Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 11, 2008
Marcaje de 10 .. bueno lo dejo ya jejej que esto molestara a los seguidores de marcelo ..
perdon.. pero es que no puedo dejar de criticar
--- [ Añadido ] -----

2 equipos fuertes.. sevilla milan ... 2 cagadas... :baaa:
Si llamas fuerte al Sevilla y el Milan estamos listos...

Entonces el Chelsea , Manchester, Inter , Barsa... nos mean como a peleles..

Unido
mayo 4, 2008
nose si es culpa de Pellegrini o de el equipo,supongo que de el entrenadorpero solop sabe ganar con equipos flojos,vaya mierda joder,estamos quedando como el culo..espero que mejore muchisimo el siguiente partido contra un equipo fuerte,,

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
que vergüenza, justisima victoria del milan, que siendo un equipucho que lo es, ganan a un madrid que de verdad en mi vida e visto jugar un partido y mas en champions de esta manera.

en fin, esto es lo que ahi.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola ALA perdimos ..... que mal ,que mal pero bueno a mi hoy el madrid no me ha gustado ....Adios

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
De pena.

El Milan sin jugar a nada nos ha metido 3 goles.

No hay juego por las bandas, ni por el centro... No hay nada.

Ni imaginar lo que el Barça nos puede llegar a hacer aunque haya perdido con el Rubin Kazan.

Este año no nos meten 6, nos meten 10 !!!

Vaya chapuza de partido, de táctica, jugadores...

Con decir que los 2 mejores del Madrid sean Raúl y Drenthe...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
pero que coño... como se puede perder este partido joder, si en 1er tmpo lo tniamos controlado y hemos tenido un monton de ocasiones, esto me a recordado lo de ayer al Barça, que por mas ocasiones que tuvieras no te salia nada

Unido
mayo 19, 2009
Coincidiremos todos en que Pato ha jugado todo el puto partido sin defensa, Marcelo es un fantasma aí no defiende nadie el latareal izquierdo....

Que vergüenza de marcaje de Marcelo...

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Esto empieza a ser lamentable,de verdad,no se si es actitud por parte del equipo(esos bajones en el juego no son normales) o es culpa de Pellegrini que no sabe ni como jugar(si es él quien toma las decisiones,claro).

Unido
junio 11, 2008
Yo hoy siento una verguenza ajena de flipar. Es intolerable que año tras año pase lo mismo. El año pasado la Juve que venian acabados se rien de nosotros, y este año un Milan nefasto nos gana.........

Unido
septiembre 8, 2007
que vergüenza, justisima victoria del milan, que siendo un equipucho que lo es, ganan a un madrid que de verdad en mi vida e visto jugar un partido y mas en champions de esta manera.

en fin, esto es lo que ahi.

:douh:jugando asi no vamos a ningun lado cr vuelve pronto xd....

Unido
marzo 23, 2009
es una verguenza, eso es el madrid. Donde han estado kaka,xabi alonso, benzema, etc...? vaya partido de mierda, en fin...Sinceramente, estoy CAGADO con el partido contra el barsa en liga, si jugamos asi contra un equipucho como es el milan, que no ha jugado a nada, son una panda de jubilados, solo se salva pato y perdemos, el barsa nos va a humillar, el barsa y el manchester, chelsea etc... en fin... Pero eso si, esto NO es culpa de pellegrini, es culpa de intentar hacer un equipo entero en un mes, pues ocurre lo que ocurre. Si hechan a pellegrini volvera a otro y le ocurrira lo mismo, HAY QUE DAR TIEMPO AL ENTRENADOR, pellegrini ya demostro que es un grandisimo entrenador en sudamerica y en el villareal, demosle tiempo.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Yo no sería tan dramático, olvidáis que falta un jugador que llevaba 2 goles de promedio en sus dos partidos... y con eso se olvidan las carencias defensivas, creativas y de cualquier otra índole (¿cómo si no explicar la expiación de los fallos del Madrid si no es con los resultados?).

Ánimo y tranquilos, que si algo tiene la Champions es que es impredecible.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior