40 euros con la afición madridista,bien aisladitos XD
Pues nada...no he visto el resumen,llegué hace poco,me quede ver a salir a los jugadores pero nada,no se vió casi nada.
Me he ido al hotel a eso de las 4 y media 5,y ya habia un poco de gente,y he aguantado lluvia pero del copon...total que salen a las 6 y media y un par de saluditos en general...
Bueno..aquí llega mi MOMENTO.Me he saltado las vallas(como todo el mundo,ya no habian polis) y todos se han ido a buscar a CR y Benzemá y yo he visto a Guti(como te canta el pelo XD) le grité que hiciera un pase de los suyos,le levante el pulgar y me lo devolvio.Cuando la gente se ha ido a la ventana de Iker..............Ronaldo atrás,primero le tapaban las colas de Drenthe pero le he levantado un par de veces la mano y me la ha devuelto!!!!Que feliz soy...no puedo pedir mas...^^.^^.^^.^^.^^.^^
Estar al lado de los Ultras Sur es impresionante,si no montan lios es puro expectáculo,cánticos todo el partido(espero que se haya escuchado algo,no?XD Me quedé sin voz)...Y a ver si salgo en la TV,creo que enfocaron porque me llamó un colega,pero no me vió..estaba en la 3 fila.
El partido no se como se habrá visto repito...para mi Guti pletórico,me encanta que le silben aqui,como se pican ^^
Ronaldo expectacular...solo por el merecio la pena venir.Que golazo...increíble.Un festival.
No estuvo bien Granero,y Higuaín...falloooones...Gago estuvo lo que yo vi,un PS Bien,pero algunas cagadas incomprensibles.Kaka,ultimamente grisisito,pero algunos detalles también que nos gustaron,a parte del gol...

Creo que hice una buena captura,a ver si las paso.
Ramos ha tenido un partidazo,un 11 sobre 10,tremendo el sevillano solo 2 partidos y vaya nivel..al igual que Albiol.Marcelo fallón,y Lass...que puedo decir de el?THE MAGNET!!!Iker,no tuvo mucho curro XD Madre mia,en la primera parte,un calvo gilipollas todo el rato gritandole,buah,que ganas de romperle la boca,menudo inutil.Yo soy Iker y es que me descojono en su puta boca.
No ha sido un dominio waoo,pero a mi me ha encantado,me quedé tan satisfecho como el 0-5 que fuí también.Ha sido un festival de caños y jugadas XD
A ver si mañana subo el gol de Ronaldo,la pena es que justo cuando entra el gol corté para saltar como una loca,y luego lo puse a grabar de nuevo,y unas poquitas fotos,la verdad no hice mucho,no tuve tiempo XD
Me olvidaba,penoso el árbitro,el que diga que nos ayudó no tiene ni idea.Fatal hoy..Las faltas que nos pitaba eran de risa y viceversa.