Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
jajajajaj XD

pero los que se la compraran el año pasado de Robben o Huntelaar o Sneijder ahora que??
Yo tengo la de Sneijder de cuando le ficharon con el 23 la primera campaña de Bwin y me la sigo poniendo, no pasa nada, tengo la camiseta de esa temporada.

Al igual que la de Robinho cuando le ficharon con el 10 y la publicidad de Siemens.

Por esa regla de tres, nadie compraría camisetas de fútbol.

Unido
diciembre 4, 2008
Yo tengo la de Sneijder de cuando le ficharon con el 23 la primera campaña de Bwin y me la sigo poniendo, no pasa nada, tengo la camiseta de esa temporada.

Al igual que la de Robinho cuando le ficharon con el 10 y la publicidad de Siemens.

Por esa regla de tres, nadie compraría camisetas de fútbol.

por eso yo tengo la camiseta de siemen del madrid con el nombre de raul XD ese si que es fiel jeje y si m compro alguna este año la de raul tb porque asi llevo el nombre de un tio que siente los colores y tal...

pPD. No m empeceis con el temita de raul que si tal y cual jajajjajaja

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
por eso yo tengo la camiseta de siemen del madrid con el nombre de raul XD ese si que es fiel jeje y si m compro alguna este año la de raul tb porque asi llevo el nombre de un tio que siente los colores y tal...

pPD. No m empeceis con el temita de raul que si tal y cual jajajjajaja
No empezamos con el temita porque es tarde si no te ibas a enterar!XDXDXDXDXD

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008

Tengo una duda desde hace mucho tiempo.

Cuando el Madrid ganó la Intercontinental en el año 2002, levantaron 2 copas. Alguien sabe cual es la otra copa (Izq.) a parte de la intercontinental (dcha)??

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007

Tengo una duda desde hace mucho tiempo.

Cuando el Madrid ganó la Intercontinental en el año 2002, levantaron 2 copas. Alguien sabe cual es la otra copa (Izq.) a parte de la intercontinental (dcha)??
Una es la Copa Intercontinental y la otra la Copa Toyota que era quien patrocinaba la final.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
El dia en que Raúl se jubile, a mas de uno se le pondrán los pelos como escarpias y alguna lágrima caerá de fijo. :amor:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo lloraré seguro,pero de alegria.:buf:
Joe Arcangel tio, no sé como puedes decir eso cuando Raúl ha dado lo máximo y lo seguirá dando (ahora no tanto como antes evidentemente) al Real Madrid.

Hasta el que no es aficionado al Madrid debe de reconocer todo su mérito, y todo lo que ha hecho por el Madrid.

Es una pena que haya gente que le quiera jubilar deprisa y corriendo, con que juegue menos minutos está bien, pero tampoco es para alegrarse por eso.
Por lo menos, yo lo veo así y si está en el 11 será porque se parte el pecho en los entrenamientos como el que más y está haciendo méritos para tenerle presente en el 11 titular.

Es mi opinión, tampoco quiero que volvamos a lo de siempre...:buf:

Un saludo :chocala:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior