Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 15, 2008
Me gusta Mourinho.Es un tipo ganador.Mirad lo que hizo con el Oporto y no eran precisamente el "dream Team".Trabaja muy bien fisicamente a los equipos,fundamental.Luego con los jugadores que tendra,haber que filosofia aplica.Ah,otra cosa,no se corta un pelo a la hora de decir las cosas y cae mal a nuestro eterno rival...No esta mal.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Me gusta Mourinho.Es un tipo ganador.Mirad lo que hizo con el Oporto y no eran precisamente el "dream Team".Trabaja muy bien fisicamente a los equipos,fundamental.Luego con los jugadores que tendra,haber que filosofia aplica.Ah,otra cosa,no se corta un pelo a la hora de decir las cosas y cae mal a nuestro eterno rival...No esta mal.
yo no quiero a mourinho, me parece que tiene la misma clase que Schuster, ninguna, y no hablo a nivel de tecnico, sino en modales. En poco tiempo creará mal rollo en el equipo, además en españa la prensa no es igual que en italia.
Respeto mucho lo que llegó a hacer en su día con el oporto, pero no me gusta su mala eduación. Además cobraria igual que un futbolista, vamos demasiado.

Unido
diciembre 15, 2008
yo no quiero a mourinho, me parece que tiene la misma clase que Schuster, ninguna, y no hablo a nivel de tecnico, sino en modales. En poco tiempo creará mal rollo en el equipo, además en españa la prensa no es igual que en italia.
Respeto mucho lo que llegó a hacer en su día con el oporto, pero no me gusta su mala eduación. Además cobraria igual que un futbolista, vamos demasiado.
Si viene me imagino que le explicaran los valores del clubNo quejarse de los arbitros,no dejar "perlas" en las ruedas de prensas...ect.Digo yo,no se

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Bueno, el señor Shuster dejaba buenas perlas... creo que desde Del Bosque todos los entrenadores del Madrid han soltado sus perlas, menos Camacho, se tenía que haber quedado (bueno, y Juande).

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2008
Acabo de leer que otros dos candidatos tienen problemas con el aval.Sabiendo quien va a salir como presidente,si dicen que quieren ayudar al Madrid,deberian dejar ya de tantos rumores falsos y chorradas

Unido
abril 10, 2009
Si viene me imagino que le explicaran los valores del clubNo quejarse de los arbitros,no dejar "perlas" en las ruedas de prensas...ect.Digo yo,no se
Uf...simplemente con ver los últimos entrenadores,sobre todo Schuster,y bueno,ya ni hablemos de Mijatovic,no se donde están los valores del Real Madrid.

Aunque me gusta Mourinho,me gusta ese pique,esa manera de calentar los partidos..

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Florentino contacta con Mourinho, según la prensa italiana.

Florentino Pérez continúa trabajando en su proyecto de futuro para el Real Madrid y después de la negativa inicial del técnico francés Arsene Wenger a aceptar su oferta para entrenar al Madrid, los medios italianos 'La Gazzetta dello Sport', 'Tuttosport' y 'Calciomercato' apuntan al portugués José Mourinho, actual entrenador del Inter de Milán, como el hombre elegido por Florentino para sentarse en el banquillo del Santiago Bernabéu.

De hecho, estos tres medios aseguran que ya se han producido contactos entre el entorno de Florentino y el agente de Mourinho, Jorge Mendes.

En este sentido cobran especial relevancia las palabras de Mourinho al diario portugués 'A Bola' y que recoge AS en su edición de este miércoles: "Entrenar en España es un objetivo para mí. Hacer un Grand Slam (ganar el título en Italia, Inglaterra y España) es un objetivo de mi carrera"

Fuente: as.com

Espero que si no viene Wenguer, el sea el elegido por Florentino.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
no me gusta mauriño ... es un bocas.

pero bueno si el equipo juega bien con el y gana partidos, me a igual como sea, lo que pasa es que sera la imagen del club, y no me convence .

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
A mi Mourinho no me parece un bocas,me parce un tio con personalidad,que dice lo que piensa y muy inteligente.

Pero no me gusta su filosofia de fútbol,ni su forma de hacer jugar a sus equipos,así que..........

Mourinho no por favor..........pero quien?Esa es la cuestión,no me convence ninguno salvo Wenger y ya ha dicho que no:douh:

Unido
agosto 19, 2008
Pellegrini seria buena opcion pero es como wenger, hay que darle tiempo para armar el equipo.

a mi me encantaria mou XD

Unido
octubre 26, 2008
A mi sinceramente la educacion me da igual, el tio es un chulo pero si me dices que con el vamos a tener un buen equipo por mi que suelte todas las lindeces que quiera. Es mas con los tontos que son la mayoria de periodistas y la de chorradas que nos hacen leer a diario casi me alegraria que les diese un poco de caña.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Pellegrini seria buena opcion pero es como wenger, hay que darle tiempo para armar el equipo.

a mi me encantaria mou XD
diversión asegurada con mau, y cr9 XDXD solo falta guti y ya seriamos el equipo mas odiado de todos los tiempos ...

Unido
marzo 19, 2009
Para mi el mejor es Benitez pero lo veo un poco dificil ... Pellegrini unos de los mejores pero no quiero que deje el villareal porque bajaria mucho el villareal sin el ..

QUE SE QUEDE JUANDE !!!!!!!! .......... Juande+ equipo mediocre + presidente mediocre = Mejor equipo de la 2 vuelta .. supera al barça de dos puntos ...

imaginaros con una buena plantilla equilibrada y una directiva buena ....

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo opino lo mismo, que se quede Juande, ha hecho un excelente trabajo bajo mi punto de vista.

Unido
abril 22, 2008
Al parecer fichareis a Mourinho ya que Wnger dice que se queda en el Arsenal.Dios que divertida estara la temporada que vieneXD

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Si viene Mourinho, espero que deje sentadito a Raúl en el banquillo, y ponga a los que rinden más.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
otra vez se a borrado casi todo el primer post, y la verdad que ya me esta empezando a tocar la moral, no se el por que, pero es solo a nuestra peña.

se a borrado los avtares, fan-bars, fotos, videos, peñistas ... uuuff

por que hay pos mas grandes que el de nuestra peña, y no les pasa nada, ya e tenido que rehacer casi todo el post 2 veces, y esta vez es mas de la mitad ...

estoy por dejarlo asi, y cuando empiece la temporada que viene, lo actualizo ... mirare de hablar con algún mod, para que me diga que es lo que pasa, o hago mal.

Unido
agosto 19, 2008
esta onieva presentando su candidatura en veo

lo de juande, espero que venga cualqueria menos el, no sabe plantear partidos, los grandes se lo han comido, y solo ha ganado a equipos mediocres
--- [ Añadido ] -----
Joder el hombre este me esta aburriendo, me voy a jugar al fifa XD
--- [ Añadido ] -----
Este hombre no es rival para florentino ni de coña, ya casi tenemos nuevo presidente

Última edición:
Unido
julio 10, 2008
otra vez se a borrado casi todo el primer post, y la verdad que ya me esta empezando a tocar la moral, no se el por que, pero es solo a nuestra peña.

se a borrado los avtares, fan-bars, fotos, videos, peñistas ... uuuff

por que hay pos mas grandes que el de nuestra peña, y no les pasa nada, ya e tenido que rehacer casi todo el post 2 veces, y esta vez es mas de la mitad ...

estoy por dejarlo asi, y cuando empiece la temporada que viene, lo actualizo ... mirare de hablar con algún mod, para que me diga que es lo que pasa, o hago mal.
vaya faena. Pero es raro que solo nos pase a nosotros. Yo para mi que es el espiritu de calderon y mijatovic que viene a vengarse....

Unido
agosto 19, 2008
Onieva atacando a Florentino en cuanto puede, que asco me da que para que tengan que tener alguna posibilidad tengan que atacar a los demas, cuando a florentino no le hace falta atacar a nadie, ahi lo lleva ganado, me da que el onieva este no lo va a votar ni su padre

hugo sanchez de entrenador

1º.- Cantera, eso dice. Tres dorsales sera obligatoriamente asignado todos los años a tres jugadores que jugaran la temporada anterior en el Castilla. Y tendrán que ser titulares en un mínimo de 5 partidos por temporada en liga. Vamos, que le impondran al entrenador las alineaciones.... bien Onieva, bien!!!!! Venga, a otra cosa.

2º.- Españolizar al Real Madrid. Españoles y cantera. Mas del 50% de la plantilla ha de ser española. El exceso de extranjeros, segun onieva, provoca la disgregacion del vestuario. Vamos, un racista. Obligaran al entrenador a que siempre haya 5 españoles en el campo.......... venga, sigue cubriendote de gloria. A él le da vergüenza pagar 80 millones por un extranjero. Cuando hace 11 años, pagaron 30 millones € por Anelka...

en fin, que ve veo otro caso calderon, por suerte la gente no creoq ue vote a este hombre con semejante "proyecto"

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior