Hay que aprovechar el empate del barca.
Ay que ir a por todas.
Un saludo.
Ay que ir a por todas.
Un saludo.
Última edición:
Es triste, pero estoy totalmente de acuerdo.Yo solo espero que lo de Robben no sea nada y este para el siguiente partido, porque como no llegue contra el Liverpool podemos despedirnos de la champions...
Parejo también tengo ganas de verle. Y Faubert es banda, no vamos a poner a Hunter en la banda.malas noticias segun marca, aunque sn confirmar, esta seria la alineacion por la parte de arriba, ya que los 6 de abajo los conocemos
faubert---------------------Parejo
---Raul--Higuain
Como puede contar tan poco con huntelaar? le tiene mania o algo porque si no lo pone hoy no lo entiendo, odiare a Juande como ponga al paquete de Faubert antes que a huntelaar, por lo menos que le de una oportunidad macho, que asco de entrenador si saca este "once"
Juande cree que Raul es mejor que Huntelaar? vale que tenga que ser titular, pero joder ni un partido le va a dar la oportunidad de jugar? es que es totalmente indignante, si no juega hoy, espero que lo ponga sino, ojala perdamos para darle en la narices
Me parece que la alineación ya está confirmada.Que juege Huntelaar de titular que el chaval se merece una oportunidad, no vayamos a desperdiciar a The Hunter, que al final se largará del Madrid sin pena ni gloria...
Como no le saque de titular, se confirmara como bien dices Juanma que Juande le tiene manía o tiene algo contra él porque no me lo explico.
Higuain en banda ?? :douh: Yo con Juande muchas veces flipo...Me parece que la alineación ya está confirmada.
Faubert---Higuain
Raul-Huntelaar, esos creo que seran los 4 de arriba.
Correcto, por eso espero que le lleguen balones, que seguro los materializara en goles.huntelar, si no hay nadie que le ponga buenos balones, no es peligroso espero mas de faubert que de el.