Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Claro que se le puede llevar la contraria.
Pero nosotros no tenemos ni la mitad de conocimentos de los que puede tener un profesional como el, que lleva muchos años en este mundillo como profesional.
Capello sabe mas y lleva mas años aún y nos trajo a los fantásticos Emerson y Cannavaro,por no olvidarnos de Diarrá al módico precio de 27 millones de euros.

Por mucho que sepa Mou se puede equivocar,pero vamos que ojalá acierte,es lo que queremos todos.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
ojala me equivoque y di maria sea un supercrack pero hoy por hoy no me convence

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Capello sabe mas y lleva mas años aún y nos trajo a los fantásticos Emerson y Cannavaro,por no olvidarnos de Diarrá al módico precio de 27 millones de euros.

Por mucho que sepa Mou se puede equivocar,pero vamos que ojalá acierte,es lo que queremos todos.
XDXDXD
Y dale, que se puede equivocar como todo el mundo pero a lo que me refiero es que ya hay gente diciendo que se ha equivocado cuando aún no ha jugado ni una sola temporada aqui. E incluso diciendo que se podría haber fichado a Silva en vez que a él cuando son jugadores totalmente distintos.

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Pues claro que es lo que queremos todos,ojala triunfe y se salga,pero de momento no lo veo,si en la liga portugesa se ha salido y ahora en el mundial está desaparecido quien te dice a ti que no te puede salir rana el fichaje.

Ojala nos calle la boca.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
XDXDXD
Y dale, que se puede equivocar como todo el mundo pero a lo que me refiero es que ya hay gente diciendo que se ha equivocado cuando aún no ha jugado ni una sola temporada aqui. E incluso diciendo que se podría haber fichado a Silva en vez que a él cuando son jugadores totalmente distintos.
Pués precisamente por eso la gente dice que se podía haber fichado a Silva,porque son totalmente distintos.

Silva es un jugador mucho mas polivalente,español,con una calidad enorme y que además de jugar bien él,hace jugar bien a los demás.

Mientras que Di María es un jugador mas de apariciones,muy intermitente,mas individualista y con poca influencia en el juego del equipo.

Si Mou prefiere a Di maría,pués bueno,a tragar,pero a mi,como a muchos no me gusta la idéa.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Pués precisamente por eso la gente dice que se podía haber fichado a Silva,porque son totalmente distintos.

Silva es un jugador mucho mas polivalente,español,con una calidad enorme y que además de jugar bien él,hace jugar bien a los demás.

Mientras que Di María es un jugador mas de apariciones,muy intermitente,mas individualista y con poca influencia en el juego del equipo.

Si Mou prefiere a Di maría,pués bueno,a tragar,pero a mi,como a muchos no me gusta la idéa.
Pero si Mourinho buscaba un extremo(como lo ha demostrado con el fichaje de Di María) como va a fichar a Silva :ein:
Con esto volvemos a lo de antes.

Unido
mayo 31, 2007

Cuando se dice que son diferentes, no es por que uno sea mejor ni peor que el otro, es por que, su posicion no es la misma, por lo tanto no van a cumplir las mismas funciones, esta claro.
Silva es mas un jugador del estilo de VDV, para el centro, aunque pueda caer a banda, da mas juego y es mas participativo.
Di Maria es un extremo puro, su funcion es el desborde , los centros y las diagonales.
La discusion no es si Di Maria o silva, la discusion es si Di Maria , o si no ,¿Quien?
Que no digo que no los haya mejores, pero que se puedan fichar ya es otra cosa.
Silva, si , uno de los mejores, si no el mejor del mundo para hacer lo suyo, pero es que para hacer lo que Silva deberia hacer, ya tenemos a VDV y Kaka, elige a quien quieres vender para traer a Silva, con la condicion de que Kaka no se va a vender.
Que si , que Silva es nuy bueno, pero para el esquema que parece que Mou quiere plantear, no es necesario, y en cambio, Di Maria , o en su defecto, un jugador del mismo corte, pero mejor , si.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Pero si Mourinho buscaba un extremo(como lo ha demostrado con el fichaje de Di María) como va a fichar a Silva :ein:
Con esto volvemos a lo de antes.
Mira,Silva hasta que llegó Mata al Valencia siempre había jugado en la izquierda.En el Celta jugaba en la izquierda y en la selección siempre a jugado en una de las dos bandas.

Silva es un jugador muy polivalente,y lo mismo lo hace bien en una banda que de mediapunta,a mi esa excusa no me vale la verdad.

Unido
enero 19, 2009
Yo no comprendo como venden a Robben por 25M y una temporada después fichan a un tio por el mismo puesto, por el mismo precio pero peor... no entiendo... Para mi han tirado el dinero de Kaká, Benzema y Di Maria. Y Robben y Sneijder mal vendidos.

A ver si fichan a Maicon, que ese si sería un buen fichaje. Aunque después del Mundial que está haciendo el Inter subirá el precio XD
Estoy de acuerdo contigo de hecho no me gusta que el madrid haya vendido a Robben , pero creo que Robben se queria ir y si el Madrid no lo vendia podria haber traido polemia y eso no quiere el madrid.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mira,Silva hasta que llegó Mata al Valencia siempre había jugado en la izquierda.En el Celta jugaba en la izquierda y en la selección siempre a jugado en una de las dos bandas.

Silva es un jugador muy polivalente,y lo mismo lo hace bien en una banda que de mediapunta,a mi esa excusa no me vale la verdad.
Mira como ha estado jugando Silva con la seleccion en la banda izquierda desde qu esta Del Bosque(con Aragones jugaba de mediapunta, delante de Iniesta y Xavi).
Si quieres un extremo fichas a un extremo no ha un jugador polivalente que donde rinde mejor no es de extremo, que es lo que buscas.
A mi esa escusa si que no me vale.

Última edición:
Unido
mayo 31, 2007

Lo que no vale de excusa, es decir que Silva puede jugar de extremo, por que en el Valencia jugaba, no de extremo, de interior ,asta que llego Mata.
Cualquier jugador de una calidad remotamente similar a la de Silva, jugara bien ya sea en la banda o en el centro, pero no es un extremo.Claro que es mas polivalente, si un dia te hace falta que caiga a banda lo hara, y de lujo, pero no es lo suyo, donde realmente dara su maximo rendimiento, no esen esa posicion.
Si me dices, quee mañana vendemos a VDV pra traer a Silva, lo veria logico, siempre y cuando, se ganase dinero aunque solo fuera para fichar al que realmente necesitas en banda, pero hoy por hoy, esa, seria una operacion deficitaria, no tendria sentido.
Estoy seguro de que hay mejores extremos izquierdos que Di Maria, pero que esten a tiro, no tantos.
--- [ Añadido ] -----
Estoy de acuerdo contigo de hecho no me gusta que el madrid haya vendido a Robben , pero creo que Robben se queria ir y si el Madrid no lo vendia podria haber traido polemia y eso no quiere el madrid.
El que el madrid vendiera a Robben, se debio al consejo de TODO el cuerpo medico del Madrid, bueno, del Madrid , no que en esa epoca ya estaba externalizado.
A Robben no se le vendio por malo ni por vago ni por nada, se le vendio, por que se temia que , como asta en ese momento, se pasara mas tiempo en la camilla que en el campo.Ahora, a toro pasado,puede ser que se equivocasen , pero en ese momento, era, o parecia , lo mas razonable.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno pués nada,como lo dice Mourinho,al Madrid le hace mas falta Di María que Silva y punto.

Si de algo carecimos el año pasado es de falta de idéas en el centro del campo y de mas movilidad arriba y eso te lo da Silva,no Di María que se queda en la banda a esperar a que le llegue el balón y que se limita a intentar desbordar y centrar.Eso si hay suerte y aparece o hace como con Argentina que ni se ofrece para que le pasen el balón muchas veces.

Esto es cuestión de gustos,para mi hacía mas falta Silva aunque jugase tirado a una banda y para Mourinho y vosotros hace mas falta Di María.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
El Madrid el año pasado no jugaba por bandas arcangel, jugaba con dos delanteros y 4 centrocampistas. Por eso le hacía tanta falta un Silva.... aparte de que lo mal que llevo el equipo Pellegrini, que no encontro un once ideal.

Unido
mayo 31, 2007
Bueno pués nada,como lo dice Mourinho,al Madrid le hace mas falta Di María que Silva y punto.

Si de algo carecimos el año pasado es de falta de idéas en el centro del campo y de mas movilidad arriba y eso te lo da Silva,no Di María que se queda en la banda a esperar a que le llegue el balón y que se limita a intentar desbordar y centrar.Eso si hay suerte y aparece o hace como con Argentina que ni se ofrece para que le pasen el balón muchas veces.

Esto es cuestión de gustos,para mi hacía mas falta Silva aunque jugase tirado a una banda y para Mourinho y vosotros hace mas falta Di María.
Que no es que nos guste mas a nosotros, ni siquiera a Mou, estoy seguro de que si Robben, fuera por la razon que fuera, siguiera en el Madrid, Mou ni pensaria en Di Maria, y casi seguro de que a Floren , le pidio antes a otros jugadores, pero debido al coste no es posible.Se va a fichar a Di Maria, no por lo bueno que sea, que tambien lo sera, si no por que los que serian mas recomendables que el, son imposibles de fichar, o demasiado caros, Di Maria en ese corte de jugador, es lo que hay a tiro y punto, lo tomas o lo dejas.Mou no creo que quiera a Di maria por ser Di Maria, lo quiere por que es el tipo de jugador que quiere para esa posicion, y no es el mejor que hay, es el mejor QUE PUEDE CONSEGUIR.

Última edición:
Unido
abril 14, 2008
nos quejamos toda una temporada de que pellegrini no juega con bandas, que con esa filosofia no se podia ganar una competicion como la champions, y ahora que llega un entrenador con una filosofia que apoya totalmente las bandas, haciendo que se fiche un pedazo de jugador,rapido y habilidoso,puro de banda... nos quejamos tambien??

manda cojones, no entiendo nada...

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Si no se trata de quejarnos porque mou quiera jugar por las bandas,por lo menos por mi parte, es simplemente que Di María no me convence,lo veo de brillar si el equipo brilla y de borrarse si el partido se pone chungo,nada más.

Unido
abril 14, 2008
Si no se trata de quejarnos porque mou quiera jugar por las bandas,por lo menos por mi parte, es simplemente que Di María no me convence,lo veo de brillar si el equipo brilla y de borrarse si el partido se pone chungo,nada más.
pero si no sabemos nada de eel! no ha jugado todavia con la camiseta del madrid! ni lo han presentado!:douh::douh::douh:

y eres capaz de decir que nos va a fallar?? pero porque... es que ya no son ni prejuicios, es no querer convencerse porque si...

pues yo le doy una temporada para maravillarme, si no, dee acueerdo, pal benfica otra vez, pero esperemos a verle jugar :victoria::victoria:

tres cuartos de lo mismo para benz y kaka...que son jugadores muy caros como para ir tirandolos por ahi con una temporada

EDIT: creo que lo resaltado es fallar

Última edición:

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Yo no he dicho que vaya a fallar,solo he dicho que a mi no me convence,son dos cosas distintas,es mi opinión.

Ojala llegue agosto y se salga en la liga,en la champion y en la copa,por mi encantado.

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
La Prensa inglesa dice que el Madrid ha renunciado a Kolarov

El Machester City ha retomado las negociaciones con el Lazio por el jugador tras cerciorarse de que el club blanco no pagará los 25 millones que exige la entidad romana.

El Manchester City ha retomado el fichaje del serbio Alexander Kolarov después de conocer que el Real Madrid ha renunciado a contratarle. El club inglés ya manejaba la opción del jugador del Portsmouth Nadir Belhadj como relevo, pero ha vuelto sobre Kolarov al cerciorarse de que el Madrid no pagará los 25 millones de euros que pide el Lazio, según informa hoy el rotativo británico 'Daily Mail'.

Roberto Mancini, técnico del City, es el gran valedor del futbolista, ya que considera que puede utilizarle como lateral izquierdo y, a al vez, como extremo del mismo lado.

El agente del futbolista, Ernesto Bronzetti, ha reconocido que el traspaso del jugador al Madrid está complicado. El City estaría dispuesto a ofrecer 18 millones de euros por Kolarov, cuatro más que el Madrid.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior