- Unido
- mayo 29, 2008
Debes enviarle un mensaje a Motri, el fundador de la peña. Lo encontrarás en el primer postSe que no puedo postear aqui pero quiero entrar en la peña que tengo que hacer
Saludos
Debes enviarle un mensaje a Motri, el fundador de la peña. Lo encontrarás en el primer postSe que no puedo postear aqui pero quiero entrar en la peña que tengo que hacer
Saludos
No me gustaría tildarte de ventajista pero si a ti te dicen el año pasado que cambias a Sneijder y Robben por Cristiano y Kaka' hubises dicho que no?Yo no comprendo como venden a Robben por 25M y una temporada después fichan a un tio por el mismo puesto, por el mismo precio pero peor... no entiendo... Para mi han tirado el dinero de Kaká, Benzema y Di Maria. Y Robben y Sneijder mal vendidos.
A ver si fichan a Maicon, que ese si sería un buen fichaje. Aunque después del Mundial que está haciendo el Inter subirá el precio XD
No es lo mismo Sneijder y Robben x Cristiano y Kaka, que Sneijder+Robben y 100M x Cristiano y Kaka XDNo me gustaría tildarte de ventajista pero si a ti te dicen el año pasado que cambias a Sneijder y Robben por Cristiano y Kaka' hubises dicho que no?
Y por lo de Maicon totalmente de acuerdo :victoria:
No se trata de que puede equivocarse o no, pero es que nadie tiene ni **** idea de como va a ser el esquema de juego.Pues Mourinho puede equivocarse, no creamos que todas sus decisiones son acertadas...
Sin ir mas lejos el no fichaje de Silva
A ver si es que ahora va a resultar que Mourinho lo va a saber todo y no se le va a poder llevar la contraria.No, si ahora nosotros vamos a saber mas que Mourinho XDXD
Que no me guste Di María no quiere decir que no confie en Mourinho.Claro que se le puede llevar la contraria, es una persona como todos Arcangel lo que pasa que parece que no confiamos en él cuando sólo mirar su palmarés y en los clubs que ha estado, da miedo vaya XD
Para una vez que ficha el entrenador...
:hola:
Bueno tambien es verdad, me equivoqué contigo en ese aspecto sorry. :buf::buf:Que no me guste Di María no quiere decir que no confie en Mourinho.
Claro que se le puede llevar la contraria.A ver si es que ahora va a resultar que Mourinho lo va a saber todo y no se le va a poder llevar la contraria.