Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008

El lateral dercho del Villarral, Ángel, que debió ser expulsado por su constante persecución a Cristiano Ronaldo se permitió el lujo de criticar al jugador portugués del Real Madrid: “Lo que ha hecho con tanto adorno ha estado fuera de lugar. Es cierto que lo hace también antes de ir ganando pero creo que en su equipo tiene ejemplos como Raúl que ha salido y ha tocado de primeras la pelota. Hay jugadores que se calientan con esas cosas”, dijo.

Prosiguiendo con su discurso, Ángel siguió alimentando la polémica: “Ronaldo tiene calidad, pero tiene que tener más respeto. Estábamos con diez jugadores, perdiendo 2-0. Además, el árbitro no nos echó una mano. Sólo pedíamos que no nos quitara nada”, afirmó.

Sobre su acción en la que Mejuto pitó penalti por mano, el lateral canario quiso justificarse: “No me puedo cortar las manos cuando me tiro al suelo. Cuando estábamos dominando nos quedamos con uno menos. Hubo jugadores de ellos, como Gago, que hicieron entradas duras y pienso que no nos midieron por el mismo rasero”, dijo.

Por último, Ángel sacó la vena antimadridista y pecó de forofo: “A día de hoy, el Barcelona coge a este Madrid y le hace mucho daño. El Barça presiona arriba y eso le puede hacer mucho daño al Real Madrid. Creo que ellos están un paso por delante del Madrid”, sentenció.

-----------------------------

Esto ya es la ostia, que pasa que ahora no se puede hacer bicicletas y demás??

lo que tu tienes Angel, es la cintura partida amigo, y eso escuece mucho, y mas si te dejan tirao, como te a pasado unas cuantas veces, pues normal, luego sales calentito y abres el pico, para decir tonterías.

lo dicho Cristiano SIEMPRE juega asi, cuando van 0-0 lo hace igual, osea que cuando va ganando imagínate.

y luego el comentario del barcelona y tal, ya es de chiste eres un forofo de los grandes amiguito XDXD

este es el primero de muchos XDXD

Y todavía se quejará y dirá que no era penalty (y muchos culés dirán que NO es penalty, como sucede en ciertos comentarios de 2 periódicos deportivos madrileños...).

Años atrás, a Salgado se le pitaba todo y sí era, este año no es porque es a favor del Madrid...

Menos forofismos en el fútbol y más deportividad, que luego pasan cosas de las que nos lamentamos.

Unido
abril 10, 2009
Otra cosa ques e me olvido decir,es la no-actuación de Raúl...joer,solo dos pases bien,los demás,perdida,ralentización del juego,balones fuera control malo...De todas formas,me gusta que juegue,los últimos minutos,no puedo decir nada mas,ojalá siempre sea asi y marque goles,pero de suplente.La ovación de parte de nuestro sector fué impresionante,seria yo el único callado.

*Por cierto,cuando salen los jugadores hacia el autobus,le llamo paquete un par de veces :$ No lo pude aguantar XD Eso está grabado..

Van Der Vaart,para mi bien,y fuí de los pocos que le aplaudi,casi todo,quiero qeue coja confianza y juegue porque es un jugón y lo demostrará.Diarra recupero bastantes bolas eh?Solo un par de errores no muy vistos,también le aplaudi...Tenia ganas de que debutaran.

Estoy teniendo problemas para subirl as cosas porque el lector de USB no me funciona pero ya probaré algo XD

Unido
diciembre 25, 2007
Llego un poco tarde pero estas son mis impresiones del partido de ayer.

Como siempre, para mi gusto, Gago no hizo casi nada productivo, hizo muchas faltas y algunas fuera de sí que nunca entenderé. Este jugador es propenso a terminar los partidos en los vestuarios o con amarilla.

Higuaín tuvo una clara que no la engancho y constantemente CR9 intentando conectar con él pero éste no lo conseguia. En resumen, el partido de los 2 argentinos pasable, el de gago mal para mi, aunque si que robo algunos balones, y el de Higuaín pasable, no lo ví demasiado.

Salió Vdv que no estuvo mal, Diarra tampoco lo hizo del todo mal y Raúl pues jugó exactamente el mismo partido que Higuaín. No se le vio y cuando tuvo una la falló.

El mejor con diferencia nuestro CR9, gran golazo. Pienso que el planteamiento podría haber sido mejor sacando a Drenthe y a Lass ponerlo en el sitio de Gago puesto que este último no hace nada, para mi gusto no se porqué está en el madrid.

Me gusto Sergio Ramos y los demás, todo bien. Guti algunas pérdidas pero hizo muy buen partido. Creo que podemos currar 1 poquito más e intentar tener más el balón.

No os pasa lo que a mi que a veces la corre Cristiano y tiene tiro o jugada pero la pasa??, creía que nos iba a salir más chupón pero el tío las cede todas (menos la 1º XD).

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Es que mucha gente se cree que CR es 100 % individualista y desde hace un par de años, ya no juega así, juega para el equipo no como Robben, un balón para él y otro para el equipo...

:hola:

Unido
diciembre 25, 2007
Si, eso me estoy fijando. Pero en el 2008 si que vi algunos partidos del Manchester y daba los balones pero también se pegaba unas cuantas, si no veáse los goles.

Me gusta así aunque si se pega unas cuantas tampoco le iba a decir nada xD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Hombre, está claro que el ManU jugaba para CR, normal que chupara muchas veces y metía cada golazo digno de ver :jeje:

Saludos :hola:

Unido
abril 10, 2009
Si regatea y falla,ya sabeis que saldrán la panda de resentidos de siempre a decirle chupón...

A veces desespera que este solo,y n oencaré,haga el típico pase ya corner XD

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
pues muchas veces se equivoca, por no querer o no intentar la jugada individual, si ves que no ahí nadie joder intenta irte que otra cosa no pero regate creo que tienes y de sobra, como para dejar a un tio tirado, pero nada el da el pase, y casi siempre se equivoca.

pero bueno.

gago para mi si hizo un partido muy bueno, robo muchos balones, que para eso estaba en el campo, lo que no le podemos pedir, esque haga de guti y kaka, por que no es su papel.

higuian, puufff sin comentarios ...

aaahh!!! y otro zass mas de pellegrini, a todos los antiraulistas, que decian que el capitan jugaria si o si en liga de titular siempre.

Unido
abril 14, 2008
Llego un poco tarde pero estas son mis impresiones del partido de ayer.

Como siempre, para mi gusto, Gago no hizo casi nada productivo, hizo muchas faltas y algunas fuera de sí que nunca entenderé. Este jugador es propenso a terminar los partidos en los vestuarios o con amarilla.

Higuaín tuvo una clara que no la engancho y constantemente CR9 intentando conectar con él pero éste no lo conseguia. En resumen, el partido de los 2 argentinos pasable, el de gago mal para mi, aunque si que robo algunos balones, y el de Higuaín pasable, no lo ví demasiado.

Salió Vdv que no estuvo mal, Diarra tampoco lo hizo del todo mal y Raúl pues jugó exactamente el mismo partido que Higuaín. No se le vio y cuando tuvo una la falló.

El mejor con diferencia nuestro CR9, gran golazo. Pienso que el planteamiento podría haber sido mejor sacando a Drenthe y a Lass ponerlo en el sitio de Gago puesto que este último no hace nada, para mi gusto no se porqué está en el madrid.

Me gusto Sergio Ramos y los demás, todo bien. Guti algunas pérdidas pero hizo muy buen partido. Creo que podemos currar 1 poquito más e intentar tener más el balón.

No os pasa lo que a mi que a veces la corre Cristiano y tiene tiro o jugada pero la pasa??, creía que nos iba a salir más chupón pero el tío las cede todas (menos la 1º XD).
lo de que cr9 pasa algunos balones que deberian ser para el...me di cuenta en la pretemporada,lo que pasa es que imaginaos que "chupa" y la caga,pos la aficion se le echa encima,habra que ganarsela antes,no?? pero para mi este hombre es un crack y no necesita demostrar que se puede ir de todos,porque ya lo hacia en el manU,todos lo hemos visto en esos videos de youtube recopilatorios...
ami me gusta que cr9 haga jugadas individuales con filigranas pero tambien que la pase para que otros metan tambien...
por cierto lo de angel...flipante,vete a comprarte una cadera nueva anda,y vuelve a la escuela,porque se pica como un chaval de 14 años...si te deja roto en el campo,y no eres capaz de alcanzarle,te jodes...no se hace toques en medio del campo vacilando a la gente,hace bicicletas,brasileñas(creo que es eso que corre por la banda a toda ostia y cruza la pierna por detras y toca el balon para recortar y dejar roto al contrario),eso k pasa el balon por detras de la otra pierna sin dejar de tocar la bola con el empeine,esas cosas se hacen PARA REGATEAR,NO PARA VACILAR...es que flipo con esas declaraciones...

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Higuaín ya está molesto

El aterrizaje del ejército de ‘galácticos’ al Santiago Bernabéu ha convertido el vestuario del Real Madrid en un grupo de egos que amenaza en explotar en cuanto los resultados dejen de acompañar. De momento, las victorias mantienen a todos con calma. Todos aceptan las rotaciones con resignación, aunque no evitan que alguno empiece a sentirse molesto. Gonzalo Higuaín lo dejó claro en El Madrigal. El argentino abandonó el césped con cara de muy pocos amigos al ser sustituido por Raúl en el minuto 65.

Quedó en anécdota, pero da pistas de lo que se cuece en las entrañas del vestuario blanco. Cristiano Ronaldo abrió la veda en el trofeo Bernabéu, manifestando visiblemente su enfado por ser relevado. El portugués quiso dejar claros entonces sus galones, unos galones que, por ejemplo, han provocado que Kaká no haya provado todavía el banquillo.

De momento, los veteranos como Guti o Raúl han aceptado quedar en un segundo plano, a la sombra de las nuevas estrellas que han aterrizado en la ‘casa blanca’. Pero no todos están por la labor de someterse a los ‘galácticos’. Higuaín es uno de ellos.

El ‘pipita’ es todo un carácter y tiene fama de egoista dentro del propio vestuario. Nadie olvida las broncas monumentales a Arjen Robben la pasada temporada cada vez que el holandés culminaba una acción individual y no le servía el gol cuando consideraba que se encontraba en buena posición de remate.

Además, Higuaín viene de ser el máximo goleador del equipo, con 22 dianas. La pasada campaña dio un salto de calidad dentro de la plantilla, jugando 34 partidos, 31 de ellos de titular. Es difícil entender que ahora esté por detrás de todos los recién llegados y de Raúl. Difícil de asumir para el delantero, que vuelve a estar en el furgón de cola de los atacantes.

Su caso puede ser el primero en estallar, pero habrá que estar atento a las rotaciones. Cristiano Ronaldo aceptó su suplencia en Cornellà-El Prat, pero su reacción puede ser diferente en el futuro si se repite demasiado, ya que al portugués no le gusta perderse ni los partidillos de entrenamiento.

Anoche hubo otro detalle que desvela ese choque de ‘egos’ que se aglutina en el vestuario blanco. Pese a haber empezado la Liga como un tiro y haberse metido de lleno en la lucha por el ‘pichichi’, Kaká le quitó a Cristiano Ronaldo la posibilidad de situarse en solitario en la lista de cañoneros. ¿Habrá pacto para alternar los penalties?.
Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=647496&idseccio_PK=805
Patetica la prensa catalana :X

Unido
noviembre 4, 2007
ya sabemos porque los boixos nois no van al campo laporta los echo y se metieron a redactores en el periodico-tebeo este, bueno no que hay boixos mas objetivos que el personaje que ha escrito eso.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Y los culés dirán que el AS y Marca son forofos, pero esto...

Luego está lo de "choque de egos" por el penalty XD

Pues se abrazaron después de que Kaká metiese el penalty, asi que no sé que partido vieron ellos.

Última edición:
Unido
noviembre 4, 2008
higuain deberia ser tan titular como kaka o cristiano por sus meritos la temporada pasada , el no tiene que demostrar nada , los que tienen que demostrarlo son kaka , cristiano que lo esta haciendo muy bien y benzema

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Pero colega si higuain esta siendo titular no ves que estan rotando los delanteros si hasta rota raul!

Unido
agosto 12, 2007
Patetico es poco,como el articulo de hoy del As sobre las faltas pitadas y no pitadas al Barca...

Pero aun asi,el Pipita no puede abrir la boca porque lleva minutos parejos a los de Raul y ya no es que no haga nada,sino que contra el Villarreal fallo 2 clarisimas y perdio 200000 balones.

Raul cuando no mete aunque se haga un partidazo siempre será criticado,en cambio parece que este chico por los meritos de la temporada anterior deba de ser titular,y si no empezo siendo titular no puede esperar que cagandola cuando sale le pongan de salida...

PD:Ayer en la radio y esta mañana en la TV escuche que debido a la crisis de Argentina el Pipita será convocado por Maradona

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior