aaaaaa ya lo pillo :trofeo:XDXDXDXDXDXDEs una venda,por eso digo que si te la vendo...............
Déjalo tonterías mias............:buf::buf::buf::buf:
es que tienes un humor muy sofisticado XD
aaaaaa ya lo pillo :trofeo:XDXDXDXDXDXDEs una venda,por eso digo que si te la vendo...............
Déjalo tonterías mias............:buf::buf::buf::buf:
A veces si,otras no tanto depende del momento.aaaaaa ya lo pillo :trofeo:
es que tienes un humor muy sofisticado XD
no lo que pasa es que he sido un poco cortito y no le he pillado XDA veces si,otras no tanto depende del momento.
Ahora me ha salido la broma tonta y fácil,que no tiene gracia y encima lo tengo que explicarXDXDXDXDXD
Pues no te digo que no, que lo he pensado ehDejad de compraros las de Kaka, Ronaldo, etc, y compraros la de Lass, como dios manda![]()
esa es la que yo me voy a comprar :trofeo: esa o la de BenzemaDejad de compraros las de Kaka, Ronaldo, etc, y compraros la de Lass, como dios manda![]()
Si yo lo llego a saber,te aseguro que me la hubiese comprado,aunque creo la verdad que según avance la temporada CR9 y Kaká serán las auténticas estrellas y merecerá la pena tener sus camisetas.Dejad de compraros las de Kaka, Ronaldo, etc, y compraros la de Lass, como dios manda![]()
¿En serio?Y pensar que el año pasado hubo gente que se compro la camiseta de faubert... XD
Salio en la sexta que en el dia de la cesion de faubert vendio bastante en la tienda del madrid:douh:, pobre gente... pensarian que seria el proximo cristiano ronaldo y se llevaron la camiseta del personaje ese XD¿En serio?
Como me gustaría conocer a uno de ellos........XDXDXDXD
jajajajaj XDY pensar que el año pasado hubo gente que se compro la camiseta de faubert... XD
Si pero imagina las caras de la gente que se compro la camiseta y se fue a un bar con la camiseta de faubert y verle comiendo una chocolatina y durmiendo tirado en el banquillo:douh:jajajajaj XD
pero los que se la compraran el año pasado de Robben o Huntelaar o Sneijder ahora que??
pobre gente yo creo que mas de uno se puso un chaqueta encima XDSi pero imagina las caras de la gente que se compro la camiseta y se fue a un bar con la camiseta de faubert y verle comiendo una chocolatina y durmiendo tirado en el banquillo:douh:
jajaja aun me estoy riendo XDComo este video ninguno el único e irrepetible Gravesen,un crackXDXD
Macho nos hemos puesto ha verlo yo mi hermano y mi madre, que dios es gravensen y que risa XDComo este video ninguno el único e irrepetible Gravesen,un crackXDXD