Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Gol TV = a Canal Plus Liga tambien no??

Osea por los 2 canales como hasta ahora no??

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
creo que ese partido es uno de los 3 exclusivos del Madrid que tiene Gol TV, sino me equivoco, si es asi solo se podra verlo por ahy
--- [ Añadido ] -----
por cierto que os dije yo?? Gago tiene que jugar como medio defensivo acompañado de un creador y mirar que bien lo izo hoy jiji

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
haber higuain no juega bien por que esa NO ES SU POSICION el es segundo delantero o en la posicion de critiano es decir extremo derecho pero no es un nueve de referencia , pero claro pellegrini no se entera de eso

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Gol TV = a Canal Plus Liga tambien no??

Osea por los 2 canales como hasta ahora no??
El Madrid-Tenerife es exclusivo de GolTv.

Me tocará bajar al bar a verlo.:douh::douh:

--- [ Añadido ] -----
haber higuain no juega bien por que esa NO ES SU POSICION el es segundo delantero o en la posicion de critiano es decir extremo derecho pero no es un nueve de referencia , pero claro pellegrini no se entera de eso
Higuaín no juega bien,porque está mal.

El año pasado Raúl jugaba por detrás de él y se salió,no es excusa.

Fallar pases y perder balones tontos no depende de jugar de delantero o de segundo delantero.

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008

--- [ Añadido ] -----

Fallar pases y perder balones tontos no depende de jugar de delantero o de segundo delantero.[/QUO

weno lo que tu digas:victoria: yo lo unico que espero es que este fuera de serie se gane el puesto por delante de benzema o raul

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007

--- [ Añadido ] -----

Fallar pases y perder balones tontos no depende de jugar de delantero o de segundo delantero.[/QUO

weno lo que tu digas:victoria: yo lo unico que espero es que este fuera de serie se gane el puesto por delante de benzema o raul
ya que veo, que posteas te apunto ...

antes de postear leeros el panel de normas.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
pero esto que es!!!!

a quien e quoteado?? XDXD

a sido a cabezon no??

esque esta el foro raro o algo, por que lo veo mal, (y no no estoy fumao)

Unido
abril 10, 2009
cuanto te ha costao ir al madrigal?, es que ha sañido en cuatro, que la localidad mas barata cuesta 110 euros:douh:
40 euros con la afición madridista,bien aisladitos XD

Pues nada...no he visto el resumen,llegué hace poco,me quede ver a salir a los jugadores pero nada,no se vió casi nada.

Me he ido al hotel a eso de las 4 y media 5,y ya habia un poco de gente,y he aguantado lluvia pero del copon...total que salen a las 6 y media y un par de saluditos en general...

Bueno..aquí llega mi MOMENTO.Me he saltado las vallas(como todo el mundo,ya no habian polis) y todos se han ido a buscar a CR y Benzemá y yo he visto a Guti(como te canta el pelo XD) le grité que hiciera un pase de los suyos,le levante el pulgar y me lo devolvio.Cuando la gente se ha ido a la ventana de Iker..............Ronaldo atrás,primero le tapaban las colas de Drenthe pero le he levantado un par de veces la mano y me la ha devuelto!!!!Que feliz soy...no puedo pedir mas...^^.^^.^^.^^.^^.^^

Estar al lado de los Ultras Sur es impresionante,si no montan lios es puro expectáculo,cánticos todo el partido(espero que se haya escuchado algo,no?XD Me quedé sin voz)...Y a ver si salgo en la TV,creo que enfocaron porque me llamó un colega,pero no me vió..estaba en la 3 fila.

El partido no se como se habrá visto repito...para mi Guti pletórico,me encanta que le silben aqui,como se pican ^^

Ronaldo expectacular...solo por el merecio la pena venir.Que golazo...increíble.Un festival.

No estuvo bien Granero,y Higuaín...falloooones...Gago estuvo lo que yo vi,un PS Bien,pero algunas cagadas incomprensibles.Kaka,ultimamente grisisito,pero algunos detalles también que nos gustaron,a parte del gol...:) Creo que hice una buena captura,a ver si las paso.

Ramos ha tenido un partidazo,un 11 sobre 10,tremendo el sevillano solo 2 partidos y vaya nivel..al igual que Albiol.Marcelo fallón,y Lass...que puedo decir de el?THE MAGNET!!!Iker,no tuvo mucho curro XD Madre mia,en la primera parte,un calvo gilipollas todo el rato gritandole,buah,que ganas de romperle la boca,menudo inutil.Yo soy Iker y es que me descojono en su puta boca.

No ha sido un dominio waoo,pero a mi me ha encantado,me quedé tan satisfecho como el 0-5 que fuí también.Ha sido un festival de caños y jugadas XD

A ver si mañana subo el gol de Ronaldo,la pena es que justo cuando entra el gol corté para saltar como una loca,y luego lo puse a grabar de nuevo,y unas poquitas fotos,la verdad no hice mucho,no tuve tiempo XD

Me olvidaba,penoso el árbitro,el que diga que nos ayudó no tiene ni idea.Fatal hoy..Las faltas que nos pitaba eran de risa y viceversa.

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007

El lateral dercho del Villarral, Ángel, que debió ser expulsado por su constante persecución a Cristiano Ronaldo se permitió el lujo de criticar al jugador portugués del Real Madrid: “Lo que ha hecho con tanto adorno ha estado fuera de lugar. Es cierto que lo hace también antes de ir ganando pero creo que en su equipo tiene ejemplos como Raúl que ha salido y ha tocado de primeras la pelota. Hay jugadores que se calientan con esas cosas”, dijo.

Prosiguiendo con su discurso, Ángel siguió alimentando la polémica: “Ronaldo tiene calidad, pero tiene que tener más respeto. Estábamos con diez jugadores, perdiendo 2-0. Además, el árbitro no nos echó una mano. Sólo pedíamos que no nos quitara nada”, afirmó.

Sobre su acción en la que Mejuto pitó penalti por mano, el lateral canario quiso justificarse: “No me puedo cortar las manos cuando me tiro al suelo. Cuando estábamos dominando nos quedamos con uno menos. Hubo jugadores de ellos, como Gago, que hicieron entradas duras y pienso que no nos midieron por el mismo rasero”, dijo.

Por último, Ángel sacó la vena antimadridista y pecó de forofo: “A día de hoy, el Barcelona coge a este Madrid y le hace mucho daño. El Barça presiona arriba y eso le puede hacer mucho daño al Real Madrid. Creo que ellos están un paso por delante del Madrid”, sentenció.

-----------------------------

Esto ya es la ostia, que pasa que ahora no se puede hacer bicicletas y demás??

lo que tu tienes Angel, es la cintura partida amigo, y eso escuece mucho, y mas si te dejan tirao, como te a pasado unas cuantas veces, pues normal, luego sales calentito y abres el pico, para decir tonterías.

lo dicho Cristiano SIEMPRE juega asi, cuando van 0-0 lo hace igual, osea que cuando va ganando imagínate.

y luego el comentario del barcelona y tal, ya es de chiste eres un forofo de los grandes amiguito XDXD

este es el primero de muchos XDXD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si no quiere que le bailen o le hagan bicicletas que se dedique a otra cosa.

Y si no que se joda,que el fútbol es para los aficionados y a los aficionados nos gusta ver eso.

Con lo que gana no sé ni como tiene huevos a quejarse.:douh::douh::douh::douh:

Unido
diciembre 4, 2008
40 euros con la afición madridista,bien aisladitos XD

Pues nada...no he visto el resumen,llegué hace poco,me quede ver a salir a los jugadores pero nada,no se vió casi nada.

Me he ido al hotel a eso de las 4 y media 5,y ya habia un poco de gente,y he aguantado lluvia pero del copon...total que salen a las 6 y media y un par de saluditos en general...

Bueno..aquí llega mi MOMENTO.Me he saltado las vallas(como todo el mundo,ya no habian polis) y todos se han ido a buscar a CR y Benzemá y yo he visto a Guti(como te canta el pelo XD) le grité que hiciera un pase de los suyos,le levante el pulgar y me lo devolvio.Cuando la gente se ha ido a la ventana de Iker..............Ronaldo atrás,primero le tapaban las colas de Drenthe pero le he levantado un par de veces la mano y me la ha devuelto!!!!Que feliz soy...no puedo pedir mas...^^.^^.^^.^^.^^.^^

Estar al lado de los Ultras Sur es impresionante,si no montan lios es puro expectáculo,cánticos todo el partido(espero que se haya escuchado algo,no?XD Me quedé sin voz)...Y a ver si salgo en la TV,creo que enfocaron porque me llamó un colega,pero no me vió..estaba en la 3 fila.

El partido no se como se habrá visto repito...para mi Guti pletórico,me encanta que le silben aqui,como se pican ^^

Ronaldo expectacular...solo por el merecio la pena venir.Que golazo...increíble.Un festival.

No estuvo bien Granero,y Higuaín...falloooones...Gago estuvo lo que yo vi,un PS Bien,pero algunas cagadas incomprensibles.Kaka,ultimamente grisisito,pero algunos detalles también que nos gustaron,a parte del gol...:) Creo que hice una buena captura,a ver si las paso.

Ramos ha tenido un partidazo,un 11 sobre 10,tremendo el sevillano solo 2 partidos y vaya nivel..al igual que Albiol.Marcelo fallón,y Lass...que puedo decir de el?THE MAGNET!!!Iker,no tuvo mucho curro XD Madre mia,en la primera parte,un calvo gilipollas todo el rato gritandole,buah,que ganas de romperle la boca,menudo inutil.Yo soy Iker y es que me descojono en su puta boca.

No ha sido un dominio waoo,pero a mi me ha encantado,me quedé tan satisfecho como el 0-5 que fuí también.Ha sido un festival de caños y jugadas XD

A ver si mañana subo el gol de Ronaldo,la pena es que justo cuando entra el gol corté para saltar como una loca,y luego lo puse a grabar de nuevo,y unas poquitas fotos,la verdad no hice mucho,no tuve tiempo XD

Me olvidaba,penoso el árbitro,el que diga que nos ayudó no tiene ni idea.Fatal hoy..Las faltas que nos pitaba eran de risa y viceversa.

me alegro que te lo hayas pasao bien, que envidia jeje

por cierto ramos me gusta mucho mas de central que de lateral, no lo digo por este partido sino por las veces que lo he visto de central cuando vino a madrid,,, por que de lateral sube alo loco pone un balon bien de 10, intenta regatear, y pierde muxos balones asi... y aveces se desentiende de bajar...para mi arbeloa es mas ordenado y me gusta mas, aunque ramos en bueno forma es muxo ramos...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Ese es mi Cristiano Ronaldo jaja :amor:

Vamos me parece de chiste que se queje Ángel de cómo ha jugado CR cuando el Madrid iba ganando 0-2, como bien dices Motri, CR siempre juega así, le da igual si gana por 5-0 que si van perdiendo, el que dice eso es que se ha visto estos partidos de CR ~> 0 patatero.

Ay lo que has tenido que correr eh Ángel para cazar a CR (que por cierto, no lo has conseguido XD), esta noche tendrás otra oportunidad durmiendo XD

---------------------------

No sé si vosotros veis el Calcio, pero pasó un caso parecido con Mario Balotelli y él es otro chaval que le gustan muchos las filigranas y que la coge y ya empieza a hacerlas, y que a la gente le parece de mala educación.

Osea, que ahora no está permitido hacer filigranas cuando vas ganando? Ni que te estuvieses riendo del rival en su casa por favor...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior