Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno,buen partido en general.

Salimos despistados otra vez en la segunda parte,pero para mi en la primera parte se ha jugado muy bien.

Por poner notas negativas,malísimo partido de Higuaín,me encanta este tio,pero no sé lo que le pasa,hoy ha sido desastroso.

Kaká está muy muy flojito,no sé si está falto de forma,pero no me está gustando ultimamente.

Guti soberbio,está a su mejor nivel y estando así tiene que jugar de titular siempre.

Van Der Vaart me parece un gran futbolista y en este jugeo de toque puede hacer muchas cosas buenas,para mi es un super clase.

Ramos ha estado muy bien,apenas se le ha notado la falta de partidos.

Gago hoy se ha marcado un partidazo y Granero no ha destacado mucho.

Y bueno Cristiano hoy simplemente ha hecho lo que le ha dado la gana,partidazo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
La pena es que en el de Roanldo no se vé la jugada completa,porque el regate que le hace de espaldas al primer defensa es para enmarcarlo.

Unido
junio 11, 2008
:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:

Un post mas para arriba tienes los goles.

Mariolo juas se ve justo el regate de Cr xD
XDXDXD ya se ve justo en el primer segundo :D

En las repeticiones lo cortan nose porque... si es casi lo mejor de la jugada xD

Unido
marzo 31, 2009
Ami no me ha gustado mucho el madrid hoy, nose, yo creo que falla el planteamiento a la hora de jugar cuando vamos ganando.... Este madrid, con el equipo que tiene deberia controlar mas el partido, y sobre todo cuando se va ganando, no puede ser que ganando 1-0 y el equipo contrario con uno menos, nos hagan tantas contras tontas y nos achuchen tanto en nuestro campo....

Tambien es verdad que es el villareal, pero es que el xerez ya nos hizo lo mismo, y esto, le puede dar vida a un chelsea, barça, o milan cuando lo que se tendria que hacer es controlar y dormir el partido a nuestro placer, es algo que el barça hizo muy bien el año pasado...

En cuanto al partido, ronaldo esta siendo determinante, kaka algo flojo e higuain sin comentarios hoy.... me gusto ramos, y gago a estado mejor pero sigue sin convercerme como guardian del centro, es muy precipitado y deja muchas veces la marca.

salu2

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Bueno, 3 puntitos más y un partido complicado.

Aún saldrá alguno diciendo que fue un robo, y que la expulsión y el penalty se las inventó el árbitro.

Lástima que CR no metiese la falta que sacó Diego López (paradón en la falta y qué mano le sacó a tiro de Higuaín !! :babas:).

Kaká debería tirar más a puerta.

Última edición:
Unido
mayo 23, 2008
Yo tengo una mezcla de sensaciones del partido de hoy, por una parte creo que el Villarreal tenía mucho el balón y en cierto modo llegaba con facilidad (a tres cuartos de cancha, no más). Pero por otra parte veía con total confianza incluso con el 0-1 que no nos empataban.

Creo que hoy el Madrid si hubiera tenido un pelín de suerte en algunos disparos (Higuaín que luego sacan bajo palos con paradón de Diego, el otro paradón de Diego en la falta de CR9, una de Gago desde la frontal) el resultado podía haber sido más abultado, pero si hubieran presionado mejor también, sin necesidad de tanto acierto.

Unido
abril 23, 2008
que maquinon ronaldo!! por fine esta demostrando quien es y lo que cuesta!!!
guti titular siempre!!!!gago hoy lo ha echo bien ,pero contra el xerej no estubo nada fino, vandevart bien, es una jugadro de toque y para este madrid si vale, raul como siempre.pipita estaba en las nubes de valencia, y tenia que haver salido benzekiller

Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Bueno, buen partido en general.

La primer parte ha sido dominada por el Madrid y con un golazo de Cristiano Ronaldo de jugada individual muy buena.

La segunda parte, mas o menos bien, habían tiempos del Villareal y otros del Madrid, pero aceptable tambien, gol de Kaka' de penalti (gracias a un centro de Marcelo que es mano del defensa del Villareal) y engañando a Diego López que también ha estado muy bien, y se ha hecho unas cuantas paradas muy buenas.

Guti ha estado de lujo, se está marcando unos partidazos últimamente espectaculares.

Cristiano Ronaldo, perfecto, impecable, inmejorable... Vaya con el luso, está haciendo un arranque de temporada increíble.

Lass da igual donde le pongas, es versátil a más no poder.

Ramos muy acertado, jugando de central con ni un solo fallo.

Gago partidazo, ha movido el Madrid junto con Guti y a cortado varios balones.

Kaka' bien, aunque se le vee un poco cansado y pierdes muchos balones, pero en cuanto tenga de nuevo la forma física estará dando guerra en el terreno de juego.

VDV para estar desaparecido, dentro de lo que cabe no lo ha hecho nada mal, me gusta.

El Pipita, no le veo yo muy enchufado, no sé que le pasa que está como aturdido, no sabe ni por donde anda, con lo que me gusta amí ese máquina.

Bueno pues como hasta ahora, 3 puntos y próximo partido contra el Tenerife en el Bernabéu.
A ese sí que le quiero meter una somanta de goles muy curiosa :jeje:

Saludos! :hola:

Unido
abril 22, 2008
Merengones que bien esta Guti no?

El problema sera..cuando vuelva Alonso como jugaran?

Deberia hacer un 4-2-3-1

Benzema en punta,Ronaldo derecha,Kaka izquierda y Guti en medio,pq sino este tio no puede jugar.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008

Deberia hacer un 4-2-3-1

Benzema en punta,Ronaldo derecha,Kaka izquierda y Guti en medio,pq sino este tio no puede jugar.
Exacto, aunque Guti está que se sale, pero amí me sigue pareciendo siempre un jugador para la 2ª parte, que te rompe el partido con un pase de los suyos.

Podemos hacer rotaciones y no pasa nada, será por plantilla hombre! :cunao:

Saludos! :hola:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Deberia hacer un 4-2-3-1

Yo jugaría como hoy,peor en vez de Granero Xabi Alonso.

Es decir:

Casillas​

S.Ramos Pepe Albiol Marcelo

Lass

Xabi Alonso Guti

Kaká​

C.Ronaldo Benzemá

El próximo partido del Madrid es el sabado a las 18:00 solo en Goltv

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior