Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 26, 2008
Ese tenedlo asegurado por que todos los que han estado con el aseguran que se entrena al maximo y que es muy responsable, por eso me molesta tanto que le critiquen por lo que haga fuera del terreno de juego cuando luego el tio por lo que dice la gente es bastante profesional.

Unido
agosto 19, 2008
Que ganas tengo de que cuando CR7 empiece a marcar goles y dejar detalles de los suyos en el Bernabeu y empiece a callar bocas, sobre todo de los que dicen que es un niñato y un chulo, si, muy niñato y muy chulo, pero toma! y que todos los que le critiquen le alaben despues.

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Que ganas tengo de que cuando CR7 empiece a marcar goles y dejar detalles de los suyos en el Bernabeu y empiece a callar bocas, sobre todo de los que dicen que es un niñato y un chulo, si, muy niñato y muy chulo, pero toma! y que todos los que le critiquen le alaben despues.
yo x eso prefiero esperar..... ya se callaran bocas y veremos quienes estan tritranquilos......

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
lo que esta claro, es que tengo muuchisimas ganas de ver las caras que pone cuando mete un gol, la cara esa que pone de "¿e sido yo el que a metido ese golazo?" ... XDXD

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
ya empiezan a abrir el pico... su triplete ha sido eclipsado por el movimiento de florentino perez...les ha durado menos de 1 mes la gloria xD

ains....a mi tambien me doleria en el alma

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
lo peor es que se creen que ronaldo es el unico que se va de fiesta.....messi esk no se va no?alves no se va no?pero bueno lo dicho ya cayara bocas,y lo de paris hilton,el esta soltero....asin que no hay mas,y dicho por muchos entrenadores gente de su cercania,el ace vestuario,entrena almaximo,es el ultimo en irse.....:)

p.d:a kien le pike lo que cueste ronaldo,que si es caro,que si no es un profesional.....que se arrasque......y le vea jugar:)

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Aquí os dejo un video que me han enviado al buzon de entrada de mi canal en YouTube, es de CR7 y proximamente de Villa:

Me voy a comprar la camiseta en cuanto sepa el numero oficial :jeje:

:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior