Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 4, 2007
yo no he dicho que fueran feos (son goles que la mayoria de los delanteros de la liga española pueden meter, y que tiene mas merito en la jugada el compañero que el mismo raul, cualquier rematador los meteria), he dicho que no podia ponerme muchos goles MUY BUENOS como aseguraba el compañero, y asi es.

Unido
abril 10, 2009
Yo creo que todo el madridismo quiere que Raúl sea suplente y salga 15 minutos finales,quitando a los hipócritas claro_O partidos importantes,Raúl sigue imponiendo,que juegue 60 minutos como contra el Depor..

Unido
marzo 23, 2009
Yo creo que todo el madridismo quiere que Raúl sea suplente y salga 15 minutos finales,quitando a los hipócritas claro_O partidos importantes,Raúl sigue imponiendo,que juegue 60 minutos como contra el Depor..
Y eso es lo que pensamos el 99 porciento de los "raulistas", que ahora no esta para ser titular y por mi debe estar granero de falso interior por la izquierda, pero de ahi a poner videos burlandose directamente de raul, un tio que lo ha dado todo en el campo por el madrid... como si el tuviera la culpa de que le pusieran, hechadle la culpa a la prensa por la supuesta "campaña madridista" o a pellegrini, o a una secta pro raulista o a quien sea pero raul no tiene culpa de nada:douh: y menos para que se burlen y traten de esa forma ha un jugador de la cantera:douh:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Sobre quien ha sacado el tema de Raúl, yo habia dicho que Raúl lo hizo bien en este partido y que me parece bien que lo sustituya Pellegrini. Al igual que me parece bien que juegue el Pipita pero no me parece bien, tan pocos minutos pero bueno...
(Lo digo porque me siento aludido mas que nada XD).

Arcangel, vaya parejita de camisetas que tienes, no pasa nada porque las 2 sean blancas las van combinando y listo. :D

La de Ronaldo es mi próxima compra :)

Unido
marzo 23, 2009
Yo tengo la mia de kaka, mi hermano pequeño la de cristiano y mi gato tiene la de raul XD ( no es broma, mi gato tieneuna camiseta de raul)

Unido
mayo 4, 2008
yo queria una camiseta del madrid hace unos 3 años xD y la pedi a la amiga de mi madre que me la comprara xD me da el regalo abro el papel de regalo y veo que es el equipaje del Barça xD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Arcangel, vaya parejita de camisetas que tienes, no pasa nada porque las 2 sean blancas las van combinando y listo. :D

La de Ronaldo es mi próxima compra :)
Ya pero es que no sabían que me había comprado ya una y si me hubiesen avisado las hubiese dicho que me comprasen la negra.

Y encima no han guardado ni el tiquet,pero bueno no me puedo quejar.

Me gasté 85 eurazos en una y tengo dos por el mismo precio.XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Y con la equipacion del Barça que hicistes ??

Yo la usaría como trapo en casa XDXD

Es broma culés, que os veo venir! XD

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Arcangel te compro una del Madrid que me dices, soy de Madrid capital :D

Si puede ser la de CR9 mejor jaja

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Es que las camisetas de Ronaldo y de Kaka' del Madrid son mucho, no es una simple camiseta :amor:

Para mi cumple cae la de Ronaldo de fijo y la de Kaka' ya veremos por TFS XD

Saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
Que es eso de la foto Arcangel??? XD
Una venda, creo que da a entender como que no, que no está ciego. XD

Veras que OWNED me voy a llevar XD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior