Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
bueno a bajar de la nube los que todavia estaban, a desilusionarnos los que nos ilusionaron en verano, a quien señalamos? el uno de los peores milan de la historia gana sin hacer nada en el bernabeu, si, un equipo de acabados, le gana a uno que se gasto 250 millones, lo siento decirlo, pero esta claro que este año en octavos tambien...

y lo peor es que no recuerdo la ultima vez que ganamos en champions a un grande, sera al bayern en octavos de la 2003/04?

con este entrenador podremos ganar a duras penas a equipos de la liga, pero cuando vienen sevilla, barça, o el peor milan, nos mean, como es posible que con esta plantilla se haga semejante ridiculo? años atras se culpaba a la gestion deportiva, pero este año eso no vale, el equipo o tiene un miedo escenico que no es normal o no se, porque trayendo lo mejor pasa lo que pasa, me queda un unico culpable, pellegrini, por favor, comase el turron en chile, no esta hecho para un grande

quiero un puto entrenador que sepa plantear un partido, es mucho pedir?

2 conclusiones, benzema que no juegue mas si no es en punta, para que? si sabemos que es un 0 a loa izquierda, y otra, sin cristiano no somos nada

Unido
noviembre 4, 2007
que imagen mas patetica por favor el milan te ha regalao el partido los 60 primeros minutos y los jugadores del madrid andando y con las manos en los bolsillos como si ya estuviera la champions ganada, si ganaran 1000 euritos al mes como la mayoria lo podria entender, y pellegrini? si ve que los jugadores no presionan y no tienen intensidad porque no la pide? esto con capello no pasaba, se jugaba mal pero en ningun partido tenias la sensacion de ver a 11 perros en el campo, se dejaban el alma en cada balon.si esto sigue asi otro año mas que no vamos a ganar nada. en fin cristianito rey recuperate rapido, tacticamente daremos la misma pena pero cuando la lleva el puede pasar cualquier cosa

Unido
marzo 11, 2009
mira mi conclusion es , que tenemos RONALDODEPENDENCIA ,, es el unico que da miedo en este equipo ... y el kaka menuda castaña de partido le falta mucho fisico , en el minuto 70 se ha tirao al suelo de lo muerto que estaba....

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
LAMENTABLE

Bueno señores,esta mierda(con perdón) es lo que hay.

Se ha presentado el peor Milan de los últimos 20 años en el Bernabéu y nos han ganado merecidamente.

Señor Pellegrini,al fútbol,se juega con bandas.No puede ser que Xabi Alonso o Lass tengan el balón y no haya ni un tio para dársela.

No sé como va a salir de esto el entrenador,pero para mi el que tiene que salir es él.

No somos capaces de jugar fluido,no combinamos,no ocupamos bien los espacios,no presionamos arriba,defendemos mirando...................en fin,esto no es un equipo,es una banda,y para ganar al Valladlid,Xerez y demás,nos dá,pero para poquito mas.

Que conste que no creo que sea un problema de jugadores,si no de organización y ocupación del campo.Y de eso se tiene que ocupar ese "gran" entrenador llamado Manuel Pellegrini.

Casillas hoy no ha estado bien,pero no es excusa,a este Milan habría que ganarle sobradamente o al menos mostrando superioridad.

No me quiero olvidar de Kaká ese jugador que fué el mejor del mundo en 2007 y que algunos considerar sucesor de Zidane(JAJAJA)en el Madrid,solo decir que no está a la altura.Vale que el equipo no ayuda a que juegue bien,pero la cantidad de balones que pierde y lo poco que crea,me preocupa y mucho.

Yo estoy totalmente desencantado con este equipo,pero sé y afirmo,que con un entrenador como Guardiola el equipo podría perder o ganar,pero al menos lo haría con una identidad propia y con la cabeza bien alta.joo

Unido
marzo 31, 2009
Enfin, esperemos que el equipo se recupere, sobre todo animicamente y empiecen a currar de verdad..

y pellegrini pidiendo una goleada XD

Unido
agosto 19, 2008
es que si analizamos uno por uno los jugadores hoy solo se salva lass y un poco raul

casillas mal, el primero vale que es un golazo pero podria haber hehco mas, el segundo cantada descomunal, luego paro una buena a pato pero en el gol mal anulado al milan poria hacer mas tambien, luego ramos parece de segunda, albiol tambien se puede salvar de la quema, y marcelo bien en ataque, mal en defensa, como siempre, arbeloa sigue lesionado? xabi alonso esta demostrando ser el peor fichaje... nada de nada todavia, kaka muderto fisicamente, no se va de nadie, benzema desaparecido, y granero de los mejores y va y lo quita....

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Yo no sería tan dramático, olvidáis que falta un jugador que llevaba 2 goles de promedio en sus dos partidos... y con eso se olvidan las carencias defensivas, creativas y de cualquier otra índole (¿cómo si no explicar la expiación de los fallos del Madrid si no es con los resultados?).

Ánimo y tranquilos, que si algo tiene la Champions es que es impredecible.
No, JANFREY.

CR no va a hacer mejorar a los otros 10 jugadores que le acompañan.

Lo de hoy estaba cantado. Llevamos semanas sin jugar a nada y algo así tenía que pasar.

Un fallo fue lo del Barça ayer, lo de hoy era una sentencia anunciada.

El Barça tiene esquema, base e ideas, el Madrid no tiene nada.

Que puede que me precipite en mis críticas, sí, puede ser, pero es lo que hay, lo que últimamente se ve y todo el mundo ha visto el partido tan decepcionante que ha jugado el Madrid hoy.

Y esto que es el Milan, que si nos pilla un Manchester, Chelsea, Arsenal o incluso el Barça, nos meten 2 "dígitos" en el marcador.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
jajaja no seais tan ignorantes de querer ya cambio de mister, con 3 entrenadores en un año no se gana nada oi la culpa de casillas es lo k ai
ademas estamos en OCTUBRE :ein:, haber si damos tiempo que por eso nos han salido tan mal las cosas, por cambiar las cosas a la minima :douh:

Unido
agosto 19, 2008
jajaja no seais tan ignorantes de querer ya cambio de mister, con 3 entrenadores en un año no se gana nada oi la culpa de casillas es lo k ai
si claro, casillas tiene la culpa del mal juego del equipo, de que kaka no se vaya de nadie, de que ramos y marcelo sean unos coladeros, de que juguemos son bandas, de que benzema esta desaparecido...

Unido
marzo 23, 2009
Llevo tiempo planteandome que quizas este equipo este hecho para el contraataque. Imaginaos que vuelve capello, la defensa se convierte en un muro infranqueable, no habra un juego que digamos bonito pero creo que asi son las caracteristicas del equipo, tenemos a kaka un tio que en cada contraataque la lia parda con lo que corre, a lass que es un muro, a cristiano que con espacios, es decir, en un contraataque a toda velocidad se hincha a meter goles, tenemos a dos matadores como higuian y benzema. Creo que tenemos un equipo para el contraataque, eso y con la disciplina de un entrenador como capello que les meta caña para que se dejen la piel en el campo veo a un madrid entre la elite. Pero intentando tocar, no jugar por las bandas etc... lo veo chungo.

Unido
junio 11, 2008
Ami lo que me jode es la ACTITUD, en la segunda parte podian aver salido a meter el segundo y sentenciar el partido, pero no... a salir dormidos y a hacer el gilipollas..

Realmente PREOCUPANTE

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Llevo tiempo planteandome que quizas este equipo este hecho para el contraataque. Imaginaos que vuelve capello, la defensa se convierte en un muro infranqueable, no habra un juego que digamos bonito pero creo que asi son las caracteristicas del equipo, tenemos a kaka un tio que en cada contraataque la lia parda con lo que corre, a lass que es un muro, a cristiano que con espacios, es decir, en un contraataque a toda velocidad se hincha a meter goles, tenemos a dos matadores como higuian y benzema. Creo que tenemos un equipo para el contraataque, eso y con la disciplina de un entrenador como capello que les meta caña para que se dejen la piel en el campo veo a un madrid entre la elite. Pero intentando tocar, no jugar por las bandas etc... lo veo chungo.
por mas de gastarse 300 millones en 3 meses no se hace un equipo nuevo y menos cuando ya se tiene "malos vicios"

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
mira mi conclusion es , que tenemos RONALDODEPENDENCIA ,, es el unico que da miedo en este equipo ... y el kaka menuda castaña de partido le falta mucho fisico , en el minuto 70 se ha tirao al suelo de lo muerto que estaba....
ronaldopendencia no,porque ir a milan con 17 jugadores el pipa baja de ultima hora,sin guti arbeola ronaldo higuain....a ronaldo que le queda para volver? solo esta semana no?

Unido
marzo 31, 2009
es que si analizamos uno por uno los jugadores hoy solo se salva lass y un poco raul

casillas mal, el primero vale que es un golazo pero podria haber hehco mas, el segundo cantada descomunal, luego paro una buena a pato pero en el gol mal anulado al milan poria hacer mas tambien, luego ramos parece de segunda, albiol tambien se puede salvar de la quema, y marcelo bien en ataque, mal en defensa, como siempre, arbeloa sigue lesionado? xabi alonso esta demostrando ser el peor fichaje... nada de nada todavia, kaka muderto fisicamente, no se va de nadie, benzema desaparecido, y granero de los mejores y va y lo quita....
Discrepo en lo de xabi, ami me parece que mueve con mucho criterio para lo poco que se le ayuda...

y albiol ha estado muy bien.

Unido
agosto 19, 2008
ahora como perdamos con el milan, y gane el marsella, nos quedamos segundos con 6, y nos la jugaremos en marsella, no el primer puesto, sino la clasificacion....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior