Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 10, 2009
Joer es que es normal si se ha gastado 160 en 3 dias y puede ahorrar..:9

Sobre la alineación,yo ficharía a Ashley Cole pero lo veo imposiblisimo,ya se habló de el cuando estaba en el Arsenal,ahora yo creo que nada...Es un problema esa posición.

Ah,yo no pondría a Pipa-Ronaldo en punta,no se,no me convence...

Sobre las salidas deacuerdo en todas menos en que se vayan Robben,Diarra,Van der Vaart y Dudek.

Los holandeses me parecen muy válidos,mucha calidad,y podrían ser suplentes de lujo.Diarra lo defendí ya con uñas y dientes en otro post,y Dudek,pues vale,esta Jordi Codina,pero me parece un buen portero y ps...aunqueme da un poco igual.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
En la web del madrid ya salen noticias de CR... siempre poniendo "en caso que el Real Madrid fiche a Cristiano Ronaldo" XD.

Xabi Alonso ya está fichado. El Madrid no quiere hacerlo oficial hasta después del 1 Julio. De esa forma se ahorraria tener que pagarle una gran cantidad a la Real Sociedad. En el acuerdo entre Liverpool y Real Sociedad, decia que si Alonso salía de Liverpool antes de una determinada fecha (que en este caso expira el 30 de junio), el Club comprador tenia que abonar una cantidad al club Vasco. Por eso el Madrid no moverá ficha por Alonso hasta después de Junio.

Fuente: RadioMarca Barcelona (esta mañana)

Florentino parece catalán, por ahorrarse unos eurillos es capaz de espera casi un mes XDXD
si sale noticias en la pagina ofical del madrid sobre cr7 es por que ya esta fixao ala espera de acerlo oficial,es cuestion de horas de que se haga oficial :jeje::jeje:

una cosa.....todos dicen que es caro por que tamos en crisis........
el madrid es una empresa privada y otra cosa digo yo

acaso el real madrid es el que debe de solucionar la crisis????que yo sepa NO, esque vamos ami ya me cabrea oir eso..

Unido
julio 8, 2008
si sale noticias en la pagina ofical del madrid sobre cr7 es por que ya esta fixao ala espera de acerlo oficial,es cuestion de horas de que se haga oficial :jeje::jeje:

una cosa.....todos dicen que es caro por que tamos en crisis........
el madrid es una empresa privada y otra cosa digo yo

acaso el real madrid es el que debe de solucionar la crisis????que yo sepa NO, esque vamos ami ya me cabrea oir eso..
eso han dicho hoy en la radio , que ni que fuera tito floren el que tiene que solucionar la crisis , y no sera peor por ejemplo los actores de hollywood o algunos politicos que por no hacer nada le dan millones de euros . Y tambien dicen que si dieran ese dinero para los pobres dejaria de haber hambre , si a lo mejor dejaria de haber hambre durante un mes o menos pero despues estariamos igual que ahora.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
eso han dicho hoy en la radio , que ni que fuera tito floren el que tiene que solucionar la crisis , y no sera peor por ejemplo los actores de hollywood o algunos politicos que por no hacer nada le dan millones de euros . Y tambien dicen que si dieran ese dinero para los pobres dejaria de haber hambre , si a lo mejor dejaria de haber hambre durante un mes o menos pero despues estariamos igual que ahora.
el madrid es privado,y su dinero no tiene que ver con lo de afuera

tanto que se quejan que los politicos,los de la tele, que se bajen el sueldo un 50%.........am eso ya no .....

Unido
enero 25, 2009
una cosa no es CR7 esque como ya e visto algunos CR9 pues... yo creo que con fichar a villa a xabi ya nos centramos en un lateral y un central y ya en todo caso ribery y a soltar peña que ya no tienen nada que hacer[fijate si jugaban poco antes entonces ahora con los fichajes que nos esperan y que ya se han producido...XDXD]

Unido
mayo 23, 2008
Importante aporte lo de Xabi Alonso y la Real Sociedad,,, habrá que estar atentos entonces a partir del 1 de Julio.

Por cierto, si se cerrase la semana que viene lo de Villa... tendríamos 3 fichajes pero ninguna presentación! QUIERO UNA PRESENTACIÓN YAAAAA XD

Quiero verlos de blanco!!!

Unido
abril 10, 2009
Uf la verdad yo esque también estoy como loco por una presentación...si no,son fichajes '' a medias ''

Ahora me pregunto,que hubiera pasado si se hubieran hecho elecciones,porque si no me equivoco hasta el lunes no tendriamos presidente?

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
una cosa compis, veo que están entrando mucha gente al post, con las ultimas noticias de los fichajes y demás, pero para mantener un orden, creo que seria mejor que antes de postear, me pidierais, que os apuntara a la peña.

lo digo por que están puesto asi, en las normas de las peñas, y claro como empecemos a no apuntar a nadie, y pase algo, seria yo el responsable.

pd: os gusta mi firma nueva??

pd: gracias xtre !!!!

Unido
septiembre 23, 2008
una cosa compis, veo que están entrando mucha gente al post, con las ultimas noticias de los fichajes y demás, pero para mantener un orden, creo que seria mejor que antes de postear, me pidierais, que os apuntara a la peña.

lo digo por que están puesto asi, en las normas de las peñas, y claro como empecemos a no apuntar a nadie, y pase algo, seria yo el responsable.

pd: os gusta mi firma nueva??

pd: gracias xtre !!!!
me encanta tu firma!!!

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Está muy wapa la firma, Motri.

Como Florentino siga al ritmo que va con los fichajes, no sé si dentro de 3 semanas te van a entrar todos los fichajes nuevos en la firma XD.

Me gustan los efectos que salen de Kaká y CR9.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Motri apuntame a la peña que te lo dije pero se te paso :( ademas estaba apuntao hace tiempo :S

Unido
diciembre 15, 2008
Que quereis que os diga,pero cuando veo el posible Madrid del año que viene se me ponen los pelos de punta.Es la alineacion que sueña todo el mundo.Es una pasada.No me cro que CR7 este aqui.Gracias Floren.Por cierto,ya esta el "inteligente" de Pique abriendo la bocaza mas de la cuenta.no e visto un hipocrita mas grande en la vida,con "su"bandera catalana y luego se corre cuando va a la seleccion.Menudo bufon esta echo.Aqui la "trichorrada":http://www.marca.com/2009/06/12/futbol/equipos/barcelona/1244818767.html

Última edición:
Unido
octubre 7, 2007
Que quereis que os diga,pero cuando veo el posible Madrid del año que viene se me ponen los pelos de punta.Es la alineacion que sueña todo el mundo.Es una pasada.No me cro que CR7 este aqui.Gracias Floren.Por cierto,ya esta el "inteligente" de Pique abriendo la bocaza mas de la cuenta.no e visto un hipocrita mas grande en la vida,con "su"bandera catalana y luego se corre cuando va a la seleccion.Menudo bufon esta echo.Aqui la "trichorrada":http://www.marca.com/2009/06/12/futbol/equipos/barcelona/1244818767.html
Asi de prepotentes son el Piqué, el Messi, y Laporta.

Unido
abril 10, 2009
No,este niñato,se cree el rey del mambo,parece que se cree que en su vida deportiva todo le irá de rositas,de momento lleva 2 champions en dos años,una que creo que ni la jugó con el Manchester y esta.Ha hecho una buena temporada,pero bocazas como el solo,es lo que no me gusta de el,si no,no tendría ningún problema en decir que es de los mejores.

Kaiser_Dante

Kaiser_Bullero
Unido
febrero 7, 2009
creeis que ronaldo vale 96 millones? no los vale ningun jugador, kaka es mas modesto y sigue siendo un crack, y eso le honra.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
pero y que pesados con que CR es un bocas y un flipao, lo sera en su vida fuera del fútbol, cosa que a mi ni me va ni me viene, el viene a madrid a jugar a FÚTBOL, no a comprar ropa en gran vía joder.

a mi lo que me importa es el CR dentro del campo, lo que haga fuera, me la infla, cada uno tiene su vida.

y si se quiere ir de fiesta con Paris Hilton para celebrar su fichaje, ole sus webs, que el puede, si fuese yo, me tiraba a to las tias de L.A XDXD

pro eso si, luego lo quiero ver entrenar como el que mas, y hacer buenos partidos, una cosa no quita la otra.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior