Ya ya..
No lo pongo como excusa de la derrota , ya que , perdimos justamente por pardillos.
Pero, si nos hubiera pitado ese penalti en esos minutos iniciales... yo creo que hubiera sido muy distinto... pero bueno..
Pues sí, eso si que no te lo discuto la verdad...
------------------------
No sé como lo veis vosotros pero amí el tema de Kaka' ya me está empezando a preocupar, porque no está rindiendo tanto como se esperaba, y no es sólo este partido sino ya van muchos otros, y cansancio no puede ser en todos los partidos...
Sobre Pellegrini, creo que debe entrenar muy muy muy duro las jugadas a balón parado porque ya a uno le desesperan, tantos goles de esa manera.
Y si puede ser, que les enseñe la filosofía del toque, toque, toque, porque así llegas mucho más (ojo, que hoy hemos llegado mucho, pero tanto perdonar al final se paga) y por lo menos juegas bien, porque como sigamos así aunque tengamos resultados la gente se va a desesperar más de lo que está.
Porque se ficho a Pellegrini para jugar bien y ganar, y de momento se gana más pero jugando mal, es que vamos a terminar la temporada y aún no hemos arrancado como el que dice, parece que tenemos a Capello en vez de a Pellegrini, así no jugaba con el Villareal, ni en broma leñe...