Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
bueno no se si lo habeis puesto pero aqui teneis la vara de la federacion para depende de quien sea.

http://www.as.com/futbol/video/codazo-vale-partido/dasftb/20100212dasdasftb_10/Ves?blq=allVideos&ctn=videoAmp&aP=modulo%3DampliarVideo%26params%3Did%253DV%2526anchor%253D%2526view%253Dvideo%2526xref%253D20100212dasdasftb_10.Ves

solo me queda decir esto
:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

un saludo
A este paso vamos a estar hasta el año 2029 comparando situaciones.

Unido
abril 1, 2009
A este paso vamos a estar hasta el año 2029 comparando situaciones.
janfrey no se trata de comparar simplemente es para que se vea como se tratan a unos y a otros y no hace falta comparar con nadie mas. estaba esperando el momento en el que pasara algo parecido para corroborarlo, y es asi.
el problema que el jugador del real madrid se llamaba cristiano ronaldo, y no hay mas.
por regla de tres si hace unas semanas a un tio le expulsaron con roja por dar un codazo y le sancionaron con dos partidos a otro futbolista que haga lo mismo le tendra que caer los mismos partidos. es de logica. un saludo

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Si, uff, una rabia terrible...

Venga ya, yo tampoco estoy de acuerdo con la sanción que le cayó a Cr9, pero ya está. Lo que no puede ser es que os centréis solo en lo que os perjudican (y benefician a otros...) y no os deis cuenta de que pasa en muchos equipos todos los años.

Por ejemplo el otro día al Sportig no te concedieron un penalti claro por una mano del Almería dentro del área. Eso pasa a favor del Barça o en contra del Madrid y armáis ( mejor dicho, arman) la marimorena.
No, ahora resulta que no van a provocar a CR, no.......

Al Madrid siempre le favorecen, es nuestro fichaje Villar, desde muucho tiempo sólo que ahora juega al despiste, por favor JANFREY no me hagas reir...XD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Es un pitorreo ya, que rabia por así decirlo le tienen al luso y al Madrid, quien no lo quiera ver........
Si, uff, una rabia terrible...

Venga ya, yo tampoco estoy de acuerdo con la sanción que le cayó a Cr9, pero ya está. Lo que no puede ser es que os centréis solo en lo que os perjudican (y benefician a otros...) y no os deis cuenta de que pasa en muchos equipos todos los años.

Por ejemplo el otro día al Sportig no te concedieron un penalti claro por una mano del Almería dentro del área. Eso pasa a favor del Barça o en contra del Madrid y armáis ( mejor dicho, arman) la marimorena.

Unido
junio 18, 2007
Que mas dara la sancion que le pongan a otros? Esta claro que no nos van a devolver los partidos sin Cristiano, y claro esta que aunque nos quejemos la cosa seguira igual, si se llama Cristiano se multiplica la sancion x2 y si no pues lo normal.
No os paseis tampoco con JANFREY que ha dado su opinion.

Salu2

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Lo único que digo es que sois cansinos con lo mismo de siempre... Y visto desde fuera suena hasta ridículo y, le pese a quien le pese la expresión, se está "llorando" continuamente de la federación y el comité.

Cosas así empequeñecen una afición (una grandísima afición), si no lo queréis ver es porque tiene que ver con vuestro club, si las quejas viniesen de otro sitio lo veríais al instante.
Hombre es que no es normal ya, y el partido en Champions contra Chelsea vamos...

Más pruebas imposible, viva el HEXAPLETE!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Tu de que peña eres? Es decir eres de la del barsa pero con permiso aqui o viceversa
Lo único que digo es que sois cansinos con lo mismo de siempre... Y visto desde fuera suena hasta ridículo y, le pese a quien le pese la expresión, se está "llorando" continuamente de la federación y el comité.

Cosas así empequeñecen una afición (una grandísima afición), si no lo queréis ver es porque tiene que ver con vuestro club, si las quejas viniesen de otro sitio lo veríais al instante.

Unido
abril 1, 2009

tengo derecho a quejarme cuando a mi equipo se le trata de una manera diferente que a los demas, y podre hacerlo siempre que quiera. aparte te digo otra cosa. si en vez de ser un jugador del racing llega a ser del barcelona, no te digo nada la que se hubiese montado.
a fin de cuentas estoy en un pais en el cual tengo libertad de expresion y me quejare de lo que yo vea injusto para mi y me pueden venir los que quieran a decirme lo que sea que si yo sigo viendo las cosas mal me seguire quejando, un saludo

Unido
octubre 6, 2007
Comunicado oficial sobre Canales

El Real Madrid C.F. y el Real Racing Club de Santander han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Sergio Canales Madrazo.

El contrato, que vinculará al jugador al Real Madrid C.F. durante las próximas seis temporadas, entrará en vigor a partir del 1 de julio de 2010.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Así es el nuevo jugador del Real Madrid

Sergio Canales quedará vinculado al Real Madrid a partir del 1 de julio de 2010

Visión de juego, precisión, regate, polivalencia y una zurda prodigiosa. Así es el nuevo jugador del Real Madrid para la próxima temporada, Sergio Canales, toda una realidad del fútbol español que estará al servicio del conjunto blanco las próximas seis campañas. Aunque su demarcación es la de mediocentro, se desenvuelve a la perfección en la posición de enganche o mediapunta, dada su clarividencia para leer el último pase. Esta temporada, Canales se ha desmarcado también con un olfato goleador que le convertido en el máximo anotador de su equipo –seis tantos-. Internacional en prácticamente todas las categorías inferiores de la selección española, el hasta la fecha jugador del Racing es una firme apuesta del Club por un futbolista joven, español, con una calidad innata y sobre todo, con un futuro brillante por delante.

Sergio Canales nació en Santander (Cantabria) el 16 de febrero de 1991. Llegó con diez años a la cantera del Racing procedente del Colegio Agustinos de Santander, donde comenzó a dar sus primeras patadas. En el club cántabro pronto destacó por su enorme calidad y visión de juego. En categoría cadete actuó siempre de mediocentro, posición que fue adelantando con el paso de los años por su clara vocación ofensiva. Poseedor de una zurda exquisita, el entrenador del primer equipo del Racing, Juan Ramón López Muñiz, se fijo en él nada más comenzar la temporada pasada para reforzar su plantilla. Así, su debut con el conjunto cántabro se produjo con 17 años en competición europea, en un partido frente al FC Honka en la antigua Copa de la UEFA.

Unas semanas después, el 5 de octubre de 2008, le llegó la alternativa también en Primera División, en un Osasuna-Racing que terminó 0-1 a favor de los cántabros. En total, Canales sumó el curso pasado 105 minutos en la máxima categoría del fútbol español, lo que le sirvió para foguearse y coger experiencia al más alto nivel. Esta temporada, sin embargo, el futbolista ha terminado de explotar.

De la mano de Mandiá primero y de Miguel Ángel Portugal después, Canales ha disputado un total de quince partidos esta campaña repartidos entre Liga y Copa del Rey, en los que ha marcado seis goles. Especialmente recordados fueron sus dos dianas frente al Sevilla, que le hicieron acaparar portadas en todos los diarios españoles. Pero el juego descarado y vistoso de Canales no sólo ha atraído el interés de la prensa en los últimos tiempos, sino también el de varios clubes europeos que han seguido muy de cerca las evoluciones del que será jugador madridista a partir del 1 de julio.

Campeón de Europa
Pese a su juventud, Canales posee una gran experiencia internacional a nivel de selecciones. Fijo en las categorías inferiores del combinado nacional, el nuevo fichaje blanco se proclamó Campeón de Europa Sub17 en 2008 tras vencer a Francia en la final por cuatro goles a cero. Un año después, Canales volvía a ser protagonista en el panorama europeo al conquistar el Torneo Atlántico -esta vez con la Sub18-, anotando uno de los cuatro tantos con los que España derrotó a Alemania. Además acabó nombrado como el mejor jugador del campeonato.

Siguiendo con su progresión, Canales fue llamado por Luis Milla el pasado verano para disputar con la Sub19 el Campeonato de Europa de la categoría, selección en la que ha repetido convocatoria en las últimas fechas. Su gran rendimiento con la Roja, unido a su enorme proyección y a sus magníficas actuaciones con el Racing esta temporada, le han hecho ganarse el cartel de futurible miembro de la Sub21 y de la selección absoluta, un sueño que Canales podría cumplir vestido de blanco.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior