Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2007
Así son por allí. Más hablan del Madrid que de ellos mismos. Como ya habéis dicho ellos han hecho una temporada increible con un juego increible del cual no se habla ya y, por su periodico, ha pasado ya al olvido.

Nada más que decir porque ya lo decís todo vosotros. +1 a todos XD.

PD: Oiga, usted tiene cara de culé resentido.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Buenisima la foto de, Oiga... Usted tiene cara de culé resentido XDXDXD

Nose que es lo que hace el sport poniendo esa portada, cuando se supone que no tiene miedo del madrid y que no se tendria que fijar en el rival, y si se fija en el riva que sea pa hablar bien de el, que eso es deportividad.

Ademas C.Ronaldo esta de vacaciones, y es normal que se tire a una tia y si se gasta 20.000€ es porque los tiene y seguro que pa el gastarse 20.000€ en una noche es como si yo me gasto 10 en un sabado XD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No quiero discrepar, pero el Madrid no es el ombligo del mundo.

Yo he criticado a los periódicos por lo que están haciendo, pero en parte entiendo que tienen que sacar cosas para publicar un diario al día. No me gusta que lo hagan, pero mi forma de protestar es no comprándolo.

Y eso de que en Barcelona se habla más del Madrid que del Barça es bastante discutible, incluso se podría revertir lo que estáis diciendo. Montones de portadas de Marca y As han iniciado sus discursos quejándose de los árbitros en algún que otro partido (refiriéndose al Barça).

Un poco de más perspectiva y un poco de menos egocentrismo, por favor.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
En Inglaterra ven a Clichy de blanco

Las próximas elecciones a la presidencia del Real Madrid, unidas a que el conjunto blanco está a un paso de quedarse sin títulos esta temporada, podrían suponer una pequeña revolución en la plantilla merengue. Jugadores como Cannavaro y Dudek no seguirán la próxima temporada, y son muchos los futbolistas que el Real Madrid tiene en su agenda, de mano de los precandidatos a la presidencia.

Y el último en sonar es Gael Clichy, el lateral zurdo del Arsenal y por el que Madrid estaría dispuesto a ofrecer casi 17 millones de euros según el diario británico The People. Esta publicación apunta que el conjunto blanco está buscando un recambio para Heinze en la banda izquierda, y que las dos primeras opciones son Evra, que es difícil que salga del Manchester United, y el propio Clichy.

El zaguero francés se ha convertido en un fijo para Wenger esta temporada, y la mejor muestra está en que ha disputado hasta 42 partidos con los gunners más otros dos con la selección francesa. Según el propio diario británico, el técnico del Arsenal está preocupado ante la posibilidad de que Clichy deje el Emirates Stadium, y es que a pesar de sus 23 años, es uno de los jugadores más experimentados de la plantilla tras más de cinco años y medio al lado del entrenador francés (llegó procedente del Cannes por apenas 375.000 euros).​
Este seria perfecto, lo malo es que deberia acostumbrarse al futbol español, por eso prefiero a Filipe:buf:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
No quiero discrepar, pero el Madrid no es el ombligo del mundo.

Yo he criticado a los periódicos por lo que están haciendo, pero en parte entiendo que tienen que sacar cosas para publicar un diario al día. No me gusta que lo hagan, pero mi forma de protestar es no comprándolo.

Y eso de que en Barcelona se habla más del Madrid que del Barça es bastante discutible, incluso se podría revertir lo que estáis diciendo. Montones de portadas de Marca y As han iniciado sus discursos quejándose de los árbitros en algún que otro partido (refiriéndose al Barça).

Un poco de más perspectiva y un poco de menos egocentrismo, por favor.
no es egocentrismo, es la realidad en estos momentos, a laporta, le pregunta la hora, y te dice que CR es muy caro y infla el mercado, jugadores como pique y puyol, hablan del madrid, los periódicos cules sacan en portada a jugadores del madrid, si eso lo ves normal, pues.

si, la prensa de madrid tambien lo a echo, pero nosotros estamos hablando de lo que esta pasando ahora.

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Eche o no leña al fuego como dices Laporta no va a leer los comentarios y seguira erre que erre,no se si me entiendes.Yo estoy disfrutando de los fichajes de mi equipo mientras que para otros son pecados.Como la chorrada esa que se esta diciendo por ahi de que si 96mill en crisis es mucho que si no se que.Que yo sepa aunque Florentino no se hubiera gastado ese dinero seguiria habiendo 4mill de parados y eso el no tiene la culpa.¿que digo las cosas claras?pues si,es un "defecto" que tengo.Tanto en estos temas como en otros.Me gustaria decirlo cara a cara pero no puede ser.Lo que no voy a hacer es estarme callado mientras echan pestes de mi equipo,eso nunca.Un saludo

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Eche o no leña al fuego como dices Laporta no va a leer los comentarios y seguira erre que erre,no se si me entiendes.Yo estoy disfrutando de los fichajes de mi equipo mientras que para otros son pecados.Como la chorrada esa que se esta diciendo por ahi de que si 96mill en crisis es mucho que si no se que.Que yo sepa aunque Florentino no se hubiera gastado ese dinero seguiria habiendo 4mill de parados y eso el no tiene la culpa.¿que digo las cosas claras?pues si,es un "defecto" que tengo.Tanto en estos temas como en otros.Me gustaria decirlo cara a cara pero no puede ser.Lo que no voy a hacer es estarme callado mientras echan pestes de mi equipo,eso nunca.Un saludo
lea o no los comentarios no le llames payaso...no queda adecuado
y mi consejo es que sigas disfrutando de tu equipo como todos hacemos y no olvidemos que esto es DEPORTE, no una batalla de gallos para ver quien dice la mayor burrada:buf:

paz por dios...:victoria:

Unido
abril 22, 2008
Si es que poniendo esa foto busca lio este tio.

PD: Motri la camiseta del Madrid ahora que lleva tu nombre abajo del de adidasXD?

Unido
diciembre 15, 2008
Ya estaba tardando en asomar la cabeza.Yo por lo menos no voy a la peña del Barcelona a llenarme los bolsillos de gracias y luego hago post echando pestes.Hipocresia a la enesima potencia.Por cierto.pongo las imagenes que me de la gana.Hala Madrid

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Según Marca, Maicon puede venir a cambio de 20 millones de € + Sneijder.

No sé que tal será (le he visto jugar muy poco) pero me parece mucho por Maicon.

Marca

Si Sneijder debe entrar en una "operación" debería ser en la de Ribéry, o en la que se comentó hace meses, en la de Cesc, ya que el Arsenal quería al holandés.

También, que la Juve quiere fichar a Huntelaar por 10 millones.

Me parece muy poco por él. Asi que, espero que se saquen unos 25 millones por Huntelaar, si finalmente lo venden.

Podían ofrecernos eso por Raúl y Guti XD.

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008

No sé que tal será (le he visto jugar muy poco) pero me parece mucho Maicon.

Marca

Si Sneijder debe entrar en una "operación" debería ser en la de Ribéry, o en la que se comentó hace meses, en la de Cesc, ya uqe el Arsenal quería al holandés.

Me parece muy pco por él. ASi que espero que se saquen unos 25 millones por Huntelaar, si finalemente lo venden.

--- [ Añadido ] -----

No sé que tal será (le he visto jugar muy poco) pero me parece mucho por Maicon.

Marca

Si Sneijder debe entrar en una "operación" debería ser en la de Ribéry, o en la que se comentó hace meses, en la de Cesc, ya que el Arsenal quería al holandés.

Me parece muy poco por él. Asi que, espero que se saquen unos 25 millones por Huntelaar, si finalmente lo venden.

Justo lo estaba viendo.¿Huntelaar por 10 kilos?Si hombre,si quiere se lo regalamos.Benitez ofrece 6 por Negredo y luego pone a sus jugadores precios astronomicos.Gracias por la info

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Para que te hagas una idea erpisha, Maicon es el que sienta a Dani Alves en la selección, imagínate como es el tío :D

Es una gacela XD Creo que tiene 27 años, no estoy muy seguro ;)

:hola:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior