Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
[Editado por borrado de post]
y en los chorreos del barça y liverpool, se ve que gracias a casillas no nos metieron 10

y en la eurocpa, en partidos grandes, lo demostro tambien, despues de que nos salva el culo veces y veces, decir esto por una mala salida, es muy oportunista

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
[Editado por borrado de post]

Un portero grande lo demuestra tanto en partidos de champions como en partidos de copa contra equipos de tercera. No vayamos a crucificar a Casillas ahora por un partido que le sale medio mal, que para mi es la mitad del Madrid, gracias a el hemos ganado muchisimos partidos.

Unido
abril 23, 2008
Aver gente que es un partido, no estaba cristiano, no han sacado a higuain, no ha jugado guti, pellegrini tiene qye aportar algo de brillo al equipo , una base de juegos, jugadas ensañadads no se algo.....duele perde en casa contra los juvilado expertos.. pero es lo que hay, en san siro digo yo que ganaremos, hala madrid

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
No me lo puedo creer

Y de verdad, que no me lo puedo creer, la manera de cómo hemos tirado el partido por la borda.

Vamos ganando 1-0 al ''Peor Milan'' (Luego todos los ''peores'' nos ganan) y empiezan a jugar como en el colegio, pelotazo arriba y a que corra el tiempo.

Pues normal, nos han pillado, pocos tiros del Milán y ZAS jarro de agua fria, cuando menos te lo esperas vas con el resultado en contra y no juegas ni a las chapas.

Empatas y por el ansia de meter otro y salir victorioso otro ZAS, demasiado ansia, nos olvidamos de que podemos aunque sea sacar algun punto y ale, te clavan el último y te llevas estos puntos: 0 y dejas el grupo apretadísimo a más no poder.

Así no podemos jugar en la VIDA, y sí, muchos van a tener razón: Pellegrini se come el turrón en Chile como sigamos asi.

Luego recalcar sobre todo a Kaka', por favor, este Kaka' no lo quiero ni yo, ni nadie, queremos el Kaka' de siempre pero este no porque pierde demasiados balones comprometedores, no crea, sólo esprinta y poco más.........

De verdad que así no vamos a ninguna parte y si soñamos con la 10ª en casa, así vamos de culo, viendo este partido, os puedo garantizar que estoy perdiendo la confianza en Champions, creía que le ibamos a dar mucha guerra al Milan pero siempre nos pasa igual....

Luego las lesiones no nos acompañan pero eso no es excusa para un Madrid, que no hace ni intentos para dar 5 pases seguidos.

Qué desilusión de verdad.....

Última edición:
Unido
marzo 22, 2008
Este madrid sigue teniendo los mismos fallos k el año pasado:
1. Entrenador cagón , hace mal los cambios o no los hace, solo a hecho 1 d 3.
2.Sergio ramos no puede jugar d lateral , tiene k ser central , pues no rinde.
3. Hace falta un centro del campo k juegue x la bandas y k sus mediocentros sean d corte más ofensivo. Es decir n guty - x.alonso en la actualidad.
4. Faltan 2 laterales izquierdos , 2 extremos izquierdos , otro extremo ademas d ronaldo en la derecha y otro lateral derecho mas , aparte d arbeloa .

Otros errores d este año o en concreto d este partido es no saber ver los cambios para mi tenia k haber kitado a benzema , granero y marcelo x higuain , arbeola y v.der vart

Unido
marzo 11, 2009
No me lo puedo creer

Y de verdad, que no me lo puedo creer, la manera de cómo hemos tirado el partido por la borda.

Vamos ganando 1-0 al ''Peor Milan'' (Luego todos los ''peores'' nos ganan) y empiezan a jugar como en el colegio, pelotazo arriba y a que corra el tiempo.

Pues normal, nos han pillado, pocos tiros del Milán y ZAS jarro de agua fria, cuando menos te lo esperas vas con el resultado en contra y no juegas ni a las chapas.

Empatas y por el ansia de meter otro y salir victorioso otro ZAS, demasiado ansia, nos olvidamos de que podemos aunque sea sacar algun punto y ale, te clavan el último y te llevas estos puntos: 0 y dejas el grupo apretadísimo a más no poder.

Así no podemos jugar en la VIDA, y sí, muchos van a tener razón: Pellegrini se come el turrón en Chile como sigamos asi.

Luego recalcar sobre todo a Kaka', por favor, este Kaka' no lo quiero ni yo, ni nadie, queremos el Kaka' de siempre pero este no porque pierde demasiados balones comprometedores, no crea, sólo esprinta y poco más.........

De verdad que así no vamos a ninguna parte y si soñamos con la 10ª en casa, así vamos de culo, viendo este partido, os puedo garantizar que estoy perdiendo la confianza en Champions, creía que le ibamos a dar mucha guerra al Milan pero siempre nos pasa igual....

Luego las lesiones no nos acompañan pero eso no es excusa para un Madrid, que no hace ni intentos para dar 5 pases seguidos.

Qué desilusión de verdad.....
La unica vez que estoi de acuerdo contigo...

Unido
junio 11, 2008

Vaya tela de penalti que se comio el arbitro....

Hacia tiempo que no veia un penalti tan claro como ese..

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya Mariolo, es penalti pero el gol anulado al Milan era gol legal y quieras que no eso hace balanza y no han sido ningún equipo ''robado'' bajo mi punto de vista.

No sé la vuestra...

Unido
abril 23, 2008
torhkid toda la razon del mundo! aunque lo que yo siento es decepcion no desilusion
por que desilusion seria si hivieramos perdio con cristiano, guti, HIGUAIN en el 11 inicial y un kaka en condiciones no el de hoy que parecia que iva con el milan.
Pelegrini ponte las pilas, pero las duracell por que si no......

Unido
junio 11, 2008
Ya Mariolo, es penalti pero el gol anulado al Milan era gol legal y quieras que no eso hace balanza y no han sido ningún equipo ''robado'' bajo mi punto de vista.

No sé la vuestra...
Ya ya..

No lo pongo como excusa de la derrota , ya que , perdimos justamente por pardillos.

Pero, si nos hubiera pitado ese penalti en esos minutos iniciales... yo creo que hubiera sido muy distinto... pero bueno..

Unido
marzo 20, 2008
De acuerdo con ToRHKID
Recalco lo de KAKA .. no es el mismo .. pero bueno espeor que sea cuestión de tiempo jeje

LOL post #14385 tiene dos gracias de un mismo usuario xD bugs total jaajjaj xD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ya ya..

No lo pongo como excusa de la derrota , ya que , perdimos justamente por pardillos.

Pero, si nos hubiera pitado ese penalti en esos minutos iniciales... yo creo que hubiera sido muy distinto... pero bueno..
Pues sí, eso si que no te lo discuto la verdad...

------------------------

No sé como lo veis vosotros pero amí el tema de Kaka' ya me está empezando a preocupar, porque no está rindiendo tanto como se esperaba, y no es sólo este partido sino ya van muchos otros, y cansancio no puede ser en todos los partidos...

Sobre Pellegrini, creo que debe entrenar muy muy muy duro las jugadas a balón parado porque ya a uno le desesperan, tantos goles de esa manera.
Y si puede ser, que les enseñe la filosofía del toque, toque, toque, porque así llegas mucho más (ojo, que hoy hemos llegado mucho, pero tanto perdonar al final se paga) y por lo menos juegas bien, porque como sigamos así aunque tengamos resultados la gente se va a desesperar más de lo que está.

Porque se ficho a Pellegrini para jugar bien y ganar, y de momento se gana más pero jugando mal, es que vamos a terminar la temporada y aún no hemos arrancado como el que dice, parece que tenemos a Capello en vez de a Pellegrini, así no jugaba con el Villareal, ni en broma leñe...

Unido
junio 11, 2008
Benzema: "Nos estorbamos en ataque"

"Nos hemos estorbado en ataque, hemos jugado mucho por el centro. En los entrenamientos solemos abrir el balón a las bandas, pero en los partidos no nos sale", ha declarado el delantero francés.

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema se siente dececpcionado por la derrota contra el Milan y cree que una de las causas es la poca fluidez que tiene el equipo cuando ataca: "Nos hemos estorbado en ataque".

"Nos sentimos muy decepcionados por esta derrota, porque hemos jugado bien durante la primera parte, creamos muchos movimientos ofensivos, pero el Milan ha estado bien colocado y nos ha sorprendido tres veces", ha declarado al término del encuentro.

"Nos hemos estorbado en ataque, hemos jugado mucho por el centro. En los entrenamientos solemos abrir el balón a las bandas, pero en los partidos no nos sale", sentenció.

Fuente: AS

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Nos estorbamos en ataque?

Pero si no jugais ni a las chapas Karim, y eso es principal...

Que gracia me hace:

- En los entrenamientos solemos abrir el balón a las bandas, pero en los partidos no nos sale.

Como nos va a salir si el Señor Pellegrini manda hacer más pequeño el terreno de juego, luego nos quejamos de que jugamos por el centro.

P.D Ay Pellegrini... Espero que espabiles porque amí ya de momento, no me estás gustando nada y no solo de un partido.

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Nos estorbamos en ataque?

Pero si no jugais ni a las chapas Karim, y eso es principal...

Que gracia me hace:

- En los entrenamientos solemos abrir el balón a las bandas, pero en los partidos no nos sale.

Como nos va a salir si el Señor Pellegrini manda hacer más pequeño el terreno de juego, luego nos quejamos de que jugamos por el centro.

P.D Ay Pellegrini... Espero que espabiles porque amí ya de momento, no me estás gustando nada y no solo de un partido.
dicen que en los entrenamientos abren a banda....pero que banda???? si asta que no a salido drenthe no estabamos jugando con bandas,fijate a sido jugar por banda y es cuando mejor emos estao esto de no jugar por las bandas le va a costar a pellegrini el adios veras..

Unido
noviembre 4, 2007
lo peor de todo es que en la rueda de prensa le preguntan por el partido a pellegrini y dice que para el ha sido un muy buen partido del madrid.............. alguien deberia decirle que lo de hoy puede que fuera un buen partido cuando estaba en villarreal pero en madrid esto ha sido un toston, un desproposito tactico y una falta total de creacion de juego
me autocito para no escribir lo mismo que hace 1 semana, aunque lo de ayer es peor, supongo que cuando dice que el juego no ha sido malo dira en la media parte que tienen una ps3 en el vestuario y han echao un fifa o algo. el retorno de schuster 2 se ha confirmado igual que el aleman este es incapaz de hacer autocritica y ve partidos diferentes a los del resto de madridistas por eso se explica su indolencia a la hora de hacer cambios en el equipo o de salir del banquillo a arengar a sus jugadores, porque el esta viendo que no jugamos tan mal

despues del doble hat-trick de raul ayer, de sus 15 asistencias de gol y de pedirle los guantes a iker y pararle un penalti a pato, el capitan no pudo evitar que los 10 vagos que tiene al lado perdieran el partido mientras el remaba a contracorriente para ganar, supongo que es lo que pondra dentro de la cronica del partido el panfleto este:

P.D: que conste que raul hizo un buen partido pero echar a los demas a la hoguera y salvarlo a el es cuanto menos feo no? que asco de periodico XD

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Benzema: "Nos estorbamos en ataque"

"Nos hemos estorbado en ataque, hemos jugado mucho por el centro. En los entrenamientos solemos abrir el balón a las bandas, pero en los partidos no nos sale", ha declarado el delantero francés.

El delantero francés del Real Madrid Karim Benzema se siente dececpcionado por la derrota contra el Milan y cree que una de las causas es la poca fluidez que tiene el equipo cuando ataca: "Nos hemos estorbado en ataque".

"Nos sentimos muy decepcionados por esta derrota, porque hemos jugado bien durante la primera parte, creamos muchos movimientos ofensivos, pero el Milan ha estado bien colocado y nos ha sorprendido tres veces", ha declarado al término del encuentro.

"Nos hemos estorbado en ataque, hemos jugado mucho por el centro. En los entrenamientos solemos abrir el balón a las bandas, pero en los partidos no nos sale", sentenció.

Fuente: AS
lleva razon, yo solo vi paredes constantes A 1 METRO de distancia entre el,kaka, granero y cia
lo peor es que era como jugar en un campo de futbol sala pero 3 veces mas pequeño

y asi no se puede, pellegrini se cree que lleva un tanque por equipo que va a arrasar el centro del campo y a las bandas que les den...

lo dicho asi no se puede y me temo lo peor en las proximas semanas...

Unido
enero 21, 2008
Yo lo siento pero a mi la paciencia con Pellegrini se me acabó en el partido de ayer...

No entiendo como se empeña en que Lass juegue por delante de Xabi Alonso.
No entiendo como ahún no se ha dado cuenta de usando las bandas el madrid crea más peligro.
No entiendo porque un delantero centro como Benzemá tiene que caer tanto a la bandas.
No entiendo el sistema defensivo en jugadas a balón parado...
No entiendo el porque de tantas rotaciones. ¿para que todos esten contentos? ¿vosotros creeis que es normal que él que tirará ayer una falta al borde del aera fuera Drenthe?

En fin... Pellegrini, yo no te endiendo y creo que los jugadores tampoco. Por que una cosa esta clara: sí, tenemos alguna carencia en algún puesto pero joder, tenemos un pedazo de plantilla que ya la quisieran muchos. Y esto no funciona ni pa trás XD. y hace que jugadores que podrían aspirar al balón de oro tranquilamente parezcan jugadores del montón.

Bueno. Ya me desahogado ...... XD

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior