeza y no hace demagogia con la crisis y con el hambre del mundo.

Vale que el Madrid no es una empresa, pero sí tiene una parte empresarial, y si la inversión tiene que ser grande para tener beneficios económicos asegurados, entonces esa inversión está bien hecha.

La diferencia es que en el deporte el éxito es deportivo, y no sólo económico. Así que habrá que esperar si se ganan títulos, que, a priori, es más fácil con los mejores que con jugadores más mediocres.

Ojalá no sean los únicos fichajes y que tampoco se olviden del baloncesto,,, donde espero hagan una plantilla al nivel que merece el R. Madrid.

Unido
octubre 26, 2008
no estoy de acuerdo en esto. messi llego al barcelona con 12-13 años y fue sometido por los medicos del club a un tratamiento para ayudarle a crecer ya que carecía de hormona del crecimiento. messi se ha empapado todos esos años del barcelona y su filisofía. en resumen, messi es un canterano que lleva 10 años en el club y que siente los colores al igual q andres inisesta.

kaka y cr7 llegaron al milan y al manchester con 18 años mas o menos despues de haber pasado su juventud en equipos de su pais. no tiene ningun tipo de compromiso con el club como se ha podido ver.
no estamos hablando de lo que siente el jugador, estamos hablando de lo que simboliza para el club y su aficion. Y para el barça messi es tan importante como lo era para el manchester ronaldo o para el milan kaka, por eso os digo que si esos precios se dijesen sobre alguien de vuestro equipo igual hasta os pareceria poco.

Y janfrey sobre lo de que te daria miedo el fichaje solo puedo decirte que miedo le tenga a que venga el coco y te coma, pero fichar a un tio como ronaldo, kaka o ibrahimovic para el barça solo podria mejorar la plantilla. Miedo me da a mi pensar en como seria el barça quitandole a henry o eto'o y poniendole a ibrahimovic.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Miedo me da a mi pensar en como seria el barça quitandole a henry o eto'o y poniendole a ibrahimovic.
Ya te digo, pero con la plantilla que vamos a tener, va a estar la liga muuuy apretada, como siempre luchas Barça - Madrid o Madrid - Barça, esa es la liga española...:douh:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Miedo me da a mi pensar en como seria el barça quitandole a henry o eto'o y poniendole a ibrahimovic.
Si solo me pones esa situación, si solo hicieran ese cambio, me imagino un Barça peor... porque faltaría alguien por la izquierda.

Bueno, que quede claro que mi intención no es la de menospreciar a Cr7 ni la de criticar al Madrid, tan solo he apuntado que es mucho dinero.
En cuanto a lo de comparar un fichaje deportivo con uno empresarial, puede ser un buen ejemplo pero se salta el hecho de que las empresas dominan el mundo. ;)

Unido
mayo 23, 2008
Si solo me pones esa situación, si solo hicieran ese cambio, me imagino un Barça peor... porque faltaría alguien por la izquierda.

Bueno, que quede claro que mi intención no es la de menospreciar a Cr7 ni la de criticar al Madrid, tan solo he apuntado que es mucho dinero.
En cuanto a lo de comparar un fichaje deportivo con uno empresarial, puede ser un buen ejemplo pero se salta el hecho de que las empresas dominan el mundo. ;)
Yo me conformo con que el Madrid domine Europa :D

Unido
octubre 26, 2008

Hombre eto'o no juega por la izquierda, y si se quita a henry se da por hecho que guardiola no pondra a ibrahimovic exactamente en la misma posicion, que hay que explicarlo todo leñe XD

Yo realmente creo que lo estas haciendo por aparentar, por que no me creo que haya ningun aficionado en el mundo que realmente piense que fichar jugadores buenos es malo para un equipo. Al barça tu le quitas a eto'o, que habra marcado mucho pero no deja de ser un delantero normalito, o a henry, que ya tiene una edad considerable, y le pones a un tio como ibrahimovic y el nivel del equipo sube bastante.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Y todo eso qué?Acaso la gente quiere mas ahora a Messi de lo que quisieron en su dia a Ronaldo,Ronaldinho,Rivaldo,Romario o Maradona?

Tonterías,la gente no se fija si viene de abajo o de Kuala Lumpur,no seamos demagogos.

Umi

Unido
abril 15, 2008

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Gersio, no voy a ser hipócrita, si me pongo a pesar así pues si te digo que me hace ilusión ver a Zlatan en el Barça, y si me apuras a Ribery y a Silva y a Kubala...XD

Pero la experiencia me hace ser cauto, y me hace temer que a un vestuario unido le pueden salir grietas si se le introducen elementos desestabilizadores. Mi temor va más allá de lo futbolístico y se centra en lo mental, algo de lo que les encanta hablar a la prensa por cierto...XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Ya queda menos para verle de blanco,a ver si finalmente lleva el número 9.

Unido
abril 10, 2009
Solo puedo decir,TOMA TOMA TOMA Y VIVA LA MADRE QUE TE PARÍO FLORENTINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SISISISISISISISISI !!!! Sorry estoy EUFORICO !!!!! Vaya noticia tras venir del tuto con otra buena,vaya dia!!!!!

Ronaaaaaaldo,Ronaaaaaaaaaaaldo.

PD;Tranquilos,el pesado de turno llamado Eloy_7 empezará a discutir con los que critican a CR7(9),pero será mas tarde jiji XD

Unido
mayo 6, 2009
El mejor jugador del mundo rumbo a españa k equipazo se va a hacer el madrid i para la delantera k fiche a villa y mauro zarate seria la bomba

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Comunicado Oficial

El Real Madrid confirma que ha realizado una oferta al Manchester United para la adquisición de los derechos del jugador Cristiano Ronaldo. El Club espera alcanzar un acuerdo con el jugador en los próximos días.​

Fuente Web Del Real Madrid

:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior