Peña Merengue

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 28, 2009
2 Goles en minuto y medio, vaya crack este hombre, para mí el tío con más gol que he visto en toda mi vida.

Ojalá le veamos en el Mundial.

Unido
abril 10, 2009
Beckham ha sido un profesional de los pies a la cabeza,dentro y fuera del campo,se dejaba el alma en cada partido.

Sus primeros 8 meses fueron impresionantes como los del Madrid hasta que llegó el declive después de perder la final de copa.La gente no valora a Beckham lo suficiente,para mi ha sido un pedazo de futbolista,con un golpeo de balón único y una entrega total en cada partido.

Beckham tiene todos mis respetos,por mucho que algunos quieran hacer ver que solo servía para vender camisetas,hay que tener en cuenta también todo lo que hizo en Manchester.
Para nada he dicho que sea un jugador mediocre ni mucho menos,a mi Becks me encantaba tanto como jugador como persona.Me parece un crack,que se fué por culpa de la directiva igual que Robson.

Pero lo cierto es que no triunfó,en 4 años solo gano una Supercopa y una liga,culpa suya para nada,pero es la realidad al menos para mi.

Fiera22

Fiera__22
Unido
abril 27, 2008
Vaya partido mas asqueroso en todas sus letras:
- El árbitro CASERÍSIMO(12 faltas pitadas al madrid, 1 al Xerez)
- Los del Xerez tirandose a la piscina de campo que tienen(hay mas tierra que cesped)
- Y Kaká y esta gente no se si estará jugando...Solo se nota a CR, como siempre

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
El partido está siendo horrible,hay demasiadas imprecisiones en gran parte debido al mal estado del campo,pero el Madrid no está bien tampoco.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolllllllllllll de arbeloaaaaaaaaaaaaaa

PD: Va a salir raul :(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior