Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 11, 2009
jajaja vaya broma le an metido a di maria.
por si no aveis visto el video por aqui os dejo el enlace.

UN SALUDO.

http://www.marca.com/2010/06/29/futbol/equipos/real_madrid/1277800586.html

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Vamos a darle una oportunidad al chaval, no lo apaleemos antes de jugar que de eso sabemos y mucho ...

Algo parecido paso con Lass no escuche a nadie decir que era bueno para el Madrid, y a los pocos partidos ya teníamos hasta firmas puestas de Lass, paciencia chicos.

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
La Prensa inglesa dice que el Madrid ha renunciado a Kolarov

El Machester City ha retomado las negociaciones con el Lazio por el jugador tras cerciorarse de que el club blanco no pagará los 25 millones que exige la entidad romana.

El Manchester City ha retomado el fichaje del serbio Alexander Kolarov después de conocer que el Real Madrid ha renunciado a contratarle. El club inglés ya manejaba la opción del jugador del Portsmouth Nadir Belhadj como relevo, pero ha vuelto sobre Kolarov al cerciorarse de que el Madrid no pagará los 25 millones de euros que pide el Lazio, según informa hoy el rotativo británico 'Daily Mail'.

Roberto Mancini, técnico del City, es el gran valedor del futbolista, ya que considera que puede utilizarle como lateral izquierdo y, a al vez, como extremo del mismo lado.

El agente del futbolista, Ernesto Bronzetti, ha reconocido que el traspaso del jugador al Madrid está complicado. El City estaría dispuesto a ofrecer 18 millones de euros por Kolarov, cuatro más que el Madrid.
A mí no me ha gustado casi nada en este Mundial.

Se le vendía como si fuese el mejor lateral izquierdo del Mundial y no ha sido el mejor.

Debimos haber intentado fichar a Fabio Coentrao (se va al Bayern Munich), que este lateral sí me ha parecido bastante bueno.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Coentrao también es otra buna opción pero haber cuanto piden...............
Por calidad y precio no hay nada mejor que Filipe, solo que habría que ver como sale de la lesión.

Unido
abril 10, 2009
Para que fichar a Coentrao si es lo mismo que Marcelo pero peor(a mi modo de ver)?

El brasileño se a ganado un puesto de titular,y lo que menos se merece es que se confie en el al menos al comienzo de año.Todavia recuerdo cuando se le silbaba junto a Drenthe,lo de Marcelo tiene mucho mérito,no todos los jugadores salen adelante después de pasar lo que paso.

Además a mejorado muchisimo en defensa en comparación de cuando llego,y cuantos partidos realmente a tenido malos?El que me viene es el del Sevilla,pero joder,que era Navas,no a sido el único que le a sufrido eh..

Unido
mayo 19, 2009
Marcelo le da mil vueltas a Bastos que ni si quiera a jugado un partido de lateral con el Lyon... y Marcelo en esta seleccion Brasileña tendria que ser titular indiscutible.

Yo en el Madrid le veo mucho futuro como lateral, pero mucho.

Unido
julio 23, 2008
Tenemos a Marcelo, ¿volvemos a cometer los mismo errores de siempre? Si ya lo tienes, y posiblemente sea mejor que el que va a venir, ¿para qué cambiarlo? Ademas si Marcelo no ha ido al mundial no ha sido porque no se lo ha merecido, y estoy seguro que si hubiera ido, sería titular y algún golito además hubiera marcado.

Yo confío en Marcelo!

Unido
agosto 3, 2008
Tenemos a Marcelo, ¿volvemos a cometer los mismo errores de siempre? Si ya lo tienes, y posiblemente sea mejor que el que va a venir, ¿para qué cambiarlo? Ademas si Marcelo no ha ido al mundial no ha sido porque no se lo ha merecido, y estoy seguro que si hubiera ido, sería titular y algún golito además hubiera marcado.

Yo confío en Marcelo!
No a ido al mundial por como es Dunga, los jugadores que son muy ofensivos no les gusta, como diego(para mi uno de los mejores jugadores del mundo), Pato, Neymar, Marcelo( es un lateral demasiado ofensivo) ... o incluso poner a Maicon en vez de Alves(Maicon es un gran futbolista pero Alves me encanta, creo que pone a Maicon antes que a Alves por que Maicon defiende bastante mejor que Alves pero Alves para mi es el mejor lateral)
P.D: Espero que no os moleste que un culé haga un comentario

Unido
mayo 29, 2008
Yo la verdad que no me gusta como lateral. Más en el centro del campo no me desagrada del todo. Ahora mismo lo veo como jugador de banquillo al que hay que darle muchos minutos debido al gran margen de mejora que tiene.
Pero vaya es cuestión de gustos ;).

Coincido con Motri en que espero a Maicon sí o sí, y añado que con un buen medio con un buen trato al balón estaría la plantilla cerrada.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Silva y Ireland se lo van a pasar bomba en el City XD
Valla par de jugones tendrá ahora el city.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Madre mía no me lo creo, vaya sueldo va a tener, no se lo cree ni él.

A ver si se le dá bien porque como esté como Robinho...XD

Unido
julio 23, 2008
Pues vaya, la liga española pierde un pedazo de jugador y el Real Madrid de hacerse con los servicios de uno de los mejores....

Espero que le vaya bien en la Premier, es un crack!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior