¿De donde es ese periodico?Según sport mourinho no quiere a benzema...
Espero que no sea cierto
Este Lunes dijeron en 48 horas, el martes esta semana, y ahora el lunes XDpero no era para el viernes??? XDXDXDXD
asco de prensa.................
XDXDXD no dijeron a cuartos XDXDXDsegun sport italia pasa a octavos de final
Ahi ha sio cuando he dejao de leer XDXDSegún sport mourinho no quiere a benzema...
Espero que no sea cierto
Pero tu ves los minutos que le ha dado Pelle?? 0. Y no me puedes salir ahora con que is que le dio, porque lo que le daba,, eran minutos basura. SI, estoy de acuerdo que no ha acabado de explotar (para mi, aun no ha empezado, porque cuando empiece pfff...) pero lo hara. Y el tema de Kaka', a mi me parece, que el año que viene, hara un TEMPORADONBueno señores yo no se si mou quiere a Benzema o no pero para mi Benzema ha decepcionado en esta temporada pasada , aunque quizá todavia no este bien acoplado...
Lo mismo digo de Kaká.
Yo no soy muy de cristiano pero es uno de los mejores que se han acoplado junto albiol y arbeola... Para mi observación.
Saludos
Según el Sport Cristiano es un drogadicto......Según sport mourinho no quiere a benzema...
Espero que no sea cierto
En eso estoy de acuerdo contigo. Me he alegrado por un amigo mio que juega en ese equipo y le conozco, aunque yo queria que ganase el Madrid jajajaBueno por lo menos el Athletic gana en algo...
Esto demuestra una vez mas que su cantera es de las mejores... Ahora cuando compiten con negros y estrellas extranjeras poco tienen q hacer... Una pena
XD pobre amigo tendra que hacerse del madridXDEn eso estoy de acuerdo contigo. Me he alegrado por un amigo mio que juega en ese equipo y le conozco, aunque yo queria que ganase el Madrid jajaja