Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Ya avisé ayer que no me gustaba nada el partido. Mis temores se han hecho realidad.

Hemos despertado al Milan y se ha metido de pleno en la liguilla.

Unido
noviembre 4, 2007
se puede ganar o perder pero esa actitud, esa manera de ir de sobrados, sin presionar. y lo peor de todo es que esto pinta asi para toda la temporada no a sido un accidente, se necesita un cambio de mentalidad,alguien que cuando este el equipo partido en dos se cague en la madre de todos, alguien que sepa hacer que sus jugadores cumplan el dibujo tactico no vale solo con escribirlo en la pizarrita. señor pellegrini gracias por los servicios prestados esto le viene muyyyyy grande.

Unido
junio 11, 2008
Este partido lo hemos perdido gran parte por la actitud de nuestros jugadores. Si hubieran salido mas o menos como en la primera parte hubieramos ganado el partido. Pero es que salir al campo dejandole el balon al Milan y encima presionando andando.. , parecia que jugaban sin ganas sinceramente...

eso es lo que mas me preocupa... que no veo hambreeeeee...

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Europa League nos espera!! ahi está el autentico nivel de este madrid

Kaka es una "kaka" de la vaca... partidazo para tirarle el sombrero en la cabeza!!
Jugamos sin LATERALES y sin EXTREMOS... entonces con que jugamos? sin NADA!!
Pelegrini no tiene ni put* idea de Futbol, el ingeniero parece aprendiz!!
La defensa... pero se llama defensa?? porque yo creo que hoy eran amigos de Ronaldinho y compañia.
Casillas hoy se ha lucido, en el primer gol no podía hacer nada, pero en el segundo ha salido a por setas... Y en el Gol mal anulado al Milán... otra igual.

Siendo Anti - Raulista, tengo que decir que hoy Raúl a sido un de los pocos que ha hecho algo.

Unido
agosto 1, 2008
Ale vaya asco de partido.. si es que vamos resucitando a todos los equipos que pueden ser vencidos por equipuchos.. como el milan.. que el zurich le mete un 1-0 y nosotros al zurich 5-0..

Y vuelve a repetirse la misma actitud.. marcamos gol y a esperar a que nos metan gol para ir todos apurados como liebres.. cuando se puede sacar mas garra y acabar con el rival

Y marcelo bien.. pero que maloo cuando dejo a pato solo en el ultimo gol.. si es que pato podria haber hecho lo que quisiera con el espacio que tenia..

Bufff.. ya me veo las criticas de mña en los periodicos... que rabia de equipo..

Y bueno la cantada de casillas... no se cual fue peor si la de dida o casillas.. y el arbitro pesimo

Unido
marzo 20, 2008
que vergüenza, justisima victoria del milan, que siendo un equipucho que lo es, ganan a un madrid que de verdad en mi vida e visto jugar un partido y mas en champions de esta manera.

en fin, esto es lo que ahi.
Si el milan es un equipucho nosotros qeu somos tio¿? jajaja tampoco hay que menospreciar al milan..
--- [ Añadido ] -----
creo que la baja de ultima hora del pipa,tambien no a fastidiado....la plaga de lesiones no nos acompaña...
Si confiamos en pipa vamos listos ( mi opinion)

Última edición:
Unido
junio 11, 2008
La portada del MARCA de hoy (osea antes del partido)

Pues menos mal que ha pedido una goleada señor Pellegrini , porque sino............

Unido
agosto 19, 2008
Si el milan es un equipucho nosotros qeu somos tio¿? jajaja tampoco hay que menospreciar al milan..
--- [ Añadido ] -----

el milan es un equipucho de jugadores semi retirados, y nos ganan en el bernabeu, que saque cada uno sus conclusiones de que somos

pd: y si en vez de fichar tantos jugadores, pagamos lo que sea por guardiola? XD

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
--- [ Añadido ] -----

ya no a sacado de apuros mayores,ademas de que el pipa viera hecho mucho mas que benzema(benzema aun falta)
el proximo de champions es contra el milan de nuevo?? llega ronaldo.. creo

Unido
marzo 20, 2008
Llevo tiempo planteandome que quizas este equipo este hecho para el contraataque. Imaginaos que vuelve capello, la defensa se convierte en un muro infranqueable, no habra un juego que digamos bonito pero creo que asi son las caracteristicas del equipo, tenemos a kaka un tio que en cada contraataque la lia parda con lo que corre, a lass que es un muro, a cristiano que con espacios, es decir, en un contraataque a toda velocidad se hincha a meter goles, tenemos a dos matadores como higuian y benzema. Creo que tenemos un equipo para el contraataque, eso y con la disciplina de un entrenador como capello que les meta caña para que se dejen la piel en el campo veo a un madrid entre la elite. Pero intentando tocar, no jugar por las bandas etc... lo veo chungo.
Eres yo :D:D:D
Opino lo mismo

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
Unos viejos inteligentes.
Para mi el Milan a la 1a parte salio a aguantar, por el fisico, ya que no hicieron nada.
Y ya en la 2a fueron a por todas.
El madrid, como viene haciendo ultimamente, un juego nada fluido.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Bueno ahora estamos todos calentitos no por la derrota, pero si por la imagen que da el equipo, cuando vas 1-0 con un Milan echado atrás, pegando balones arriba, y lo mejor que se le ocurre hacer al equipo, es cruzarse de brazos y jugar como si se tratase de un partido de veteranos!!! eso es lo que mas rabia me da, no la derrota si no la imagen de equipucho que damos.

Unido
marzo 23, 2009
El milan no sabe a que jugar, de hecho tiene un entrenador novato sin experiencia, verles jugar en la primera parte era vergonzoso, son peores que el equipo de futbol en el que estoy que en nuestro primer partido perdimos 19-4:buf: XD, pero con mucho orgullo:trofeo:, pero lo mas triste, es que esos nos han ganado en casa....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior