Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 25, 2007
yo e pillao uno bueno en rojadirecta de potra, entre eso y radio marca voi bien jajaj, eso si, 8 minutos provando links

Unido
junio 11, 2008
Joder no tenemos la bola ni 8 segundos seguidos...

El Pipita esta muy solo arriba y no le llegan casi balones, la unica que ha tenido ha sido muy clara pero se le fue arriba.. una pena..

Aver la segunda parte que estamos con 1 mas..

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
CR9 callando bocas, entre ellas la mía, que dudaba de su adaptación y tal en pretemporada.

gago esta haciendo un PARTIDAZO!!!!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Joder no tenemos la bola ni 8 segundos seguidos...

El Pipita esta muy solo arriba y no le llegan casi balones, la unica que ha tenido ha sido muy clara pero se le fue arriba.. una pena..

Aver la segunda parte que estamos con 1 mas..
Hemos hecho unas jugadas que no se han visto en años en el Madrid.

El campo es muy pequeño y facilita el robo del Villareal,pero para mi hoy el Madrid está jugando muy muy bien.

Guti y Granero tienen que jugar sí o sí en este equipo,al menos Guti que está que se sale.

Está claro que jugamos muchísimo mejor con 3 centrocampistas.

CR9 espectacular.

Unido
junio 11, 2008
Que rabia me da que meta Ronaldo tan pronto jajaja

Contra el Xerex me paso lo mismo... estaba buscando el partido en el Sopcast y cuando se me a cargado ya a metido el gol XDXDXDXD

Unido
febrero 6, 2009
se nota como el madrid cada vez va jugando mejor, del unico que tengo queja es de el pipita....como se puede fallar tanto?
y la expulsion de gonzalo yo la veo bastante justa, esque menuda patada le a metido a Kaka XD

saludos!

Unido
diciembre 21, 2008
Que rabia me da que meta Ronaldo tan pronto jajaja

Contra el Xerex me paso lo mismo... estaba buscando el partido en el Sopcast y cuando se me a cargado ya a metido el gol XDXDXDXD
Por eso los precavidos como yo lo ponemos 2 minutitos antes de la hora teorica de que empieze el partidoXD, porque con CR, TODO es posibleXDXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior