Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 19, 2008
Yo tambien me alegrare cuando se retire, pero eso si, sere el primero en levantarme a aplaudirle por todo lo que significo para el madridismo, sus meritos estan ahi

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
el día que se retire estoy seguro que todos, sean o no partidarios de raul, sentirán un gran vacío en el campo.

yo por ejemplo siempre que he visto desde pequeño jugar al madrid, siempre estaba el ...

para mi uno de los deportistas mas grandes que a dado el fútbol español, tanto por su carácter ganador y luchador, y por su forma de ser tanto dentro como fuera del campo, siempre sera recordado como un señor dentro fútbol.

pero bueno le queda una temporada aun ...

joder me pongo melancólico y to ... jeje

Unido
mayo 19, 2009
Yo me emocionare y como dice juanma le aplaudire y me dara mucha pena, pero en el fondo me alegrare porque dara paso a uno mucho mas joven.

Unido
noviembre 4, 2007
pues yo me alegrare infinitamente, si puedo hare una fiesta en su honor y todo. desde el instante en que se jubile volvera a ser mi idolo y lo recordare para siempre por lo que fue y por lo que dio al madridismo, por hacer callar al camp nou, por sus goles en la champions y por miles de cosas mas, ahora solo lo veo como un jugador que vagabundea por el campo esperando a poder meter un cutre-gol para señalar su numero y engrosar sus maravillosas estadisticas. asi que raul si lees esto ( XD) retirate por el bien del madridismo, se acabaran para siempre las discusiones sobre ti y todos te recordaremos como el mas grande jugador español de la historia y como nuestro eterno capitan, el madridismo volvera a ser 1.

P.D: ahorraos post en plan que dices si sigue siendo el mas grande y tal, esta es mi opinion y no la vais a cambiar, no es para abrir un debate. saludos :chocala:

Unido
agosto 19, 2008
Lista final de dorsales, creo que no estaba posteada:

1 Casillas

2 Arbeloa

3 Pepe

4 Ramos

5 Gago

6 Diarra

7 Raúl

8 Kaká

9 Cristiano Ronaldo

10 Lass

11 Benzema

12 Marcelo

14 Guti

15 Drenthe

17 Van Nistelrooy

18 Albiol

19 Garay

20 Higuaín

21 Metzelder

22 Xabi Alonso

23 Van der Vaart

24 Granero

25 Dudek

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Aunque no sea de esta peña lo siendo pero tengo que decirlo con mis amigos futboleros.
EL CÓRDOBA SE HA CARGAO AL BETIIS SEÑOREES.
El Betis jugando con los titulares y el Córdoba con los suplentesss lerelele...
Ais, que feliz estoy!!!

Unido
diciembre 4, 2008
Aunque no sea de esta peña lo siendo pero tengo que decirlo con mis amigos futboleros.
Ais, que feliz estoy!!!
:cunao::cunao::cunao::cunao: jeje esto que pinta aqui jejej bueno me alegro por tu ekipo, peor no por el betis:eek:lee:

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Ais, que feliz estoy!!!
di que si hombre, el día en que el motril cf gane a alguien importante, lo pongo hasta en portada XDXD

Unido
marzo 23, 2009
El diario marca de mañana sera una entrevista a van gol, y el del mundo deportivo ponen a portada las perlas que ha soltado robben sobre que el 11 no lo hace pellegrini sino los de arriba:douh:, eso si estas que el mundo deportivo pone la frase de pellegrini que el es el que manda en el banquillo y que jamas dejara que nadie haga sus 11 titulares pero weno... ha salido en ondacero:D

Unido
marzo 31, 2009
joder con robben, que pesadilla, sa pirao pos yasta que te den tio!!

y espero que no sea verdad, porque no me aria nada de gracia que se volviese a los errores del ultimo mandato de florentino.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior